videoclip sa o que

krulock

me podeis decir donde puedo encontrar el videoclip de junior sa o que?? esk no lo e cuentro ni en el edonkey

KiRoF

kazaa nano kazaa.

Aunque creo que no se puede hablar aki de esto.

Pibe

muerte a junior

KircK

si empiezais por buscarlo como "saoke" y no "sa o que" alomejor encuentras algo

o0OeMiNeMO0o

#3 Si por favor!!! MUERTEEEEE!!

0bc3n0

Mira, sí eres tú el que vistes ancho, ¿por moda?, dime te mola Junior? PUDRETE

OxiduM

#3 for president

DervicK

puaj

Dogame

Ey! Primero q acaben con ETA y luego ya nos preocupamos por Junior,no?

0bc3n0

#9 va NO

-> Catalunya independent <-

PajarracO

Dogame ahí has hablao.

#1 preparate pa ke te suelten 1001 insultos (más o menos, a lo mejor, si tieens suerte solo te sueltan 800 o 900 insultos, pero que lo normal son 1001).

xDDDDDD

LmrZ

k3 paSa t1u$ salGo de uP4 daNc3 y m3 krE0 el Rap3R duR0 j3j3.

raperos de mierda..

B

¿Raperos de mierda? ¿llamas a eso rapero? Escucha a Nach Scratch, piensa en sus letras, y luego me dices si son una mierda o no.

Lo que si es una mierda es el puto pop barato que se crea hoy en día, que solo se venden tetas y culos en directo, más que la propia música.

v0rTeX

que putas manias teneis con dejar por los suelos lo que no os gusta , sino os gusta algo pues pasar totalmente de ello y ya sta.

P.D: no m gusta junior eh ! xD

Atoll

#14 yo no salgo de la noche a la mañana cantando sevillanas en las radios vendiendo miles de discos a los tontos de siempre y diciendo que nací en andalucía y que siento el flamenco muy dentro desde que tenía 3 años...

detrás habría gente que se lo curra de verdad y que se quedan eclipsados por el tonto de turno..

P3KaX

no es criticar lo ke no nos gusta, sino a los soplapollas ke estan ahi arriba en las listas de ventas, sin merecerselo.

a mi no m gusta el rap, pero no lo critico, sin embargo sí le escupo al niñato enchufado ese de junior ke presume de ser rapero y tal, cuando ke está donde está, gracias a un paso adelante. Y como éste hay miles (lease operacion triunfo)

Al final, estamos de acuerdo en una cosa: son simples marionetas de las compñías, cuando venga otro mas guapito ke bisbal, se le acabará el rollo al ricitos

Un saludo!

ManOwaR

A ver, el chaval pregunta por un videoclip, no si os gusta o no el junior ese... ya q le importa una mierda si os gusta o no, si a el le gusta pos fale.

Para gustos los colores. No hay una cancion reiper de eso? ;x

PD.- Sera to lo mierda q kerais el junior ese, pero se gana la vida cantando, y si lo conoceis... si sabeis sus canciones, es pq es famoso nop? pos yasta.

PD2.- En la cabecera de este foro pone
"Cine & Musica", no true reipers ni pollas, a mi no me gusta el nu-metal, tengo q ir metiendo mierda en cada post q abran preguntando por un videoclip de nu-metal? pos no. Ahora, si abren un post preguntando q me parece el nu-metal, pos doy mi opinion. Pero si abren un post preguntando por X video o X cancion de nu-metal, pos sudo... asi d simple.

v0rTeX

#17 ha extendido muy bien lo que yo keria decir

0bc3n0

Junior NO ES RAP

Dogame

Junior NO ES MÚSICA

_

Junior no es NADA

R

junior -> marioneta d las compañias i encima tonto, como a dixo por ai arriba

el-hacedor

a la horca con él.

H-A-R-D-C-O-R-E--4-E-V-E-R

0bc3n0

Junior a la hoguera junto todos los bakalas ! :D

R-A-P S-O-L-O

PajarracO

Los yogures a la nevera y los helados al congelador!!!!!

C-O-M-I-D-A

Chackalator

Junior sale en Upa Dance y ya se cree que es MANOLO ESCOBAR, pos no le keda

Derek

junior = sindrome de DOWN

DarKNiGhT

muerte a todos los bakalas ¬¬

0bc3n0

muerte

JMBaDBoY

A mi me da más pena las chicas de mi insti que van tio upa dance si0k3 s0m0s gu4y5 y escuchando al mindundi este.

Usuarios habituales