Viña Rock 2019

xuse92

CARTEL 2019 - 2 | 3 | 4 MAYO 2019 Villarrobledo, Albacete

Añadir, que el miércoles dia 1 (dia del trabajador) hacen la fiesta de bienvenida con varios conciertos.

PARRILLA CONCIERTOS: HORARIOS Y ESCENARIOS

+info Horarios

RESUMEN VIÑA ROCK 2018

+Fotos y vídeos 2018

ENTRADAS

Las entradas empiezan a salir en septiembre sobre los 30€ + gastos y poco a poco van escalando de precio, podéis adquirir vuestra entrada aquí por un total de 85.25€ (77.50€ + € 7.75€ gastos).
+info Entradas

PROMO BEBIDA (TUENTS)

La moneda que se usa en el Viña Rock son los Tuents (de Tuenti), podemos comprar por la web estos tokens y nos ahorramos 10€ al comprar 60€, es decir, un 20% dto. Gastamos 50€ y nos dan 60€ en Tuents.
Si tenemos la cartera gorda o nos olvidamos de comprar previamente, los podemos comprar allí en unas taquillas.

+info Tuents

KIT AHORRO (ALCOHOL)

Llegar a Villarrobledo y tener que ir a Mercadona o a cualquier supermercado es una locura, no queda ni pienso para perros, y parar a medio camino no siempre es la mejor opción. Si lo preferimos podemos aprovechar y tirar del Kit ahorro.

¿Cómo funciona?

+info Kit ahorro

GAMPLING. ¿CANSADO DE LLEVAR A CUESTAS LOS TRATOS?

Para los más comodones o si ya tienes una edad que pasas de ir cargado como un burro, glamping será la mejor opción:

+info Glamping

ZONA LIBRE ACAMPADA (NO OFICIAL)

Algo que hecho en falta es la información sobre la "acampada libre", que es lo que hace la gran mayoría de los asistentes, el resto tiran de hotel/hostal, alquiler de casa, glamping, autocaravana... pero soy de los que piensa que la experiencia hay que vivirla en la acampada.
Por mi experiencia y tirando de memoria, si mal no recuerdo la distribución del mapa de la acampada libre quedaría algo así.

Si me equivoco, me comentáis y edito la imagen

BONO DUCHA

Ante todo higiene píllate el bono ducha y festival de carne picada.

Vídeo promocional Bono-ducha

+info Bono ducha

BAÑOS Y DUCHAS PRIVADOS (NO OFICIAL)

Viña Rock habilita duchas de agua caliente y varios puntos de WC, aunque no siempre están en las mejores condiciones, diariamente a primera hora de la mañana pasa la empresa de limpieza y dejan los aseos en perfecto estado, pero ya varios minutos antes se están formando colas.
Una de las opciones que tenemos es utilizar el baño privado de las casas que hay alrededor del evento, los vecinos que viven por la zona tienen carteles en las fachadas de las casas y ofrecen servicio de baño/ducha por unos 3€, para las chicas comentar que también te permiten usar secador y demás.
Si alguien puede aportar más info, me cometáis

BUS (ciudades principales)

+info Bus

COMIDA Y BEBIDA

Primeramente hay que tener claro que NO se puede entrar ni sacar comida ni bebida dentro del recinto de conciertos, por lo que dentro del mismo reciento más o menos en la parte central encontramos una carpa con varios puestecitos de comida, hay de todo: pizza, bocatas, gofres/crepes, café... obviamente los precios son bastante altos.
En esta misma carpa dispondremos de bancos y mesas en la parte central para poder comer sentado y descansar entre conciertos.

COMIDA Y BEBIDA (NO OFICIAL)

En la periferia de las 2 entradas al recinto de conciertos vamos a encontrar un montón de puestecitos de comida, igual que pasa en las ferias. Churrería, patatas fritas, bocadillos, refrescos, cubatas, cervezas, platos varios (paella, macarrones, verduras, carne...) suelen estar bien de precio.

Si alguien puede aportar más info, me cometáis

PLANOS

Recinto concierto

Recinto concierto (seguridad)

Completo Viña Rock

+info Planos

LISTA SPOTIFY

Para que el hype nos coma durante este mes esperando al dia 1...

INSTAGRAM

Ver instagram

APP: Android + iOS

Para obligarnos a usar la APP sacan las novedades (avances carteles, horarios y resto de noticias) primero aquí en la aplicación antes que en la web y en las redes sociales, este año hay un apartado de "notificaciones" que nos avisará el tiempo que programemos antes de cada concierto que sea de nuestro interés.

INFO y FAQs

Todo sobre: horarios, entradas, viña grow, planos, tuents, buses, glamping, kit ahorro, WC, duchas, comida y bebida y un largo etcétera...
+info Preguntas y respuestas

TELEGRAM MEDIAVIDA - VIÑA ROCK 19

Si esto se anima, podríamos crear un grupito y vamos comentando la jugada.

2
Tritoman

Yo aún me lo estoy pensando, no he ido estos dos años por orgullo, pero es que el cartel de este año me pinta demasiado, si se hace grupo de telegram yo me uno, que estoy en un 50% de ir o no xD

xuse92

Añadido en #1 Parrilla de conciertos (horarios y escenarios) y los mapas tanto del interior (recinto conciertos) como del exterior (viña entero)

edit: también añadido el vídeo promocional Bono-ducha

NoRelaX

Allí estaré otro año más con el tito @Sugarr , por sexto consecutivo.

1
KikoG

Vendo entrada del Viña de este año porque no puedo ir, la completa de 3 días+camping.
60€, quién quiera que me envie un MP.

1 respuesta
xuse92

#5 entiendo que te refieres al Abono general + Zona de descanso, te lo comento porque al mencionar camping puede que crees confusión a alguien con el "glamping", a todo esto añadir que para acceder a la zona descanso no necesitas ningún tipo de abono, aunque estos cabrones te lo incluyen en la entrada del abono general para que no te duela tanto la puñalada de la entrada.

Por otro lado te sugiero que si la quieres vender rápido, pongas tu anuncio en los comentarios de los post que van sacando en las rrss oficiales, ya que ahora están por 85€ y no tendrás dificultad.

Suerte.

1 respuesta
KikoG

#6 Si, la clásica entrada normal, con Zona de descanso. Gracias por la puntualización.

Haré eso de Facebook, pero quería intentarlo aquí primero, me parece más confiable. ;)

Un saludo.

Timeout

Este año será mi primer Viña, veamos que tal el festival. Me han jodido un poco los horarios ya de primeras pero bueno...

Porimas

Primer año también por aquí. Alguien con experiencia... el tema llevar porros como está? He leído que los últimos años la guardia civil se ha puesto jodida. Me rentaría más pillar por allí?

1 respuesta
Timeout

#9 La misma duda tengo yo, pero según me han dicho es muy fácil pillar allí pero no se como de verdad será 😂

1
CarlosML27

¿Cómo estáis pasándolo chavales? Vaya desfase fue Talco ayer...

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • Timeout
  • Porimas
  • KikoG
  • xuse92
  • NoRelaX
  • Tritoman