Viña Rock 2010

PERROCK

Parece ser que los del viña no han esperado a principios del nuevo año y comienzan a desvelar los grupos de la proxima edicion junto a otras novedades.

Estos son los primeros grupos confirmados en el cartel del Viña Rock 2010:
Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

6 escenarios/carpas:
escenario rock
metal
mestizaje
hip hop
carpa tecno
chill out

Desde el 9 de Noviembre, primeras 5.000 entradas a 50 euros
100 grupos mínimo

En vina-rock.com también informan sobre el nuevo sistema de códigos de barras para las entradas y pulseras que hará más fácil la detección de falsificaciones, el año pasado el número de pulseras y tickets falsos fue significativo.

¿Como lo veis? ¿Teneis pensado ir?
Buen precio de las entradas ahora mismo, aunqe si se pueden consegir falsillas por 20-30 leuros como otros años es un puntazo.
Haber el ambiente de este año jaja

salud y rock nŽroll!

tute07011988

Soy yo o todos los años van los mismos grupos a los mismos festivales?

Chacho Brodas

B1x1t0

Si traen grupos de ROCK buenos iré... prefiero poco y bueno a tanto relleno.

helicon

#2

donalgodon

el año pasado nos la metieron doblada, quitaron el escenario de los jevis sin avisar y encima el cartel fue una puta mierda salvo alguna que otra excepción... (Barricada + Rosendo IMPRESIONANTES :D)

con la cagada que hicieron el año pasado normal que este año hayan adelantado toda esta información al poner le primer precio a las entradas, si no, no las compra ni dios...

de momento pinta bien.. (EUKZ, Gatillazo, La pulquería, SA, segis, doble v...)

ya veremos si supera el cartel de el Aupa Lumbreiras de este año.. ESE si que es un festival de ROCK, y además mucho mas barato

hamai

Se me ahq eudado la vista fija en El club de los poetas violentos

Juas, como molaria ir a ver a Barricada

DeMoNSlaYeR

Tanta mezcla de estilos no esta bien...
Aupa Lumbreiras > Viñarock

ZJM003

#5

A mi el Lumbreiras me parece mas punk que rock eh.

PERROCK

Si te gusta el punk rock, claramente el lumbreras le da mil vueltas en grupos y ambiente al viña.

wiSe_

Solo se salva Saratoga por Jero aunque Jero ya no esta mas, si no recuerdo mal, Warcry por Victor, y Su Ta Gar y S.A por su trayectoria y 'musica'.

Sn0oZe

Como es esto de que en 4 años haya subido 20€?

donalgodon

#8 cierto, pero vamos a lo que me refiero es que cualquier grupo de los que fueron al lumbreiras no desentonan en cualquier cartel del viña rock

EDIT: weno en verdad en el lumbreiras la mayoría de los grupos son mas punk, pero también hay muchos grupos rockeros, o q por lo menos tampoco son punk..xD

Emperoff

Ah pero que no es el mismo cartel todos los años?

JoSeTTo

Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

g0es

El año pasao compré la entrada y no fui (y además no la pude vender a tiempo)

donalgodon

#14 Lol eres de oviedo y conoce a bemnito kamelas?

no sabia que llegaban tan lejos...xD

SyN0d

El año pasado fui sin entrada y simplemente por estar en el camping y las raves, hace años que no va nada decente, aunque viendo el Club de los poetas violentos, la cosa cambia.

ZalY

#15 yo también soy y los he visto como 3 ó 4 veces en directo por Asturias... xD son muy buenos, el rock valenciano está infravalorado, los koliko también son la leche.

kOnOrZ

#15 Benito Kamelas no son para nada desconocidos... es como en el Vía de la Plata, se me acerca un pavo que iba bastante tocado y me empieza a comer la oreja (yo no le entendía casi nada), y me empieza a decir que si Extremoduro sólo se conocen en Extremadura, que es una vergüenza que en el resto de España no se conozcan porque son muy buenos... y yo "WTF!"

donalgodon

#17 quieres grupos de rock valencianos?

  • Desera
  • Los de marra
  • Transfer
  • La pulquería (weno no es rock pero se puede considerar "mestizo" xD)
  • Kólico
  • Termofrigidus
  • Benito Kamelas
  • Konsumo Respeto (son de alicante pero weno, tambien sirve..xD)

así del tirón.. seguro que me dejo alguno..xD

ZalY

#19

menos a estos:

  • Termofrigidus

a los otros ya los conocía xD, pero solo me molan koliko y benito... buena música por allí (:

ServiaK

joer benito kamelas los conoce todo dios jaja

donalgodon

#20 molan

en conciertos te lo pasas mui bien con ellos.. ^^

echales un ojo:

http://www.myspace.com/termofrigidus

en febrero sacan disco nuevo!

EDIT: aquí termofrigidus!!!

xDDD

SuGaRaY

Kólico llevan un tiempecillo siendo famosetes. A mi me parecen muy buenos, aunque no me gusta nada este tipo de punk

23 días después
NosFeR_

Yo si puedo (si se viene algún colega conmigo vamos xDDDD) allí estaré.

Y espero que se monte algo por internet contra Benito Kamelas, que ha sido uno de los grupos que ha firmado el famoso manifiesto...

alblanesjr

Yo como siempre ire sin entrada y me pegare la fiesta por ahi jajajajaja. El de 2009 me cole a ver a los chichos y poco mas xDDD

Tenazas

#13 basicamente.

1 mes después
_FLiPa0_

AQUI EL CARTEL COMPLETO:
http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2010/cartel-vinarock-2010.jpg

(que alguien la inserte plz)

PD: menudo FESTIVAAAL!

_BreaK_

diosss donde vaaaA????? noisiaaA??? grandmaster flash??? foreing beggars??? de loco vaya nivel

vngnc

Que loco me he quedado cuando he visto CPV... el resto, lo de siempre.

Si calzan un buen cartel de rap, me plantearé ir, pero por ahora solo me valen los arriba mencionados xD

Tolomeo

si hay pasta para alguna entrada falsa supongo que iré ( porque para la original ni de coña , tengo pensados otros festivales/conciertos mejor que el viña ) y sino supongo que por fuera.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • crasten
  • donalgodon
  • frantxu
  • PERROCK
  • Lancexxx
  • TheKace