Viña Rock 2014

frankeitor

ha estado de puta madre, juantxo el mejor de todos con diferencia

1
ARK4NG3L

#330 VV Brutales :3

6 1 respuesta
lovebuzzz

#332 Para mi los mejores del festival, buenísimos. Estaba petado, flipé mucho al llegar xD

ARK4NG3L

Panorámica antes de Rosendo.

LeeSinGafas

Madre mía, ha sido brutal, el antiviña es el sitio mas marronero que he visto en toda mi vida xDD, aún así había muchísima fiesta todo el día
La gossa, aspencat, la raiz, talco y boikot brutales. Una lástima que coincidiera Talco con Duo kie y La raiz con El chojin

Por cierto, yo era un duffman con una bandera republicana a modo de capa xD, por si alguno me ha visto

2 respuestas
ARK4NG3L

#335 Como un enano lo pasé en los círculos de Boikot :qq:

3
A-tuin

#335 Coño tio yo te vi bajando a los conciertos dentro del recinto, que iba a decirte alguna gilipollez por lo de duffman pa que te unieras a nuestra banda de superheroes (ya digo que ibamos unos cuantos con el pecho depilado con simbolos de batman, superman etc xD) pero no se porque coño no lo hice al final jajaja

Yendo a que concierto ya no puedo decirte exactamente... es todo una niebla confusa...

Lo mejor de hoy, cagar en casa como un señor.

1
flipas23

Venga, voy a compartiros un resumen fotográfico:

Nada más amanecer de empalmada el jueves:

Un colega al que llamamos "El Destructor", dejó así la mesa en un arrebato de locura:

Un hoyo en la tierra provocado por alimentos en mal estado:

Esperando para ver a Kaótiko:

Viendo a Habeas Corpus:

Una estatua de Don Quijote y Sancho Panza:

Charlando en paz y armonía festivalera:

Belleza decadente, una dulce flor se aferra a la vida entre la pobredumbre que todo lo envuelve...

... hasta que empezó a fumar:

La bandera de Cantabria que llevé, para identificar mejor donde estábamos. Conocí a varios cántabros gracias a ella xD

Ahorcado en un momento de relax:

Uno de los conciertos que más esperaba... ¡Rat-Zinger!:

Viendo a Escuela de Odio:

Miles de personas en el recinto de concis (esto comparado con lo que hubo a la noche, NO ES NADA):

Yo con coleguis to raros:

Colegui raro Nº2:

El sol poniéndose para dejarnos disfrutar de la noche:

Un festival sin basura, no es un festival. Bien acompañado:

Mi bocadillo de queso machacado con extra de arena:

Viendo a Def Con Dos:

Viendo a Gatillazo:

Un amigo, Jeroak de Arabia. El encargado de arreglar con su infalible rollo de cuerda lo que destrozábamos del campamento xD

La tormenta de arena de las 16:00, llevándose por el aire la mierda que encontraba a su paso:

Momentos antes de reventarnos en un wall of death:

Viendo al Reno Renardo:

Tirados en el césped mientras observábamos lo que se cocía abajo:

Nuestro campamento hoy por la mañana:

Ya había que ir recogiendo...

Desde el coche... La última imagen que tengo de uno de los festivales más importantes de Europa.

5 2 respuestas
pastorcin

Qué risas esta mañana, unos han venido a pedirnos una sartén porque les habían cagado en la suya, y encima se han puesto a cocinar el mojón XD

6 2 respuestas
lovebuzzz

#339

B

#339 AJAJA Dios, la peña. Para el arrastre.

#338 Tío, te puedes creer que estaba cerquísima de esa bandera?? Si lo llego a saber... :palm:

bammargera

El mejor momento que he vivido en un Viñarock despues de haber estado en 3 ediciones, estaba sobando y algunos amigos fueron recolectando gente toda la noche y acabaron bebiendo desde las 6 o 7 de la mañana en mi tienda y hablando, acabé hasta los huevos por que tenía sueño y ya tenía calor y me uní a ellos sobre las 9, entre ellos había un latino que iba solo y no paraba de marear, de ser un pesado y de cantar, los del grupo no paraban de decirle lo pesado que era y que se callase, llevaba un ciego enorme y en un momento en el que se calló se quedo dormido en la silla, estaba apoyado en el respaldo y se le echó la cabeza hacia atrás, vamos que estaba sentado normal pero la cabeza mirando al cielo

Me salió la vena de capullo, cojo una flauta y la toco todo lo fuerte que puedo en su oido

No pasa nada

Le Ignoramos

Empieza a roncar! ahí ya empezamos a descojonarnos y a gritarle, hablarle y demás y 0 reacción, entre todas las ideas de que hacer con él, deciden ponerle un trozo de galleta príncipe en la boca, se la colocan con todo el cuidado del mundo.. y no se despierta! imaginaos las risas con el tío durante 5 minutos con la boca abierta, la galleta en la boca y roncando, luego se despertó y la tiró

Fin de la historia? ni de coña, ahora viene lo mejor xDD

se despertó para tirar la galleta y volver a dormirse en la misma posición y roncar en aproximadamente 10 segundos

Estuvimos un rato hablando pasando de él

Decidimos ponerle la galleta otra vez en la boca, ahí de golpe entró un amigo y le colocó por el cuello una soga echa con una cuerda que teníamos alrededor del cuello, sin tensarse

Nosotros flipando porque seguía sin despertarse! entre tanto llorar de la risa la cosa desvarió y se convirtió en esto

Empezamos a jugar, quien le despertase perdería, empezamos dos botellas de negrita, una a cada lado en los brazos, luego le seguimos poniendo envases y cosas por el pecho poco a poco, luego le pusimos una lata de atún vacía en la cabeza! estaba sentado con una pierna apoyada en la rodilla de la otra, por la que le pude poner otra lata de atún a la altura de la rodilla y un bote de cerveza en el pie! luego le pusieron un vaso de plástico en en la nariz, que se movía cada vez que roncaba! imaginaos el ataque de risa de la gente, luego ya empezaron a ir más a lo bestia y le ponían cualquier cosa, bolsas de patatas, cajas de hinchadoras bastante grandes... la gente que pasaba flipando, algunos se quedaron y todo y algunos hasta le pusieron cosas

se volvió a despertar, casi ni podría abrir los ojos, se quitó todas las cosas

y fin de la historia? tampoco

volvió a dormirse 5 segundos despues y seguimos poniendole cosas, así durante un buen rato, suena repetitivo pero no sabeis lo descojonante que era si no veis la situación

Terminó ya despertándose, quitándose todo poco a poco, para girarse y terminar épicamente cayéndose encima de nuestro cutre toldo intentando agarrase a una cuerda que se cargó xD luego ya se fue dando tumbos

Como me duele no haber tenido batería en el movil para foto, pero es la vez que más me he reido en un Viña y de las que más en mi vida fijo

foto en #374

7 3 respuestas
B

#342 Es verdad que hace falta vivirlo para que te llegue a hacer gracia de verdad, pero oye, sólo con lo que te lo has currado para contárnoslo todo... se nota que fue bestial el momento xd Brindis por el Viña

lovebuzzz

#342 Pues yo me he partido el culo de imaginarmelo xDDDDDDDD

1
Carool

#342 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Me has matado con lo de Ali Baba XD

En breves pongo yo mi reportaje fotografico :3 este año tuve la decencia de llevar una camara y no fiarme de la bateria del movil xD

LiKaN

La primera vez que voy y la experiencia ha sido bestial, el concierto de La Pegatina fue bestial, Narco también moló mucho, lo peor fue no poder disfrutar de Violadores decentemente, muchisima gente. Eso sí, ahora no sé dormir entre paredes, con la comodidad del colchón y en silencio. Necesito las raves de fondo para conciliar el sueño.

Una cosa para recordar, quitando la fumada continua durante 3 días es que estabamos echando unas birras a las 7 de la mañana en el campamento, se acerca un tío comidisimo y nos dice "¿Habéis visto a mi gato?" Se quedó un rato con nosotros, pero estaba todo preocupado por el gato xDD

El año que viene más.

B

Momento alucinaciones: la última noche estaba destrozadísima y me fui a dormir un poco antes que el resto. En eso que estoy en la tienda estirada y oigo que alguien pasa rozando mi tienda. Veo que se mueve una sombra y que levanta la primera capa de tela, pero sin abrir la segunda que va con cremallera. Y yo: "hola?". No contesta nadie, pero se para el movimiento. Al cabo de unos segundos de quedarme fijamente mirando la sombra muerta de miedo empiezo a oír un ruido de cremallera abriéndose poco a poco. De lo cagada que estaba le doy un tirón a la puerta trasera de la tienda y salgo corriendo en pijama y descalza, me tropiezo con otra tienda y cuando me recupero y miro la parte delantera de la mía no hay nadie.

Moraleja: putas 48 horas sin dormir, tete

NoRelaX

#338 Vi tu bandera cada vez que iba a los meaderos y siempre me sonaba de algo. Ya sé de qué me sonaba, de haberla visto aquí xD

Disfruté como un enano viendo Gatillazo, Def Con Dos, Boikot, El Reno, The Lokos...

1
flipas23

Dejo esto por aquí también. No me esperaba esta caña viendo al Reno, me pilló de sorpresa (y eso que estaba algo atrás...

3 1 respuesta
RubenLionel

Yo cuando el Reno Renardo tocó El Bogavante casi lloro de la emoción, joder que grande es esa canción

1 respuesta
NoRelaX

#350 Pajas de sangre con Mongomix.

crasten

#349 menuda patraña de wall of death

1
B

#330 ya ves xd, bastante tuve con no perderme de mis colegas

B

Nuestro campamento base, con el toldo cayéndose y cubiertos de mierda

poderesdeicc

yo ha sido el primer año que he ido, y me dijo un colega llevate tirando mas a ropa de abrigo y todo terreno que sera un barrizal, lluvia y frio.

Pues no he visto una puta nube, fckn secarral, todo el festi cn los mismos pantalones cortos, que calo he pasado xD

OrODeTh

Una pasada el viñarock, este año ha sido la primera vez y puedo decir con total seguridad que no será la última.

No quiero ponerme a recopilar experiencias porque han sido demasiaadas, pero puedo describir todo el festival con una palabra: Increíble.

Foreign Beggars y VV lo mejor del festival para mí <3

1 1 respuesta
lovebuzzz

#356 Pues a mi foreign beggars me aburrieron muchísimo... (y era uno de los que más ganas tenía de ver)

1 respuesta
B

#357 pfff... xDDDD

para mí brutales

dagored

¿¿Gente que haya ido este año y el pasado?? El pasado hablaban de 70k y este de 200k..wtf?

Es imposible que haya el triple de personas, el año pasado era ya enorme y se petaba... de todas formas me gustaria la opinion de alguien que haya ido a ambos. (yo fui el año pasado con unos colegas, otros han ido este año, pero no tengo a nadie que haya ido ambos.)

2 respuestas
flipas23

#359 El año pasado se supone que eran 70.000 personas con entrada, fuera habría muchos más, digo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene