Viña Rock 2014

Perrimeison

A mi me dio la impresión de que habria mas o menos como el año pasado, aunque 200k de personas pueden ser las que se hayan desplazado en todo el fin de semana al municipio, o los que hayan pasado aunque sea solo un rato por alli

lovebuzzz

#359 Yo si que noté que había mucha más gente la verdad, tanto en campamento como en los conciertos

1
porrofreak

Este año habia muuucha mas gente, otros años las raves hasta que no terminaban los concis no se llenaban, este año estaban petadas desde por la mañana.
Con lo cual: recinto lleno+raves llenas= mas personas (aunque 200k me parece una exageracion)

Playskull

Este año había más gente, el año pasado la única vez que ví una marea humana tan grande fue en el concert de Ska-p y este año la he visto todos los días.

1 2 respuestas
inki

#364 Este video lo dice todo.

7 2 respuestas
Playskull

#365 ya ves! yo estaba al lado de la ambulancia XD, muy guapo La Raíz por cierto.

Perrimeison

Por cierto que tal gatillazo? Eran los que tenian mas empeño en ver y al final se me paso...

1 respuesta
manurivas

Yo estaba alante pegaico a la valla , de hecho se me ve timidamente , pañuelo amarillo en la cabezita.
La valla cedio y tuvieron que sujetar los seguratas xD

Ah , y decir que en el concierto de LaRaiz iba en tirantes y mallas , sin camiseta , y al volver a la tienda y recoger el movil no veas el fresquillo bueno que hacia :P

porrofreak

#367 brutal, el evas en su linea, aunque para mi gusto, estuvo mejor en el aupa lumbreiras del año pasado, se ve que iba mas colocado xD

1 respuesta
flipas23

#369 Salió con la txapela y el pañuelo atado, muy punki todo xD

Le he visto 14 veces y nunca había hecho algo así!

1
Carool

Este año había MUCHISIMA más gente que el anterior. Pero muchisima...

pirobiro

Uno de los festivales más importantes de EUROPA?

De que guindo nos hemos caído?

:O

pirobiro

#365 Joder,que ganas tengo de ver a La Raíz, LA PUTA

bammargera

Vais a flipar xD, recordais la historia que triunfó en #342 ? parece ser que un amigo si que hizo foto y ha subido esto a facebook, disfrutad jajajajajajaja

6
ARK4NG3L

Pero como se puede poner uno tan pasado para no enterarse de eso... que risa más tonta me está entrando ^^

Sobretodo porque leí la historia y quería foto!

N

#364 Yo este año me asusté y tuve que salir de la marabunta en doble V... Ojo que mido casi 2 metros y no soy pequeño, aún así salí despavorido. Poco después sacaron a un par de pavas aplastadas de donde yo estaba originalmente. Insano. Terriblemente organizado el concierto de doble V.

1 1 respuesta
Playskull

#376 sip, fue una locura lo de Doble V, muy mal pensado porque perfectamente podían ser cabeza de cartel y al menos haberlos metido en el escenario reggae que era más grande.

Alguien estuvo metido en los atascos para salir del parking el domingo?? eso si que fué una puta mierda de organización.

2 2 respuestas
porrofreak

#377 de 12.30 a 1.30 cada 5 minutos avanzabamos 1 metro ._.

domi8410

#377 Yo estuve en los atascos del parking. Horrible. Casi una hora desde que arrancamos hasta que salimos del pueblo. Nos dijeron desde otros coches que nos tenian parados porque estaban sacando primero a todos los autobuses, pero no se si sera verdad...

bammargera

Yo salí a las 9 y salimos con todo vacío y en nada ya estabamos fuera del pueblo, el proximo año a madrugar todos! xD

frankeitor

Yo estuve 2 horas saliendo del parking

porrofreak

En mi coche habia 2 raveros que a las 11 seguian desaparecidos en combate, tampoco era plan de dejarlos que pagaban gasolina xD

manurivas

Nosotros algo mas de 2 horas para salir , la fila de al lado avanzaba como un tiro.

1 respuesta
N

#383 Siempre pasa que solemos ponernos en la fila de los tontos xD

Yo salí a las 10 y hoyga fino fino.

1 respuesta
Playskull

Después de esperar hora y media sin avanzar nada, desesperado me tiré en dirección contraria por todos los caminos de tierra hasta que me encontré a uno del pueblo que iba guiando a todos los desperdigados que había por allí y en 5 min. nos sacó del pueblo. Bendito sea el pueblerino XD

1 2 respuestas
manurivas

#384 Almenos me llevaron , que el viaje al viña lo cerre el mismo dia , pero el de vuelta no lo habia mirado xD

pastorcin

yo en media hora, tenía detrás a una fila de 8 coches siguiendome como si yo supies a donde pollas iba xD menos mal que hubo un señor ermitaño ahí que nos guió

JOki

Yo recogí y salí a las 5 de la tarde tranquilamente, 0 atascos... la experiencia es un grado.

N

#385 Sería un pueblerino majo... Uno de los locales (MUY HIJO DE PUTA ÉL) nos indicó que había un río a unos 8 KM tirando por la carretereta del parking... Y allí que, incáutos de nosotros, nos fuimos con la intención de refrescarnos y remozar un poco a unas chicas muy majas que habíamos conocido y se venían... Pues media hora después de sacar el coche del parking allí solo haían viñedos, viñedos, viñedos y más putos viñedos; eso sí de vez en cuando una pequeña pinada y una chaletillo que, desgraciadamente, no tenían ni piscina que asaltar... Con lo que las pavas se pillaron mosqueo, se piraron y el policia se quedó más ancho que largo riéndose en su puta casa :D

lovebuzzz

A mi violadores me pareció exagerado lo mal organizado que estuvo, como dicen por arriba el escenario era muy pequeño teniendo en cuenta que podrían haber sido cabeza de cartel...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene