Viña Rock 2014

flipas23

#300 Iré con esta bandera:

1
Draconian

Bueno nos vemos por el Viña!!Si veo alguna bandera me pasaré a saludar y a echar unas birras!

ARK4NG3L

¿Alguien sabe si es necesario imprimir la entrada? ¿O se puede llevar en el móvil? Total, el código QR está ahí también.

1 respuesta
manurivas

#303 Creo que hace falta impresa y DNI si o si.

1 1 respuesta
flipas23

En taquilla habrá entradas no? Es que se ha apuntado un amigo de locura.

3 respuestas
manurivas

#305 A los 100 primeros en llegar a las 18h al stand que montaran le regalan entrada , y supongo que si habra en taquilla , aunque es un sablazo weno.

DaniRC1993

#305 Si pero 90 pavazos...

Estelle

#305 SIEMPRE hay reventa! don't worry!

Chavalada, pallá que vamos.

Habéis montado grupo de whatsapp o algo?^^

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#304 Tu creo no me ha convencido, he ido a imprimirla por si las moscas!!

1
flipas23

Le he dicho que son 90€ y se la suda. Quiere ir al Viña xD

manurivas

#308 Numero a RubenLionel.

B

#255 nos vemos por allí carool! ^^

1 respuesta
LiKaN

No sé como estará lo de la reventa con en rollo de cambiar las entradas vía web y llevar dni sí o sí xD

B

oye una cosa gente, vamos ya cargados de equipaje, y para la gente que tenéis experiencia de otros años, se puede hacer la compra allí??

NoRelaX

No me voy a llevar movil por datos así que no me podré comunicar con vosotros vía WA. Iré en busca de la bandera mediavidera.

Y miedo me da pensar lo encajados que vamos a ir en el coche.

ARK4NG3L

Por cierto, los que vais llegando podríais decir como está el tema de los controles ^^

Yo salgo a las 16 desde alicante, vamos 6 en una furgoneta, con una nevera de verdad a la que le hemos cortado con una radial el congelador y quitado el motor. La tenemos en la furgo tumbada llena de hielo y... cerveza, claro :3

1
Draconian

Yo salgo ya desde Jàtiva, en 2 horas estaremos echando cervezas!

OrODeTh

Nos veremos por allí chavales! en 10 horas salimos :3

B

Yo salgo mañana a las 10 desde Barcelona, nos vemos!

B

Y yo en casa:(

Disfrutadlo todos!!!

Al menos el sabado iré a un concierto de talco :P

c0b4c

Os dejo por aquí el directo:

17:00-17:25 APHELIUM (Negrita)
17:30-18:25 FORRAJE (Poliakov)
18:30-19:25 BOHEMIAN BETYARS (Negrita)
19:30-20:25
20:30-21:25 TRASHTUCADA (Negrita)
22:15-22:40 ROSENDO (Poliakov)
22:45-23:55
00:00-01:30 GATILLAZO (Poliakov)
01:35-02:45 CANTECA DE MACAO (Negrita)
02:50-03:45 BOIKOT (Poliakov)

es lo que hay xd

1
pirobiro

Esta noche emiten estos..

22:45-23:55 JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND (Negrita)
00:00-01:10 SOZIEDAD ALKOHÓLIKA (Poliakov)
02:50-03:45 PORRETAS (Poliakov)
03:50-04:45 THE LOCOS (Negrita)

Pfffff

ARK4NG3L

Bueno, escribiendo ya desde casa. Vengo a decir que me he enamorado del Viña, ha sido el primero al que he ido. Unas cuantas personas me pararon para hacerse fotos con mi camisa de Goku (it's over 9000!), sin risas.

Brutales los 3 días, gente de puta madre por todos lados :3

Una lástima no haber conocido a ningún Mediavidero o Mediavidera, prácticamente imposible encontrar a nadie. Aunque quizá lo haya hecho sin saberlo!!

PD: Tengo los pies y las rodillas para cambiar :(

manurivas

Otro llegado , yo dije por el grupo como iba pero nadie me vio , ayer iba en tirantes sin camiseta despues del concierto de LaRaiz y alucinas el frio y la peña descojonandose xP

pastorcin

señores lo siento mucho pero se me rompio el movil nada mas llegar y a la hora ya iba borracho y no sabia ni donde estaba

1
lovebuzzz

Ha estado guapo, vecinos de puta madre, risas, fiesta, guitarra y canciones, el puto tren, el antonio de todos los años y conciertos geniales, este año se han lucido bastante con el sonido (al menos a los que yo fui).

Me lo he pasado genial como siempre. Eso sí, como siga subiendo la asistencia de gente deberían pensar en salidas alternativas y entradas, que en los conciertos tochos era insoportable la que se liaba.

pd: entré a un baño portatil y estaba todo lleno de corrida gg

2
flipas23

Encantado de haber estado por esos lares, y de conocer al compañero manurivas.

¿Qué decir? Pues que todo de puta madre, aunque cuando volvimos a la tienda el viernes había cinco coches de la Guardia Civil a unos pocos metros de nuestra choza, y escuchamos el rumor que se habían cargado a uno a cuchilladas. Todavía no sé si es verdad...

Vaya año de conciertos me estoy pasando, brutal los concis de Rat-Zinger, Gatillazo, S.A. y Def Con Dos.

¡Ieeeeepa!

A-tuin

Ha sido la reostia, que decir... yo la putada que me quede sin bateria to pronto (me habian dejado una blackberry rota que no le duraba una mierda xD) y luego ya pues entre los vecinos y tal sinceramente sudaba de irme a tomar por culo para cargar el movil...

Aunque lo mismo alguno me vio, iba por ahi con el pelo del pecho recortado con el simbolo de batman y un colega que llevaba el de superman jajaja risas mil

Los conciertos menos los tributos que no me rentaron mucho, casi todos fueron la repolla, para mi resaltar talco la raiz y dremen... y lo que mas me jodio perderme irie revoltes por los putos horarios de mierda :( Un festi sin boikot no es festi...

dervil

joe que envidia dais cabrones xD

Carool

Festivalazo, este año me lo he pasado como una enana. Aunque deberían hacer algo con el puto escenario de RAP, el CANNA, porque es imposible ver algo en un concierto medianamente grande a no ser que midas 1'90 (o como yo, que te subas encima de la basura o de algun colega).

Por el resto genial, ambiente genial, me he puesto morena y he bailado como una loca. Boikot fue brutal y Violadores hubiese cundido más en otro escenario, aunque como he dicho yo me subi en una basura y lo vi todo perfest :3

#312 Me quedé sin bateria en cero coma!! de todas maneras era imposible encontrarse a alguien por ahi xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene