Viña Rock 2017

chanquete

#59 Espectacular, yo me lo he pasado mejor que el año pasado. O eso creo, he disfrutado bastante.

Me parece curioso "Def con Dos", creo que así debería ser el rap. Con instrumentos...

1 respuesta
wajaromau

#61 Macho que el rap metal es tan de los 90´s, donde has estado hasta ahora.

B

Pues este quizás sea mi último viñarock, vale es mentira porque lo he pasado muy bien como siempre pero tema grupos me ha decepcionado, más tarde de las 3 la mejor opción es viñatek, me acuerdo el último día con todo el festival y de repente acaba aspencat, miro el horario y la opción es: Def con dos o fyahbwoy (este segundo no sabe ni cantar es puro autotune y sus directos son basura) y todo para esperar los manolos osea de verdad? Directo a los gofres y al viñatek hasta que me cansé que no tardas mucho si no tomas estupefacientes.

Putos grupos que no deberían dar ni para teloneros en un festival así por el que pagas 50 pavos a día 1 cerrando cada día, la verdad es que los que quería ver he ido y aún así como muy tarde a las 4 cerrando en el viñatek. Todos menos el ultimo ke zierre y mala pero menuda tormenta caía fuera y menuda nevada dentro la tienda :wink:

1 respuesta
A-tuin

#63 El último día si que no había nada decente después de aspencat (conciertazo por cierto) o no konforme, pero el segundo el final con narco y dakidarría yo me lo pasé como un enano desde luego!

Para mí el barro y la lluvia sólo lo han hecho más gracioso pero pobres de los que estaban en la zona del camping de río masivo xD

1 respuesta
B

#64 No son gran cosa para mi pero al menos había un poco de punk y música del rollo, pero es que hace dos años estaba rosendo haciendo de TELONERO y cerrando el primer día que suele ser el peor, boikot y kaotiko. Estoy mirando y antes de las 4 ni de coña te ibas ni un solo día, de hecho cerré todos menos el primero.

Desde luego a años luz en cuanto a cartel, a ver que pasarlo lo he pasado genial pero lo del último día me ha rallado bastante porque aspencat fue un festival, encima me pillé el pack viñatokens y ese día llevaba puro alcohol en sangre y de repente def con dos que no me gusta nada y le seguían otros grupos que tampoco me gustan, no sé muy mal montado, me ponen non servium, kaotiko, reincidentes, el ultimo ke zierre/demarras (estos los pusieron como a las 8d la tarde puros genios) allí y llego a la tienda como dios manda arrastrandome por el barro. Pero no, rumba, un grupo q traen de coñas y la alternativa es el peor directo que he visto nunca (fyahbwoy)... eso me jodio

1
chanquete

Joder, a mí "Def con Dos" me moló mazo. Y creo que después había a las 4:00 un grupo heavy que me recomendaron, pero era muy tarde, al día siguiente tenía que madrugar para el autobús.

De hecho, realmente el día mierder fue el Sábado. Que en "Talco" me piré y no había ya nada decente.

Por cierto, menudo lumbreras el que llevó a "Mago de Oz" al "recinto pequeño". Ni se podía entrar.

1 1 respuesta
B

#66 Me acaban de recordar algo y es que def con dos tuvo problemas de sonido como 3 canciones que fueron más que suficientes para largar , siendo la alternativa swan fyahbwoy. La verdad es que ese día entré con nosecuantas pelenbacher en el cuerpo y 30 pavos en tokens, que el segundo día me fui al viñatek después de talco ante tan prometedor cartel, así que no recuerdo mucho aunque estuvo muy bien hasta que acabó aspencat.

Para mi el nivel del viña para esas horas tiene que ser el mismo que de 9 a 3, que pasas de Toy dolls, pegatina, SA y Aspencat a Def con Dos y Los Manolos, amos no me jodas, iba a cerrar tarde pero no me motivaba mucho y menos cuando las primeras canciones de Def con Dos se escuchaban fatal.

Pasarlo lo pasé genial pero me sobraorn horas de sueño, lo suyo es volver no antes de las 5 y este año solo volví tarde un día pero bueno

1 respuesta
NoRelaX

#67 A Def Con Dos les vi en el Viña 2015 (tocaron en el escenario pequeño) y el bombo de la batería nos mató a todos, sonaron mal mal. Parece que no aprenden.

1 respuesta
chanquete

#68 Los problemas de sonido fueron que cantaron y no se escuchaba. Alguien desenchufó o desenchufaría los altavoces. No era culpa de ellos. Para ello debería de haber un técnico de sonido que no se enteraba de la parrela y los cantantes que seguían cantando a su rollo sin que apenas nadie los escuchase.

1 respuesta
B

#69 Pues por a o por b el último día me llevé un fiasco cuando después de aspencat solo quedaba "Def con Dos" o Swan Fyahbwoy que lo ví el año pasado y fue lo peor de lejos y eso que me gusta su estilo, y acabé en el viñatek por cojones

WaldoFaldo

Como ha ido BarroTek?

https://www.facebook.com/RaveParty23/videos/1552721511406595

Que viva la Guardia Civil!

1 1 respuesta
B

#71 jajajaja joder si me pegué horas en ese sound system. TOP chavales me lo he pasado genial, he comido altavoz como un enano. Como decís el cartel podría dar más de si (aunque a fin de cuentas a mi me ha gustado bastante : aba shanti I, foreign beggars, kase o, 7 notas, mago de oz, non servium, boikot, foyone, etc, de los cuales me he perdido a unos cuantos) pero la experiencia ha sido la mejor de mis 3 viñas y probablemente de todos los festivales en los que he estado.

He tenido una estrella encima de mi cabeza. O mejor dicho. Un ángel, llamado Ángel, que me sacó del puto pozo y me recondujo hacia la más pura felicidad.

Hermano si eres mediavidero y me lees gracias por animarme e invitarme a irme contigo a la rave cuando perdí a mis amigos y estaba en lo más profundo del pozo to triste. Gracias a ti finalmente he tenido el mejor festival de mi puta vida y acabó todo de colorines y comiendo perdices, mucha droga, sexo, amistad... buah tío ojalá vuelva a ver a este personaje. Top hermanos. Muy TOP.

PD: dicen que el helicóptero cuando se quedaba quieto era para fichar los carteles de vendo droga que había por la rave y ficharlos.

1 1 respuesta
B

Yo este año no fui, pero una amiga me mandó esta foto del Viña Rock, que no del Aquapark:

1 respuesta
culm3nta_

#72 sexo? A pero en el Viña se folla?

2 respuestas
B

#74 De mi campa eramos más de 10 y todos hemos pillado. Quien no folla/liga es porque no quiere. People is not stupid (y lo digo por tod#s).

1 respuesta
culm3nta_

#75 era ironia sorry, me he explicado bastAnte mal xd

1 1 respuesta
B

#76 _' xd

1 respuesta
culm3nta_

#77 el año que viene me apunto con vosotros, tiene que estar guapo estar follando y escuchar jemir a la de la tienda de al lado

1 respuesta
B

#78 Yo no escuché nada

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^____________________________________________^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

B

#74 un colega ligó con una tía notablemente mayor que él en las raves, follaron en las viñas y acabó yéndose a vivir con ella una tenporadita a otra ciudad. Ni que decir tiene, que al chaval le va regular en la vida...

1 respuesta
B

Yo tengo pendiente esa asignatura, no se como lo hacéis xD mucho alcohol supongo

1 1 respuesta
culm3nta_

#80 en las viñas? Tia de las rave? Jesusito de mi vida!

1 respuesta
B

#82 Si tienes los estándares por los suelos (y no ya en cuanto a imagen, hay chavalas que están muy bien), las raves suelen ser sitios de lo más fácil para enrollarte con alguna.

Son un poco campo de nabos, pero la gran mayoría de los tíos que hay allí no suelen estar en disposición de hacer nada con su polla y muchos ni siquiera están interesados en ese momento. Las tías que hay suelen ser bastante fáciles y poco selectivas también, si a eso le unes cómo va la gente de ciertas sustancias... pues ya me dirás.

#8188Jack88:

mucho alcohol supongo

Mala idea en mi experiencia.

1 respuesta
culm3nta_

#83 no es mi estilo tirar fichas a chicas de raves. Dime antiguo, pero no me va.

1 2 respuestas
B

#84 viene bien para prevenir ETS.

1
B

#73 La virgen... menuda les cayo

1 respuesta
B

#84 Bien que haces...

Por cierto yo en los festivales mojo, pero hago trampa... voy con mi novio XDD, siendo sincera nunca he ligado en un festival y tampoco lo he buscado.

culm3nta_

#86 sobretodo el Viernes, cayo una durante 1hora mas o menos que telita... menos mal que nos pillo en el garage de un vecino y alli estuvimos con sus calis especiales de 1/2 litros

WaldoFaldo

https://soundcloud.com/mc_vash/dando-pum-pum-pum

JAJAJAJAJAJAJJ

1
10 meses después
xuse92

y el 2018?

Usuarios habituales