¿Vuelven a estar de moda los saxos ochenteros?

o4colorxl

Si señores, algo tan casposo como las hombreras, el tipico saxo metido en mitad de una cancion pop, parece que vuelve a querer imponerse gracias a referentes de la musica actual comercial como Lady Gaga o Katy Perry.

Ejemplo:

Last Friday Night - Katy Perry (Video cachondisimo por cierto)

Minuto 3:54 para los que esten echando espuma por la boca

The Edge Of Glory - Lady Gaga (En su linea)

Minuto 3:02, ya sabeis

¿Que apostamos a que de aqui a medio año toda la musica comercial que salga tiene su toque de saxofon unico e inimitable? ¬¬

Comenten, guapos y guapas.

1
spyro512

Creo que si escuchas esa música, es muy normal que pienses que el saxofón ha estado abandonado mucho tiempo y que está resurgiendo ahora.

No va a malas ni mucho menos, pero vaya, que si la prueba del resurgimiento es Lady Gaga y Katy Perry...

10 1 respuesta
LoSKo

Todo viene del gran epic sax "gay".

5 2 respuestas
T

¿Es Rebecca Black la del primer video? xD

#2 Innegable que son el referente en cuanto a música comercial, luego cuando dentro de unos meses el Guetta te lo meta en uno de sus temotes no te extrañes xD

#5 "¿Que apostamos a que de aqui a medio año toda la musica comercial que salga tiene su toque de saxofon unico e inimitable?" A eso me refiero, apareció Gaga con su rollo más o menos cañero y Beyonce, Rihanna y mil más la imitaron, es un ejemplo.

2 respuestas
spyro512

#4 son referente de la música chumba-chumba. Y lo que haga Guetta me la viene sudando; mientras suene pegadizo, me lo llevo puesto.

1 2 respuestas
o4colorxl

#5 Que siiiii, que todos sabemos que eres un melomano talla XXL que tu solo escuchas calité y que te masturbas con los vinilos originales de "The Allan Parsons Project"... Vamos a ver, que no hablo de eso, hablo de musica comercial, que la que pinchan los 40 principales, Hit FM o Cadena 100, hablo de la masa, de la multitud, de la mayoría.

Que el saxofon haya estado presente en todos estos años anteriores en otros discos me la pendula, me refiero a que ahora estas dos cantantes, que admitemelo, son las que parten el bacalao del pop comercial, esten haciendo uso de forma simultanea de algo que durante años se ha considerado un sacrilegio usarlo en la musica comercial.

¿Me explico ahora?

Y si la del video de Katy Perry es Rebecca Black.

2 2 respuestas
spyro512

#6 anda que menuda sarta de gilipolleces has venido a decir.

Si no te estoy diciendo que sea música buena o mala, que es precisamente lo que yo critico de este foro, que todo el mundo pone el sello de bueno/malo porque le sale de los cojones. Te estoy diciendo que si escuchas POP es normal que te preguntes eso, porque desde hace unos años el pop es meter un chumba-chumba de fondo y buscar la melodía más pegadiza posible y fuera.

Y también añado que por mucho que Gaga y Perry usen el saxofón en dos canciones no significa absolutamente nada, pero bueno.

Si lo que querías es oír que tu descubrimiento es brillante lo haré: me quito el sombrero por ti. Aunque te recuerdo que al abrir un thread puedes tener opiniones que te agradarán más o menos. Si eso te guardas la ironía/sarcasmo para la siguiente.

2
o4colorxl

De aqui a seis meses vemos quien tiene la razon... guapeton

1 respuesta
spyro512

#8 me lo apunto. Tómate la molestia de revivir el thread o mandarme un MP, que yo para estas cosas soy olvidadizo.

De todos modos espero que tengas mejor perder en 6 meses que ahora, que te noto de alguna manera dolido y no sé a santo de qué xD

#4 está claro, alguien innova y el resto sigue la fórmula. Nada nuevo. Ya veremos en unos meses, como dice o4colorxl xD

De todos modos no me linchéis porque no tengo NADA en contra de que aparezca el saxofón en esta música, lo que pasa es que simplemente creo que es algo precipitado decir que es una nueva tendencia por DOS canciones.

Ahora mismo me creo más lo de #3 xDDDDD

1 1 respuesta
o4colorxl

#9 que no coño, que estoy escuchando Megadeth y me pongo violento...

NdY78

#1 Hombre, el segundo video no lo he visto pero el del primer video es Kenny G. Es más un homenaje que un intento de hacer volver el saxo al pop. Yo creo, vamos. Además que todo el video en si parece estar ambientado en los 80 y claro, no podía faltar Kenny G.

3 1 respuesta
B

#11 Menos mal que alguien lo ha reconocido. Vaya hilo penco.

7 2 respuestas
spyro512

#12 conozco a Kenny pero no puedo ver el vídeo con un pincho usb de 128kbps de conexión xD

1
CherryLee

Dios, Kenny G siempre luce igual, es inmortal.
De todo el post sólo he visto entero el vídeo de Megadeth .

1
o4colorxl

#12 tan encantadora como siempre. Todos hemos reconocido al amigo Kenny, pero me la pela si el saxo lo toca Kenny G o Hevia harto de manzanilla, me refiero simplemente al hecho de usar saxofones en estos temas actuales y puramente comerciales.

La ostia con tanto melomano de palo.

B

Venia a poner lo de #3 y he terminado viendo el video entero, es hipnótico xDD

M

:D

B

No pasa nada por no saber de algo, pero decir que el saxo esta de moda ahora y que los saxos son ochentero, ya no es no tener ni putísima idea, es tener una boca como un aereopuerto.

El Saxo desaparecio de la faz de la tierra hace 20 años y ha vuelto ahora, claro que si.
Por escuchar musica con saxofon eres oldfag. También!

Salen decenas de discos de saxofonistas cada año, nunca han parado de salir discos. Si escuchas solo lo que te ponen en las emisoras citadas, EVIDENTEMENTE te parecera raro.

Es como si solo escucho HipHop, escucho una guitarra en una cancion de HipHop y pregunto si la guitarra esta otra vez de moda, te quedas como diciendo, what?

P.D.- Kenny G es de las cosas mas comerciales dentro del viento madera. No lo useis por dios de excusa para decir "buah que alternativa es GaGa coleg_ah" Y no estoy diciendo que sea malo, ojo, que os veo venir.

4 1 respuesta
o4colorxl

#18 Otro que escucha campanas y dice "eh, eh, voy a darmelas de entendido, escuchadme a mi"

Vamos a ver, me la pendula si durante estos años han seguido saliendo discos de saxofonistas que escuchan un reducido grupo de amantes de los instrumentos de viento metal. Voy a hacer copypaste de algo que esta puesto en #1 desde el principio y parece que os esforzais en no leer:

"referentes de la musica actual comercial"

¿Hace cuanto que no esuchabais "instrumentos de viento metal" (cogemela con papel de fumar, Eustaquio) en un tema comercial? Y no, no me vale el destination Calabria porque ahí se basa todo en la trompetita de los huevos, me refiero a un solo de saxofon como el que se oye en estos dos temas.

¿Hace cuantos años que no escuchabais que en un tema realizado por alguna figura de primer nivel de la musica comercial sonara un solo de saxo?

Pues a eso me refiero cojones, que ganas de venir aqui a lucirse sin necesidad.

1
B

Lucirse? Estamos en un thread de música, no veo nada "Flipado" hablar de viento madera , cuando es viento metal.

Es como si voy al foro de motor y le llamo a flipado a alguien por hablar de las bujias.

Eres un nosense de persona de mucho cuidao. Encima te pones gallo diciendo "me la pendula", hahaha, mas poligonero imposible.

Pero bueno, que si niñin que si, que el saxo esta de moda. Corre con tu piruleta.

4 1 respuesta
B

Yo le desde que descubrí este video lo dejo puesto todo el dia

1
o4colorxl

#20 Siguiendo tu simil, lo que has hecho es ir al hilo de motor porque hay un colega diciendo "El elevalunas electrico de la puerta de conductor ha dejado de funcionar ¿quien me ayuda?" y tu vas y respondes "El elevalunas todo el mundo sabe que esta relacionado con la capacidad de refrigeracion del aceite de tu coche... deberias poner aceite 25W300, claramente"

Pues eso. Que te piden pan y das picos.

Y si, tela de poligonero y de nonsense que soy, todo el mundo aqui en mediavida lo sabe.

Venga, yo chupo mi piruleta, tu chupame la...

llavero7

por dios!!el saxo no es de viento metal!!es de la familia de viento madera.

5 2 respuestas
tute07011988

grande #23 xdddd

B

#23

B

Dios, lo que me he podido reir con lo de viento madera

xDDDD

llavero7

pero tios!!!que es verdad, que el saxo es de la familia de viento madera aunque se haga con metal!!ainssss incultura musical....xD

1 respuesta
tute07011988

#27 quién ha dicho lo contrario? : D

Shatterz

¿Cómo podéis ver entero un vídeo de Katy Perry en el que no enseñe las tetas?

2
B

OMFG Corey Feldman. Ese video vale automáticamente su peso en oro.

Usuarios habituales