Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

Privatovic

"Dogma Crew que es la puta ostia"

"Le meteré el puño en el coño a tu novia embarazada" 100% auténtico

"Ladrillos y canchas, stamford con manchas, creciendo alrededor de la puta pasta" 100% fake

Hay algo que se me escapa.

1 respuesta
Metrik

Dogma crew toOOhh jArkoreEh premOh

Ya que esto se ha convertido en un post para poner temas que no tienen nada que ver con Doble V, colaboro:

A mamarla.

1mP

#301 Yo también puedo coger la mejor frase del peor MC y luego poner debajo la peor frase del mejor MC y hacerlo quedar como el más guapo al primero.

Ahora, coge el Block Massacre de Dogma Crew y comparalo con toda la discografía entera de Chirie Vegas.

6 2 respuestas
Metrik

#303 Chirie Vegas puede ser muy criticable pero creó un antes y un después en el rap español con Vintage, aunque no te guste es así.

2 respuestas
Privatovic

#303 No hablaba de calidad en ningún momento. Ni creo que haya cogido ni la peor ni la mejor frase de ninguno porque son las dos primeras que se me han ocurrido, e insisto, yo no formo parte de los bandos esos que se inventa el personal, ni defiendo una cosa, ni defiendo la otra.

Respeto perfectamente que te guste Dogma, y compararlo con cualquier disco de Chirie sería una tontería porque no se puede objetivar (a mi por ejemplo "Vintage" me parece mejor y más trascendente en el rap español que "Block Massacre", pero eso no quiere decir que lo sea). Me refiero simplemente al hecho de que una frase del tipo rap enfermo "inserte aquí su frase hablando de violencia gratuita sodomita con sangre, filos y órganos internos" si que es aceptada por el público sin cuestionarse si quiera lo verídico de la frase, y sin embargo la frase del tipo rap gangsta "inserte aquí su frase hablando de violencia con hierros, después de follar putas y meterte cuchita pura guineana" directamente es repelida por la multitud, cuando es evidente que el porcentaje de ficción de la segunda es considerablemente menor que el de la primera.

Ahora bien, cada uno que escuche lo que quiera.

1 respuesta
1mP

#304 En el rap español... venga anda no me jodas, no compares lo que hace uno con lo que hace otro, habra marcado un antes y un después en todos los que quisieron ser como el, como Dogma Crew, cuantos raperos no salieron después de estos intentando ser unos bestias en las canciones? Pues con Chirie Vegas empezaron todos los que crean cómo el.

Es como comparar a 50cent con, por ejemplo, Jedi Mind Tricks, los dos hacen rap, pero uno lo hace comercial, mas gangsta y mas de ir de fiesta, que JMT que es hardcore, los dos serán la ostia pero no es comparable lo que hace uno con lo que hace otro, porque hablan de cosas distintas. Pero a mi lo que hace Chirie Vegas no me gusta ni una mierda, igual que el Primer Dan, que me parece pésimo. son canciones que escucho y no me causan ningún tipo de sensación, q puedes escucharlas estando fumado y decir: Wuah, como me deja este tema!... Pero no escucharlos y decir: Joder, me mete en la canción o me causa algun tipo de sentimiento que hace que me llegue mas la canción. Y este tipo de cosas el "Gangsta Español" no me lo causa, y sin embargo que venga un portoriqueño o salvadoreño si.

Pero ojo, no comparo raperos gangsta con otros hardcore porque para mi no es el mismo rap, aunque sea rap, pero las dos cosas me producen sensaciones diferentes y por eso distingo esos grupos.

#305 entiendo lo de los gustos, pero no todos los temas son tan "irreales". Hijos del Odio de dogma Crew, dice mas verdades que el tema de Primer Dan que sale diciendo una mierda sobre matandose por las esquinas...ese vio mucho The Wire después de jugar al GTA.

Pero obviamente, para gustos colores, a ti te peude gustar una cosa muy distinta a la mia, y para ti Vintage ser el mejor disco dentro de su campo, y para mi block Massacre en el suyo, y es lo que digo, pero a mi Chirie no me causa nada.

2 respuestas
markIN

iros a vuestra puta casa a hablar del primer dan y gente etc... aqui se habla sobre los discos en solitario de doble v, no de verguenzas ajenas.

4
Metrik

#306 ¿Pero que sentimientos te va a provocar Dogma Crew tío? A no ser que seas un enfermo no creo que sus letras te hagan reflexionar mucho. Me hace gracia la gente que se llega la boca con "el mensaje" en el rap y te ponen a Doble V de ejemplo, que sí, que a mi también me molan, pero el mensaje es más bien nulo. Que conste que tampoco esque sea super-fan de Primer Dan, pero ya que lo has puesto de ejemplo tiene canciones que a mi personalmente me ponen los pelos de punta, en esta canción hay más sentimiento que en toda la discografía de Dogma Crew:

I

Dogma Crew son un cutre-intento de parecerse a HPS.

3
Woh

#306 Hablas de que Chirie, Costa, etc etc etc hacen rap comercial y Dogma no? Lo dices en serio? Yo creo que es al reves, nada mas hay que ver el apoyo que tienen (Tenian, ya que Chirie ahora se le reconoce mas el merito y a Dogma al contrario) entre el publico.

Dogma hace rap para adolescentes que van a fliparla con sus frasotas como "ojala le entre sida a tu hermana", saben que van a vender. En cambio ya ves la de haters que tienen los otros tipos "Gansta" que decis vosotros.

Ademas, Block Massacre no es el mejor disco dentro de "su campo" ni de largo, hay mejores. Y Primer Dan puede ser un fake que flipas y un flipao, pero en cuestión de fluir se come a los Dogma Crew. Ojo, que tambien hay canciones de Primer que tienen letraza eh.

#311 j3j3j3 no lo has dado a entender, que va, apenas...

1 respuesta
1mP

#310 quien ha hablado de que hace chirie vegas rap comercial? Aprende a leer.

Dime dónde, que yo diga que 50cent es comercial y tu quieras meter a Chirie Vegas ahi es otra cosa. Pero estás equivocado.

1 respuesta
mendozawsd

Cuando vi 18 post nuevos pense que habia novedades sobre Violadores del Verso y sus discos en solitario

12 1 respuesta
NoRelaX

Volviendo al tema: no me ha gustado demasiado el tema de Hate. Parece hecho rápido y por hacer algo.

1 respuesta
Privatovic

#312 Jamás esperes eso en un post de Violadores.

#313 Estoy de acuerdo.

B

Video promo:

I

Hostia palmeritas, qué buenas.

1
R

El disco de maestro Sho Hai tiene pinta de ser un tributo a los inicios, a los BUFANK, con bases del tipo funk duras y bombo y caja hasta la muerte. Es un flow acojononante y un rollazo el cual jamás vi usar a ningun MC. Hate, dosis de rap con embudo en tu culo(Beer)

1 respuesta
wdaoajw

Dios que ganitas tengo, a ver si los chiri vegas en miniatura que hay por este foro cierran la bocaza cuando vean semejante pepino.

Por otro lado, hay muchos que decis que violadores estan acabados, que kase esta ya acabado... Solo deciros que el miercoles estuve en el concierto 20 aniversario d +graves, con un cartel increible y a la que salio kase casi se cae la sala. Cuando termino el concierto todo le mundo pidiendo que saliera, y de hecho salio y canto un tema a capela, aunque ya iva cocido xk se trabo y todo.

1 respuesta
I

#318 ¿Qué tiene que ver que estén acabados o no, con que cuando salga al escenario la gente grite?

Si van a verles en concierto digo yo que lo normal es que quieran verles, griten y eso xD.

Es impresionante la gente sin avatar y que nunca has visto postear en la vida en MV que aparecen, sueltan su rollo fanboyero y se van como si nada para no volver. Si no entenedéis las críticas a VdV, haceoslo mirar, porque sois más fanáticos que los afiliados a partidos políticos, parece que os dan de comer en lugar de abrir los ojos y juzgar por vosotros mismos lo que vienen haciendo ultimamente y lo que hacen los demás.

wdaoajw

a ver si ahora por no llevar fotito tengo menos credibilidad, que lo que me faltaba por ver ya, se nota que sales poco de casa.

http://img7.imageshack.us/img7/9787/promopenelope.jpg

Ahi tienes el cartel, me diras tu entonces xk cuando kase sale al escenario, parece que este pasando una estampida? Igual esque vosotros sois los unicos que decis que esta acabado...

1 respuesta
Privatovic

#317 Lleva haciendo tributo a los inicios toda la vida.

I

#320 Si, se nota que salgo poco de casa eh... xD. No lo decía por ti en concreto, pero suele pasar bastante lo de espontáneos en estos threads.

Lo que comentas de Kase O pasa porque es el MC más famoso de España, ¿o alguien lo duda?

Por cierto, JAJAJAJA

SiCk

La base es buena para haberla hecho R de Rumba

M

A mi me encanta la cancion de LAS COSAS POR SU NOMBRE
Los cigarros de la risa son porros(8)

mendozawsd

A mi me encanta la cancion de LA MACARENA
Dale a tu cuerpo alegria macarena (8)

9
MORUSATO

#304 Para gustos los colores, pero Chirie no a marcado el antes y despues de nada. Bueno puede que en modas, de lo que se ve que esta orgulloso.

2 respuestas
Woh

#326 Que no marco un antes y despues en el rap español? pfff

no hase falta disir nada mas.

1 respuesta
B

#327 no, no lo hizo

bueno, si marcó un despues, despues de escucharlo te dan ganas de suicidarte

3
NTC-________

#326 Chirie introdujo un sonido que poco o nada se habia dejado ver antes en el panorama. No lo digo yo, basta con que escuches referencias anteriores a 2004 y compares. Por no hablar de la estetica como argumento mas superficial y el ejemplo recurrente de las gorras planas, antes criticadas por muchos, ahora copiadas por todos...

Dicho esto, solo añadir y sin entrar en valoraciones de si rap calle > rap tradicional (o como querais llamarlo), que es innegable la innovacion a nivel instrumental de esta "nueva" tendencia, y como deja a años luz los ritmos de los mas puristas (que nuevamente buscan copiar y adaptar, al igual que paso en su dia con la ropa, con ¿ridiculos? resultados).

Pero vamos, que cada uno escuche lo que le venga en gana.

1
B

Portada del disco:

#331 Inserto: Fechas de la gira, espero que falten fechas.

1

Usuarios habituales

Tags