Viña Rock 2015

nathankiller

#180 en ikea puede que hayan mas baratas

Tritoman

#180 leroy merlin una de 2x3 vale 25 euros, y somos unos 16 o así, y queremos pillar 3 pues unos 5 euros por cabeza mas o menos

#178 por? xD :psyduck:

1 respuesta
B

Se echa de menos el aupa lumbreiras.

2
t3r3r3

#182 Si tu novia es mas perroflauta que tu no pasa nada o si los dos sois unos sosos, sino la novia es un peso muerto en un festival.

2 respuestas
aleG

#184 menuda gilipollez xd tb está la opción d q los dos sean unos pedofas d puta madre y nadie sea un lastre para nadie.

4
Astarot

#184 Yo si fuese tú me revisaba la concepción de lo que es una novia, eh.

4
hedoken

Que ganas! Este creo que será mi 6º Viña. Desde los 16 que llevo viniendo,
Un aniversario del Viña sin lluvia no va a ser un Viña. xD
Ganas de escuchar a Non Servium y Kaos Urbano, aun que coinciden con buenos grupos :/

Siempre me hago planing de lo que voy a ver y nunca veo nada, al menos que recuerde, y me muevo segun el colocón que lleve en el cuerpo.
Ganas de levantarse con todo el calor del mundo y hacerte un wiskito con monster para activar el cuerpo.
Vamos Viñarooock!!

1 respuesta
t3r3r3

#187 Uno que sabe la jiji

1 respuesta
hedoken

La putada es el presupuesto que llevo, que estoy un poco pelado, pero bueno, restringiré los cubalitos dentro del recinto, que los saque mi hermano.
Por que zonas vais a acampar? Yo lo mas seguro es que acampe por la zona de raves, en la subidita que hay, justo donde se acaban los bungalows, en frente. Yo sinceramente es de las mejores zonas para acampar, no se escuchan las raves por la noche, si te acuestas a eso de las 3-5 puedes escuchar algún tributo, y esta super cerca de la entrada y de los que venden bocadillos. :qq:

El año pasado sobreviví a base de choripan.

reci0

Se me ha caido una chica que se venia con nosotros, alguien quiere una entrada por 50€?

1 respuesta
t3r3r3

#190 Yo estaba buscando uns para un amigo que se quiere venir de ultimas, voy a preguntarle y te comento.

Arethusa

Alguien tiene dos plazas libres en el coche desde Valencia?
No llevariamos muchos trastos ya que se los llevan en otro coche,solamente la mochila.
Si alguien puede o conoce de MP

Gracias!!!

2 respuestas
nathankiller

#192 tarde por un dia, pero pregunto a otros que van

1 respuesta
Tritoman

#192 que día te vendría bien salir?

Arethusa

#193 Vale Gracias!!!!!^^

B

Disfrutad a los Segis por mi cabrones!!

Tritoman

Tengo dos sitios en el coche, para salir el miercoles por la mañana, para quien le interese

juanillo-jiu

joder que putas ganas de viña!

6
nathankiller

Yo vendo la entrada de un amigo, 40€ por si alguien está interesado

NaCo

Ya queda menos señores/as.

Una pregunta de transporte, ¿alguien tiene un hueco libre de vuelta a madrid?, tengo el coche de vuelta pillado , pero es por si no apareciera que tengo q coger un vuelo a la noche.

flipas23

No entiendo como pueden hacer coincidir a dos grupos más o menos del mismo rollo como Rat-Zinger y Kaos Urbano. No me jodas...

1 respuesta
t3r3r3

Sigo buscando 1 entrada mas baratito hasta esta noche, sino le tocará comprarlo de la web.

1 respuesta
Ifz44

Acaban de joderme a mi y un colega el bus... y ahora tengo que buscar un puto transporte a 2 días...

Alguien sabe uno que salga de Extremadura, concretamente Badajoz?

1 respuesta
Tritoman

#202 eh, dame tu fasebooks, tengo una amiga que la vende a 50 leureles

#203 mira en blablacar a ver https://www.blablacar.es/ supongo que mucha gente se moverá

y vamos señores que quedan 2 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4fWb6GloBzQ

1 respuesta
t3r3r3

#204 No tengo Facebook :/ ni redes sociales. Whatsapp maybe o correo?!

1 respuesta
Tritoman

#205 j3j3j3 espero que tu wasap tenga foto, quiero verte la cara

1 respuesta
FlyNWeeD

yo salgo mañana, bueno ya es hoy jaja palla pa las raves y tal

Tritoman

Hola señoras y señores, pues bueno podríamos hacer una KDD de mediaviñarockeros

por ahora estoy yo y t3r3r3

y podemos no sé, beber juntos hatear a alguien del foro, poder decir que hemos conocido a alguien del interneses y luego venir al foro y tener una chupidandi la mar de rica, pues eso, si os animáis podemos formar un grupo de wasapspspss o algo así para hablar

un cordial saludo, tritoman

pedidle el numero a t3trere3 o como se llame el hijoputa que yo alomejor no me conecto al PC hasta la próxima era cuaterciaria, y formamos grupito jej32

1 2 respuestas
t3r3r3

#208 +1 a la KDD yo invito a una copa/birra/chupito/etc...(si sois mas de 20 que os peten)

#206 Muy bonitos tus pies luego exigiendo -.-"

2 respuestas
Tritoman

#209 me pongo foto de mystic cleaner of teeths

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L