Vivir sin música?

ZaOSoMo

Despues de discutirlo con varios amigos alguna veces os lanzo la pregunta.

Podrias vivir sin música?

Yo si, es mas escucho muy muy poco

P.D Me aburro.

P.D Viendo las 2 primeras respuestas...

Si podriais vivir, seriais el mismo?

B

Logicamente se podria vivir perfectamente sin musica. Es un arte, no es imprescindible. Pero... seria quiza mas dificil hacer llevadera esta mierda de vida en muchas situaciones asquerosas por las que tenemos que pasar.

kamiQazy

Me faltaria una parte de mi mismo, no seria yo, pero poder vivir se podria...

F

puff vaya tonteria pues claro que si , aunque en mi caso seria una putada ya que es el hobby que le dedico mas tiempo.

eL_aiRMax

yo al dia puedo escuchar una media de 3 o 4 horas de musica y no exagero,es decir, me kitas la musica y me joderia un los cojones + 1riñon

josepginer

La vida no sería vida sin Beethoven.

SilentB0b

No podria.

annitA-

Yo no, music is life.

Miahu

Por poder, podemos, pero seria una putada.

E

Solo oigo 2 o 3 canciones al mes

101010

No, acabaría pegandome un tiro... es mi única válvula de escape desde hace años y años, la música.

M

Yo no podría.

Es más, preferiría ser ciego a ser sordo.

Si algún día me quedara sordo probablemente me suicidaría.

B

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco - Piotr Ilich Tchaikovski

Por poder podria, esta claro, pero me joderia muchisimo...

SpLaSh

La verdad es que soy incapaz de estar en el ordenador sin música... pero cuando salgo, puedo vivir sin ella... es más, pocas veces son las que me llevo el iPod a la uni para la hora y media de camino..

aLeoLo

hombre, entre ser ciego y sordo, asi en frio, y casi k en caliente tb, preferiria ser sordo antes que ciego.

KirK

no por dios! No music, no fun

K

yo no podria. Es mas, necesito oir musica para poder dormir xD

Sandevil

Si y no.

En el trabajo estoy todo el día con música, al ser un comercio. Así que cuando llego a casa, no es que me apetezca mucho ponerme a escuchar música.

R

yo me pegaría un tirito si me kitaran la musica

ht

peor seria vivir sin sexo xD

R

#20

eso no es nada raro por estos lares... yo ya me acostumbre

B

#21, habla por ti.... :P xDDD

B

Supongo que poder podria, pero probablemente acabaria hasta la polla de todo, me volveria un ser irascible encerrado en si mismo que odiaria a todos los seres humanos, incluso a mi mismo.

R

#22 claro tambien es tipico de media-vida

yo soy el unico que no folla.... el resto de usuarios llevais una media de 20 polvos por semana con top models, la teneis de medio metro y no teneis ninguno fimosis

B

#24, no te voy a hablar de mi vida sexual, pero obviamente no follo 20 veces a la semana, ni la tengo de medio metro, pero fimosis si que no tengo...

tio no se, pero empece vacilando contigo, me estas pareciendo un puto amargao... piensa lo que quieras, no se...xD
||
\/

R

me creo 2 tercios de tu post

JacKk

pos imaginate tu un sabado noxe en una discoteca escuchando solo voces :s

Siempre música.

Gallagher_JC

Hoy por hoy me seria imposible, es un pilar en mi vida..., y no hablo de ningun estilo en concreto a pesar de mis preferencias.

Juanjolopezv

el simple hecho de tamborilear con los dedos encima de la mesa me entretendría horas y horas xd

mainder

podría vivir.....si. Tendría algo que ver con la persona que soy en la actualidad..... no

Usuarios habituales