Vuelvo a la vida del pincha.

B

No te mola Extremo y Marea, Prince?

xylia

deja la mierda de rock y metele bien de musica electronica, trance - progresive - techno.. veras como bailan.. y de paso les das unas pastis y tal

nasdaq

mete franz ferdinand, eso le mola a todo el mundo xD

y ahora esta muy de moda esta mierda xD

si quieres musica discoteca te puedo aconsejar mejor el rock no es lo mio xD

hiponse

si dices q vuelves a ser dj eske ya lo fuiste... deberias saber ya los recursos q tiene un DJ para esas cosas...

PrinceValium

#31 Me dan puto asco xDDDDDDD

Prefiero escuchar reguetron a esos 2 grupos de música xD

KrITIK4L

Los Planetas son mierda... larga vida a los 091!! (Busca el último concierto de 091 en youtube, brutal :D)

FouNNdeR

si quieres meterte el publico en el bolsillo:

MGMT - Kids

a ser posible, para cerrar xd

si no la conoces, buscala en youtube, es un temazo como elq ue mas i con 2 copas encima, la gente se vuelve loca xd

Be, aqui os las pongo:

http://es.youtube.com/watch?v=bIEOZCcaXzE

http://es.youtube.com/watch?v=atFOGiGruoY ( en concierto )

elfito

fecundo a #19 y añado S.A junto a la lista... y medina tb ^^

Y a los de las copas.... ke pasa? no teneis camareros o ke? xDDD

PrinceValium

#37 Lo estoy escuchando y está guapo xDDDDDD

exilorz

yo pondria

Atreyu - Lose it

Atreyu - Slow burn

olvidadiza

#33 Pssss Los Planetas MOLAN!!!! O

He dicho que molan y punto!!! ¬¬

PrinceValium

#41 Vaya putísima mierda xD

M

HEROES DEL SILENCIO

PrinceValium

#43 Ahí ahí, puto crack xD

M

extremoduro y marea!

#44 !!!

spoiler
M4k4rr0n1

Bájate el recopilatorio de JMFH y ponlo en shuffle.

B

#37: Pues a mí me parece cutrísima :(

OvKeS

"pincha"

Front 242

nasdaq

y punto!

RusTu

#48 en directo son brutalísimos para lo viejunos que son

Una que siempre funciona:

JosE_Arcadio

PLATERO Y TÚ pordiosssssssss

Bueno y Heroes tmbn pero porfavor no pongas las 3 típicas politonoentredostierras y eso, ke tienen bastantes canciones xD

3eat1e

Ajam ... yo empiezo en octubre otra vez tambien.

¿Consejo? Sencillo. Tienes tres opciones:

1º - No lo tengo, lo siento.
2º - Si, ok, ahora lo pongo.
3º - Pues joder, acabo de ponerla hace nada, soz.

Suerte y a disfrutar.

#5 +1

#32 tiene razón, yo cuando he puesto alguna de jamiroquai la gente se ponia en modo autista en un rincon sin moverse.

B

Bueno , ya estoy en pie después de la paliza que me metí ayer , para contaros un poco como fue.

Basicamente , he pinchado muchos estilos , sin ningún tipo de problema , pero el publico de ayer y de el pub en general es bastante especialito , por eso preguntaba como mandarlos a paseo de la manera más educada posible , ya que si por ellos fuera estaría toda la noche con Extremoduro y español , o peor aún , poniendo Ska hasta que se me fundiera el cerebro.

El caso es que tenía que ser musica alternativa pero comercial ( no me mireis así , es lo que quiere el jefe/encargado/tocacojones ) y lo más duro que se ha puesto en ese pub creo que ha sido RATM , así que por eso pedía temazos accesibles , no porque no tenga ni puta idea de pinchar , pues creo que he tocado más mesas que algunos que han respondido , que dudo que tengan hasta 1 de comer.

Y bueno , la noche fue bien , empecé poniendo cosas suaves , La fuga , marea , extremo , fuí subiendo de intensidad porque había mucha gente y se estaban tajando , pasando por the kooks , editors , killers , the wombats , ramones , etc sin procurar poner alguna balada entremedias , como el fiasco de dj que ha habido todo el verano , siguiendo con offspring , sum 41 , hasta acabar con Comeback kid , risea against , Limp bizkit , ra , slipknot , korn , head , chronic future y más durillo , para acabar con Prodigy , primal scream o fatboy entre otros , y para chapar , Pixies con Where is my mind ( esta noche tengo planeado con una versión en acústico de Creep de Radiohead )

Y bueno , me voy a buscar a ver si veo los caretos de algunos en algún post , porque como os vea por el pub , el cubata voy a decir que os lo cobren a 20 pavos ¬¬

Gracias a los que han colaborado , especialmente a #50 , por recomendarme Von bondies , la puse y 2 ó 3 chavalas se acercaron a preguntarme que era.

Al final , 4 Redbulls y me costó dormirme xD.

3eat1e

lo mejor es beberse 10 birras, los discos y los botones van solos, te lo aseguro por propia experiencia.

(MTX_Anubis y M0E estan de testigos)

Siento decirte esto, pero me parece de lo peor el set list x'D

Huk

si es alternativo/rock y necesitais otro pincha (valencia capital xd) pegame un toque XD por que esa playlist es digna de un djset de miqui puig..

Usuarios habituales