Vivir sin música?

balmunG_

No podría, no. La música me encanta... es lo que me evade de las cosas que odio... bufff esta pregunta me la formulé hace poco porqué recientemente he conocido a un chico que es sordo de nacimiento y hemos hablado de ello.
Yo me deprimo sólo de pensar la posibilidad de no poder escuchar música.

MasterdaN

podria vivir si nunca hubiera conocido stairway to heaven

ja!

B

Mi lógica me dice que sí, pero no me imagino un mundo sin música. Todos dándonos de ostias en la calle por hacer algo

Joey

yo no podria vivir sin musica... siempre tengo q estar oyendola.. xD

Depeche

Seria imposible xDD el 90% del tiempo que paso en casa (despierto, activo...) escucho música... y aveces cuando voy por la calle asi que... no puedo vivir sin música, es superior a mi xd

Emperoff

No.

Si no la escucho, la toco yo, o la canto, o la silbo, o la tarareo, o escucho en mi mente.

B

cuando salgo de viaje a algún sitio a los dos dias ya empiezo a pensar en mis 80 GB de musica como un obseso, la hecho de menos hasta tal puto que me puedo morir xDD

Vip0rz

Ahora si me quitaran la música me quitarían una de las cosas que verdaderamente me hace sentir..

maikin

Yo hasta los 17 o asi odiaba la musica, pero ahora realmente estoy engachado xD

ShindoHikaru

Si me quedo sin musica tendria que crearla, es una necesidad xDD

Saludos!

Tsu

si m la kitas ahora pues me kedaria rota, pero si jamas hubiese existido y yo ni sikiera la hubiese conocido tendria otras cosas con las q okupar el tiempo que uso escuchando musica, que es mucho.

3eat1e

Si la música no exisitiera ... tened claro que alguien la inventaría.

No, no puedo vivir sin música, y lo he intentado.

Saludos

smoGG

yo lo he intentado, y no puedo pasar 24hr aunke sea sin escuchar una sola canción.

WaSHaAaH

No querría ni imaginarlo, simplemente me encanta.

Imagino que me entretendría con cualquier melodía.

r1Bo

#12

es mas, prefiero dedicarme a la musica que cualquier a otra cosa, aunque ser musico puedes ser pobre o rico, eso me da igual. Disfruto con la música en cada momento.

bakanly

No se puede, partiendo de la base que la música es ruido y donde vayas abra ruido o podras hacer ruido. Si no existe la música como tal, como alguien dijo antes, se terminaría inventando.

Yo, no podría vivir sin música.

Usuarios habituales