Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

anikex

y su gira:

http://newsletter.comun20.com/boletines/sho-hai004.html

1 1 respuesta
WANGO1

jajajajaa XD

1
B

Me ha entrado la curiosidad de escuchar al tal Chirie Vegas ese ...
¿En serio me decís que eso os gusta más que Violadores del Verso?

Jajajajajá fat Vegas is back,
Más gravi,más guns,más serio real,
Madrid,Madrid,si jodes clac clac,
si me aburrres praaa,esto no es por el cash.
Jajajajajá fat Vegas is back,
Más gravi más guns,más serio real,
Ambroz Ambroz,si jodes clac clac,
si me aburres praaa,esto no es por el cash.

De verdad que no os entiendo.

6 1 respuesta
Woh

#333 No puedes entender que son putos gustos? En serio eres tan cerrado? Yo flipo con la peña ya, y no se que haceis explicando nada a gente que no lo va a entender y que va a seguir con la misma cantinela de siempre de "oooh Chirie es una mierda", "ooo VdV es lo mejor y mas hardcore".

Venga ya hombre. Y eh, si ponemos estribillos de VdV tranquilo, que tenemos mierda para rato.

1 respuesta
B

Esto es un puto post de los dioses del rap (Oh que bien 124 respuestas nuevas vamos a ver!), me meto y me encuentro 11431414 mierdas canciones linkeadas al youtube y otra chorri discusion de quien es mejor MC y de quien ha aportado mas al rap epañol

B

#334 que si que es cuestion de gustos, pero no me jodas, puedo entender que a la peña le guste darmo, o costa, o ivan nieto, o toda esta peña, incluso primer dan (aunque este lo comprendo menos) pero joder, chirie vegas no se, es como un chiste andante que rapea...

hace mucho tiempo que paso de meterme en discusiones en este hilo, porque los que decis eso de que el rap mayormente es cuestion de gustos teneis razon (aunque a más de uno he visto soltar mierda contra lo que no le gusta despues de cecir eso). Hay muchas maneras de hacer rap, unos más puretas, otros mas... madrileños por decirlo de alguna manera, pero a chirie vegas nunca lo podré tomar en serio, me resulta imposible de verdad no puedo creer que esas letras, esos videos, esa actitud sea de una persona seria, no puedo..

1 respuesta
mendozawsd

Viene a Leon el Hate! Allá vamos, a ver si mola el disco

1 respuesta
Inf0

#337 lol un Leones por mv que le gusta esto, estoy anonadado. xd

Metrik

#336 Estoy de acuerdo en eso, es un personaje y sus letras no esque sean muy elaboradas por decir algo, pero le guardo cierto respeto por lo que dije anteriormente, introdujo un sonido y una actitud nueva en España que al final mucha peña que estaba en contra ha terminado por copiar, además el pavo se ha mantenido fiel a lo que hacía aún lloviéndole toneladas de mierda.

1 respuesta
B

#339 vale, es un rollo nuevo, es algo que no habia hecho nadie nunca, pero eso es como en un capitulo de friends, que mike, el novio de phoebe, se pone de nombre mierda embolsada, es divertido, es diferente y nadie tiene un nombre como ese... siento el simil, pero me ha venido eso a la cabeza de repente xD

con respecto a lo de que se ha mantenido fiel, aqui en este foro ha llovido tonelaaaadas y tonelaaaadas de mierda a peña como VdV o similares por mantenerse fiel a su estilo, y le ha llovido de gente que escucha el rollo madrileño por ser mas "fresco"

1
G

ami chirie vegas no me gusta pero decir que no a revolucionado el rap español con simplemente su estética es no tener ni puta idea s0z.

Ra1KeN

Ya tengo otro concierto para ir....

wdaoajw

Pues nose vosotros, pero a mi http://www.youtube.com/watch?v=b7xLLVY9EXk me sigue sonando fresco y tiene años a cascoporro. Pero esque el Chiri es pionero de rap en españa, la punta de la lanza...

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#343 Mucho es Mucho.

1
wdaoajw

Uffff pues he visto que en abril, creo que el 10 en Torrejon hay concierto gratis de CPV, COOKIN BANANAS, FRANKT, KULTAMA Y RAYDEN. Toooooodo gratis me lo voy a gozar lo que no esta escrito

R4Yd3N

antes de nada decir que no tengo ni puta idea de RAP pero vamos lo que he escuchao del Darmo, Chirie Vegas, Ivan Nieto, etc me parece una mierda las letras me dan verguenza ajena cuando las oigo y encima tienen un flow patetico... si cantan sin ganas...

VdV por lo menos tienen ritmo, clavan las rimas y aunque hablen siempre de lo mismo tienen bastante sentido

8 2 respuestas
Privatovic

¿Qué tendrá que ver Mucho con Chirie? Nada en este país ha sonado, suena, o sonará como 7 Notas 7 Colores (siquiera el propio Mucho). Con Chirie Vegas se podría decir lo mismo en menor medida, guste su estilo o no.

1 1 respuesta
B

#346 por mucha razon que creas que tengas, no puedes entrar en un hilo de rap diciendo "antes de nada decir que no tengo ni puta idea de RAP" y luego soltar un comentario estúpido sin fundamento ninguno
y esto te lo dice una persona que sigue a violadores desde que tiene uso de razon y ni le gusta Darmo, ni Nieto ni Vegas... pero una cosa es criticar y otra ir de listo

#347 maaanita para ti

R4Yd3N

http://www.youtube.com/watch?v=E3D0J4rxjJQ

esq es vergonzoso en serio... y eso que la base esta chula

1 respuesta
Privatovic

#349 Tampoco merece la pena contestarte porque como bien has dicho no tienes ni puta idea de rap por lo que se sobreentiende que tampoco te interesa más allá de Violadores y los cuatro o cinco grupos que todos los que oímos rap sabemos que escuchan los que pasan del rap. A mi no me gusta lo que hace ahora Darmo, y por regla general lo que hace ninguno de Grimey ni GP, pero ellos (junto a otros) fueron los únicos que durante una época ofrecían alternativas a lo que poco a poco se iba asentando en este país y que a día de hoy está asentadísimo. Asentadísimo hasta hasta el punto de, por ejemplo, pasar de todos los medios on-line que luchan día a día por ÉSTO sin ánimo de lucro (se comparta su filosofía/contenidos o no se comparta) y conceder las exclusivas de los videoclips a medios generalistas que para lo único que les conviene el rap es para ir de modernos, progres, callejeros y juveniles.

Te dejo un ejemplo de un tema con un Darmo en forma, que al fin y al cabo este es un foro de música, más que de ética, como algunos demuestran.

Dharmakarma "Desgarrando el silencio" (prod. Dahani)

3
NTC-________

#346 Paso de contestarte con una parrafada porque se que te va a entrar por un oido y te va a salir por el otro, asi que te dejo unos cuantos temas que se que tampoco te van a gustar pero a ver si al menos los escuchas sin ningun tipo de sesgo previo. Poco mas que añadir al margen de lo dicho por Privatovic.

Woh

Sinceramente no se que haceis contestandole xD.

1 respuesta
Privatovic

#352 Yo contesto porque hay 2 personas que le han dado una manita, por lo que entiendo que hay 2 personas aquí que escuchan rap y piensan igual que él. Además, todo lo que sea abogar por el conocimiento es positivo hombreeee.

Un tema de regalo:

Mitiko & Dj Yata "El rap cruel" (prod. Dj UVE)

Muestra clara de que a veces los menos frescos son los más estrictos.

Edit: Que guapo, pensé que éste era el post de "Sólo rap y más rap". Igualmente dejo el tema.

1 respuesta
BioGnomic

Ya que estamos en un tema de Violadores y tal, se sabe algo más del disco?

siquetal

No es que me disguste doble V, en su epoca estuvo muy bien. Pero ahora me quedo de lejos con gente como carmona, ivan nieto, swan fyahbwoy o darmo. Sencillamente a doble V se le paso el arroz.

1 4 respuestas
B

¿Y esto que les parece? Desde La Laguna uno del Veneno Crew.

http://www.youtube.com/watch?v=SdqZlpc28vU

1 respuesta
Privatovic

Me parece que una cosa es poner canciones para argumentar o amenizar la tertulia, un poco desviada del tema, que generan los discos de Violadores, y que otra muy diferente es poner un vídeo de tu colega a ver si cuela porque en este post se mete todo el personal.

3
eKOrz

el veneno en MV LO QUE ME FALTABA JAJAJAJAJA

geronimo1

#356 Verguenza me daría poner eso

#355 Esos no les llegan ni a la suela a violadores del verso, aceptarlo de una vez

|| Ni aunque me pagen
\/

1 2 respuestas
Privatovic

#359 Prueba a sentarte en el sofá con tu novia sólo para escuchar el disco, lo mismo te empiezan a gustar.

Usuarios habituales

Tags