Vuelvo a la vida del pincha.

B

Pues eso , esta noche me toca volver a pinchar en un pub de ambiente alternativo/rock.

He de decir , que será un pluriempleo , porque necesito la pasta , otra vez a aguantar a la gente pidiendo canciones , copas , etc.

Algún consejito para librarme de ellos ? Algún temazo chachi ultimamente para animar ? Algún consejo para aguantar bien sabiendo que me acabo de levantar y me voy al curro ya , y que cuando lleguen las 12 estaré con los parpados out ? ( Abstenerse farlopa y similes )

Gracias lokazos.

v3NoM

Pon el elle ella !!

_CheTe_

Yo me he levantado hoy a las 7 y acabo de llegar ahora mismo... vamos, llevo 24h levantado y ni me he metido nada, ni he bebido nada... y aqui estoy!! con ganas de mas!!

mmm un temita wapo... RIO - Shine on? Y para librarte de ellos, no les exes cuenta, estaras en una plataforma y estaras por encima de ellos... tu a lo tuyo, a pinchar!!

Buena suerte!

Deadhead

Te pones los cascos y cuando intenten llamar tu atención les haces gesto de "sí, sí, un momento".

BennyHill

Menudo dj estas hecho si no sabes que musica poner

Kaneas

Pense que cuando deias vuelvo a la vida del pincha seria la vida del que se pincha a una todas las noches.

Vamos, que te habias echado novia :D

Enkripted

Media-Vida, tu blog, y cada día el de más gente

ItNaS

porque te tenias que librar de ellos? escucha que piden, a lo mejor te dan ideas y todo joder.

PGB

No doubt - Come on Eileen
Rancid - Time bomb

raulmevi2

a - escucha a los clientes, pueden darte ideas
b - red hot chilli peppers, guns n roses o mago de oz no pueden faltar en tu catalogo
c - nunca jamas pongas regeton
d - let the bodies hit the flor (drowning pool) y disturbed (decadence). Si pones rammstein tambien puedes ganar karma

edit:
lee #1 manco, es un local de alternativo / rock, no una discoteca de canis pastilleros
||
||
\/

Soltrac

Tu carisma baja 5 puntos en el momento q preguntas en un foro de juegos online q música pones en una discoteca

Suerte """"dj""""

^
|
|

Vale, cambia discoteca por pub alternativo de rock...sigue sin bajar el carisma o q? Por dios, se supone q debe dedicarse a eso. A mi no me meten de físico nuclear porque no sabría a q botoncito darle

Ediem

La heroina es muy mala, no te pinches!!!.

umillation

CHAPA POST Y BAN A #1 POR SER UN GRAN DJ

olvidadiza

Ha dicho que si le podeia hacer alguna recomendación guapa...No que no sepa que música poner...
Joder, que mal llevamos lo de leer y sacar una idea de la lectura...
o.O

#1 Suerte ^^
Pon cosas del nuevo de Extremo...
- Que bonito es!

oFF-sIDE

#5 Hombre, es que un pub de música rock/alternativa no es tan fácil digo yo xD

Si eres de estilo House y te piden que pinches alternativo.... no es que sea muy fácil xD

Las recomendaciones de #10 me gustan :)

matute_ll

Podrias probar tambien con Strokes o grupos asi (que son alternativos tambien) aunque escuchar lo que pide la peña siempre va bien cuand no sabes que pinchar xD

danao

The Killers :3
alguna de sum41 o zebrahead, marea, la fuga y despistaos.. xD no se

Sh1n0d4

Primal Scream - Can't Go Back!

Tremenda y nueva ^^

Soltrac

#14 Muchas gracias, sin tu ayuda ahora mismo seguiría dándole vueltas a la cabeza. Has salvado mi vida.

Ahora, #1, a mi solo me gusta el rock español, por lo q yo tiraría de:

Extremo
Marea
Barricada
Boicot
Dr. Sapo
El Ultimo Ke Zierre
Fito
Forraje
La Fuga
Los Suaves
Poncho K
Albertucho
Reincidentes
Silencio Absoluto
Sinkope
Uzzhuaia

Por supuesto metería entre medio alguna balada heavy poderosísima

Tb intercalaría Medina Azahara, Heroes, Mago de Oz, etc y que no falte en la noche el Fear of the dark!!!!!!!!!!!!

Y para no cansar al personal, metería a grupos como los aslandticos, los delincuentes, macaco, ojos de brujo y por supuesto al bicho, pero claro...el problema es q estos tiran un poco mas a tipo flamenco fusion, por lo q según q zonas de España, en algunas no triunfaría (en Andalucía p ej lo partirías ya XD)

Por supuesto, todo estos son mis gustos personales

E

System, slipknot, siempre queda bien, si eres catalán pon los tipicos temas de L'empordà etc que siempre rentan entre las muchachas.

SgtOpio

Aún más fácil, descarga la discografía de Manowar y repítela una y otra vez, haciendo hincapié en el Hail and Kill y en el Battle Hymn.

Éxito garantizado en un 90%.

maRc

Ponles algo de Oomph!, por ejemplo Der neue Gott, I.N.R.I. vs. JAHWE o Suck-Taste-Spit; o de Die Krupps, por ejemplo Gladiators.

#21, yo metería también el Brothers of Metal, Call to the arms o Return of the Warlord.

Camarada

Dj B0l0rin0

E

#23 fin del post xD.

boselecta

yo pondria al don omar, aventura y tal, asi te despediran y no tendras que pluriemplearte y dormiras mas

PrinceValium

Como pongas extremoduro y marea será una puta mierda local

#19 Te gusta toda la música que a mí me da asco xDDDDDD -10 de carisma.

matute_ll

para poner todo lo heavy que teneis ahi ir al metalzone...xD la cosa es que no despidan al chaval y pueda seguir pluriempleando y sin dormir mas de 2 horas al dia.

Aparte de lo que puso #19 (que la verdad pon algo de ahi pero no todo xD) tambien tira por rock alterntivo ingles y tal The Killers, Bloc Party, Arctic Monkeys...

Y sino desfasate, pon house y que se jodan, que el house mola en cualquier lado xD

reVorZ

Limp Bizkit
Papa Roach
Red Hot
Linkin Parck
Avenged Sevenfoild
Rise Against
Extremo
Marea
Fito
Boikot
Cypress Hill
Eminem

joder, si es que puedes poner cualquier cosa.......

RusTu

#28 seguro que es parck?

#11 tiene toda la razón del mundo xD

alblanesjr

#1 Pon Loquillo. Rock&Roll Star, Cadillac Solitario, Feo Fuerte y Formal etc...
Pon tambien Siniestro Total. Assumpta, Bailare sobre tu tumba etc....las tipicas vamos

Usuarios habituales