Voz Desgarrada (Metal)

B

Pos esa es la cuestion, nada de etiquetas ni nada, como si es Viking, Black, Death lo que sea.

Lo unico que pido es lo MEJOR de lo MEJOR no cualquier cosa, que usen voz desgarrada.

Discos recomendados.

Gracias.

MUETTE

Prueba con Haggard, estan bastante bien. Es asi un grupo heavy acompañao con orkesta y coros, y la voz del cantante es como creo ke kieres.

B

Discos......... por favor.......

MUETTE

Haggard - Awaking the Centuries

P3KaX

Vamos a ver, para voz desgarrada, solo te diré un nombre, una banda y un disco:

Chuck Schuldiner (D.E.P.)

Death

Scream Bloody Gore

y .

:D

Un saludo!

Berto

Death - Leprosy (Chuck te keremos R.I.P)
MayheM - Live in Leipzig (Dead es una bestia R.I.P)
Satyricon - Nemesis Divina (Satyr)
Immortal - Battles in the North (Abbath ESCUPE FUEGO!!!)
Marduk - Panzer Division Marduk (Legion, aunke acabe de abandonar la banda hacer unos meses)

aNuBiS

Su puta madre, la 2ª vez que se borra/lo borro Estoy acojonandome xDDDD

A ver, la lista por 3ª vez.

  • Cradle of filth (archiconocidos)
  • Children of bodom (creo que los conoces no? ;))
  • Theatres des vampires (tirando en plan cradle)
  • Siebenbürgen - Loreia (es posible que no te gusten)
  • Bewitched (creo recordar que eran desgarradores pero..)
  • Cadaveria - the shadownŽs madame ( 1 femina vocal)
  • Kittie - Oracle (3 feminas)
  • Ancient
  • Ancient rites
  • Anorexia nervosa - new obscurantis order
  • Burzum - Det som engag var (No querias gritos? hahaha ;))
  • Dimmu borgir
  • Emperor - In the nightside eclipse
  • Immortal - sons of nothern darkness
  • King diamond - Abigail 1 & 2
  • Mayhem - De mysteriis dom sathanas
  • Opeth ( Los conoceras)
  • rotting christ - sleep of the angels (demasiado suave?)
  • Siegfried - einsenwinter
  • Trail of tears (no se cuanto vocal "desgarrador" tiene)

Y como mencion especial : Venom - black metal , por aquello de haber creado este estilo o por lo menos haberle dado forma y nombre ;)

Creo que con estos tienes para unas cuantas noches ;)

P.D asi como te contestamos procura contestar normalmente, por que en cada una de tus contestaciones derrochas una prepotencia que la mayoria de las veces no tiene razon de ser ;)

Un saludo.

PIN-HEAD
  • In Decadence (y encima son amiguetes mios :P)

SALU2

PD: Diría ke diskos no tienen aun... De todas formas le preguntaré al kantante si me deja distribuir la maketa por la burra.

PD2: Tokan Death melódico.

_

Ya se que me tildareis de chandal metalero, pero apra voz desgarrada y desgarradora la de Jonhatan Davies de korn.

no0mad

arch enemy, dark tranquillity, suidakra, aethernus, ablaze my sorrow...

JOCKERR

bueno yo a lo tipico

MOTÖRHEAD- ace of spades y demas canciones no pidas discos que no se ninguno... si no te sirve lo siento

PiRuLeTa

hablando de Motorhead, me lo parece a mí o Lemmy cada vez tiene menos voz? xd

P3KaX

seed un apunte, si jonathan davis tiene voz desgarrada, yo soy el cantante de cannibal corpse :D

y yo por lo menos no me he metido con tus gustos ke kede claro, solo te he corregido en una cosilla, ya ke thunderstone no se refería a ese tipo de voz ;)

Un saludo!

B

no0mad eres ultra fan de Amon Amarth y no los nombrastes :) :P.

Gracias a todos, pero creo que me van mas los nombrados por no0mad que los del resto, salvo Opeth, Children etc.

K

q es eso?

p0p3html

alguien me puede definir voz desgarrada???

S

Venom- Black Metal, Kissing The Beast, In League with Satan, Welcome to Hell, At War With Satan, Possesed, Skeletons in the Closef .

Destruction- Release From Agony

Slayer-Show No Mercy

Carnivore-Carnivore

Possesed- Seven Churches

Sacrifice- Torment in Fire

Death- Spiritual healing

Hellhammer- Celtic Frost

Celtic Frost- Emperor's Return

Immortal- Sons of Nothern Darkness

Mayhem-Out from the Dark- De Mysteriis dom Sathanas- Grand Declaration of war-Pure fucking Armageddon-Freezing Moon-European Legions-Deathcrush.

Dimmu Borgir- Death Cult Armageddon

Cradle of Filth- Cruelty and The Beast

Marduk-Dark endless-Those of the Unlight-Opus Nocturne-Fuck me Jesus-Heaven Shall Burn-Glorification-Here's no peace-Infernal Eternal-La grande danse macabre-World Funeral

Estos son algunos de los que puedo ponerte..no tengo mas tiempo..si deseas algunos mas..dimelo atraves de firma en perfil..

Saludos..

psic0pat

lavense

K

o muy cultos o muy ignorantes, no hay término medio por lo q veo.

Nada Thunderstone, sigue poniendo este tipo de post, un poco hipócrita por tu parte decir que Slayer son una mierda, Satyricon son otra mierda, Entombed apestan... y luego poner un post para culturizarte, cuando siempre afirmaste que nunca te llegarían a entrar y que tocan de pena, paso de ayudarte de esta forma. Sentido -1

Judas Priest-Breaking the law, lo más desgarrado que hay, toma

P3KaX

vamos a ver psic0pat, tu y yo, ya tubimos una discusion un dia, en la cual kedó bastante claro ke tu nivel intelectual, acorde con tu estilo de música, esta muy por debajo del mio o de cualkiera de los heavies de mv. Por lo tanto no me voy a rebajar a volver a ponerte a la altura del betun, porke, sinceramente, no mereces ke me dirija a ti, a parte de este mensaje.

veo ke no te cansas de mostrar tu discapacidad psikica, causada por todas las pastillas ke te comes mientras escuchas tu musica zumba-zumba, entonces te posteo aki el mismo mensaje ke en el otro post.

KaK1tA ke dureza tio :O

Un saludo!

psic0pat

eske soys todos unos jeviatas, lavaros porfavor. introduciros en la sociedad

K

Weno, este post va para corregir un poco las cosas y poner mi opinión.
No me gusta descalificar a nadie, porque serán errores tontos, pero voy a corregir algunas cosas, q no sólo de google vive el hombre.
Es King DiamonD con D al final.
Que yo sepa Hellhammer es el batera de MayheM, y no tiene un disco llamado Celtic Frost, sino q esa era su banda antes, ahora corrígeme tú si me equivoco ^.
Otra cosa, Thunderstone olvídate de algunos discos que han puesto porque de esos grupos nanai xD. El Death Cult Armaggedon ese ni d blas, antes el For all Tid y el Enthroned Darkness Triumphant mil veces (es mi opinión, claro).
De Venom quédate con el Welcome to Hell y el Black Metal, iniciaron un movimiento, todo lo demás es perder el tiempo.
De Death el Symbolic, Individual thought patterns, spiritual healing y the sound of perseverance, el leprosy y el screaming bloody gore no tienen tanto de ese sonido Death.
De Slayer tampoco para nada el primero, la producción es muy sucia y el disco no desmerece, pero para nada ponerlo como ejemplo. Antes el South of heaven, reign in blood y el seasons.
De carnivore pondría el retaliation antes, pero bueno, tb es mi opinión.
De Destruction antes que ese también pondría el The Antichrist y el All hell breaks loose.
De MayheM quita el Grand declaration of war, malo malo maloooo!
De sacrifice ese ta muy bien, pero prueba mejor el Forward To Termination.

Weno, ahí está mi corrección y mi opinión, pero weno, están todos ok, eso sí, pasando de poner ningún grupo, que todos cantan como "cerdos chillando".
Un saludo

P.D: lo de thunderstone no lo digo a mal, pero es que me jode que se metan con la música que me gusta y luego vengan de manera inocente buscando consejo, joder, que me pregunte así en privado no? que no muerdo, aparte de si es sobre Steve Vai e Yngwie ^^

B

Al kak1ta le dejo la novia o algo hoy XDD, descarga adrenalina por otro lado, par de tiros al Unreal y agustote :), pongo el post para dar una oportunidad mas a este tipo de musica y no dejarla por imposible a un lado, y sobre comentarte en privado, el post es para ver opiniones de lo mejor de mucha gente, no una opinion personal y lo intente pero no contestas, entonces hable con Berto y Pekax.

Yo no estoy pidiendo etiquetas, no estoy pidiendo brutal, estoy pidiendo lo mejor, para escuchar lo "mejor" y ver si mando a la mierda de una vez a el resto.

Y si.........., el cantante de Cannibal Corpse es un "cochino en celo" , pero creo que solo lo he dicho del de Cannibal Corpse no de todos los cantantes con voz desgarrada, creo que has confundido voz desgarrada con brutal o algo, y deje claro que nada de etiquetas.

No quiero culturizarme ni nada de eso, cultura es una palabra con una definicion muy amplia y dudo que por no escuchar un tipo de musica vaya a tener menos que cualquiera que haya posteado hoy aqui.

Un saludo.

Berto

Thunder pues tu kerido Laiho en directo la verdad es bastante malillo como vocalista se keda sin voz infinidad de veces y demas cosa, y luego a muchos vocalistas superiores a el tu dices q son cochinillos en celo...

B

Exacto Laiho es un crack y no solo a la voz, tiene un tono de voz desgarrada que me gusta no como los cochinos en celos, tengo varios videos de Cob en donde no se ve nada de que le falte el aire y aunque eso sucediera cob tiene tanta calidad en sus miembros que si falla la tarea de una se ve compensada de manera perfecta por el resto del grupo, algo que no pasa con los cochinos en celo en plenitud de condiciones.

Berto

pos yo nose pero lei por ahi q el live in seoul de cob era el mejor directo y tal, me baje el video y sigue kedandose muchas veces sin voz, y digo q me gusta cob pero las cosas como son.

Hybrid

No se si alguien lo habra mencionado pero ahi esta el señor Devin Townsend , ya sea en Strapping Young Lad que es mas trallero o en sus proyectos en solitario que son mas tranquilos y experimentales , vease Terria , Ocean Machine , Psisicyst ( o algo asi ) y Accelerated Evolution , ea ahi tienes tema para bajar.

Flipao

fear factory y mudvayne servirian?

y linkin park? (el tio intenta k le salga desgarrada, almenos nombremos a este grupo, aunk me pegueis)

bueno, como pides lo mejor, y seguramente ya te lo han dicho, habrá k hacer una sesion de download a la carta con las canciones citadas anteriormente ^^

Usuarios habituales