Vuestra joya (CD o Vinilo)

helicon

no; si vas a comprar por internet, compra en ebay. por fnac + gastos de envio no te merece la pena en absoluto me da a mi.
y no sé, no se como estará el tema por ahí, pero tiendas de discos de segunda mano hay en todos los lados tios... seguro que hay alguna. típica tienda de mil cds de segunda mano y el cajoncito de los vinilos.

B

Joder, yo es que no sé si es que me paso con la desconfianza o qué, pero es que de verdad... eso de que un tio random me envie su vinilo de 2ª mano y que todo vaya bien... xD Me informaré a ver si encuentro tiendas por aquí, y también miraré precios en ebay y amazon a ver. Thx 4 the info helicon.

helicon

ya te digo, me da miedo recomendartelo porque es lo que suele pasar: te lo pintan como si fuese la polla, vas tu y te llega una mierda embolsada.
pero ya te digo, la gran mayoria de vinilos que tengo son así; ademas hay mucha facilidad para encontrar vinilos raros en plan 7" de colores extraños y cosas así, y bastante baratos.

FraNKzZ

en ebay he comprado 2 vinilos y 0 problemas

minipelos

vinilo: new order - blue monday (maxi single), edicion del 83. cuando lo encuentre entre mi montaña de discos le saco foto :P molaba la funda recortada a lo disquete de 5 1/4

tengo como 300-400 más, hay muchos que son joyas pero si me quedo con uno, ese :P

y si digo cd, AC/DC - Live, mi primer cd

peterkakarot

Joyas, pues no se, todos menos 1 disco me encantan ( me lo compre cuando tenía 14 años ... adivinar cual xDDD)

Pero que me gusten hasta llegar a adorarlos pues el 1º de RATM, el Absolution o el Origin of Simetry de Muse, el IV de Led Zeppelin, In my time of need de opeth, Songs for the Deaf de QOTSA, y Appetite for destruction de los Guns.
Es que si un disco me lo compro, me aseguro que me gustará, excepto el de Roger Waters que lo compre a ciegas.

B

#60 los vinilos que he visto en la FNAC, de 25€ para arriba.

B

Qué coño pinta entre tanto discazo el de los Black Eyed Peas? xDDDDD

Thx darth_lamer, ya estuve mirando y sí... rondan ese precio... A ver cuánto me cobrarán de más por enviarmelo a Tenerife... qué asco vivir aquí, de verdad.

smoGG

vinilos ebay siempre. En fnac te suelen cobrar entre 6 y 10€ de gastos de envío PENÍNSULA. A las islas pues supongo que mas caro. Vamos que te sale le disco por casi 50e xDD.

B

Mi idea era comprarme uno al mes igualmente.

De todas maneras, que me cueste casi tanto que me lo envíen como el vinilo en sí... es un atropello joder xD

aNuBiS

Otro que vota por ebay. O directamente por los sellos/tiendas online, tened en cuenta que por comprar vinilo no necesariamente tiene que ser viejo, ahora mismo estan sacando cositas en vinilo de 180gr (gordo) cojonudas y con una calidad de la leche. Hoy mismo me ha llegado esto http://www.discogs.com/Feindflug-Feindflug-3-Version/release/1792486 326/500 por 30€.

Por otra parte cuando compras vinilos en ebay o de 2ª mano (por lo menos lo que yo compro) son de gente que los tiene igual o mas cuidados que yo, por lo tanto 0 problemas, lo mejor es que pruebes una vez con algo "barato" y si tienes buena experiencia repitas, yo no creo que te lleves ninguna sorpresa desagradable.

Y para terminarrr.. No, no los escuchos, los colecciono. Tengo su vinilo original y en el ordenador el mp3 y todo resuelto, lo puedo disfrutar (no igual por desgracia) pero sin poner en peligro ediciones bastante raritas.

RuLi_pucela

creo que mi joya es tener este cassette aún

puesto que los vinilos de Deep Purple, UB40, Led Zeppelin, B. Springsteen & Street Band, Pink Floyd, The Doors... no son de mi propiedad xd

nFk13

No tengo fotos (están en mi casa en Tenerife).

Supertramp - Famous Last Words

Pink Floyd - Wish You Were Here

CalvOr0t4

Vinilos :
Pop (Los Planetas), Yankee Hotel Foxtrot (Wilco) y Moon Safari (Air), yo creo que son de mi pequeña colección los que más valorados tengo.

Quiero hacerme con el The Fragile (NIN) pero no lo encuentro por menos de 300 € xD.

G

tengo poraqui mazo de vinilos del catapum, uno de los que le tengo mas aprecio es el greatest de Jimmy hendrix, que la portada es tooooooo guay... y aparte al que le tengo mas cariño es el vinilo de Loveless de My bloody valentine

oOoMeGaOo

Little South of Sanity de Aerosmith CD que me traje de Argentina hace 12 años ^^

Y Alta suciedad de Andres Calamaro no hay una sola cansion en todo el disco que no me guste y eso suele pasar poco.

CalvOr0t4

#75 Ostias el vinilazo de Loveless...

peterkakarot

#68 Tenía 14 años, tenía un badaje musical pobre ( 40 principales y MTV) y lo vi tan barato en Andorra que lo compré ...
Ahora me arrepiento xDDD

trapero

Adeiko

#62 Para compra vinilos, si buscas indie esta tienda es dios. 7' , 12' y LPs.

http://www.insound.com/

Con otros estilos ya no te se decir. Pero Amazon UK y Amazon FR tienen muy buenos precios. Amazon USA te sale algo peor. Sobretodo olvidate de Amazon ES xDDD

Aun asi Ebay FTW, cualquier cosa "NM" yo no he tenido problemas. Sino en cualquier caso en la mayoria de conciertos el artista mismo vende y la mayoria de tenderetes tiene sus ediciones en vinilo. O las webs de las discograficas suelen tener tienda de vinilos.

A mi sinceramente, no encuentro gran diferencia entre un CD y un Vinilo o un Mp3 con buena calidad. Pero ya que me quiero gastar el dinero en algo, lo hago en algo que venga cuidado, como es un vinilo, con su portada en gigante, su cubierta interior y tal. No en un cd con una caja de plastico cutrecilla la verdad xD

Mi joya es un vinilo de Dream Threater, con el single de Pull me Under, que compre es un concierto xD

EspY

Pues mi joyita personal, aunque tengo un montón de vinilos es un split de Bathory y Venom, limitado a 300 copias y yo lo tengo en vinilo rosa :D.

Kails

Blind Guardian - Tokyo Tales

eL_MiR

helicon

#80 un 7" de pull me under? paja1

Adeiko

#84 ya te digo si paja xD Aun que la verdadera joya

helicon

FAP.

CalvOr0t4

#85 Puto discazo...

V-ChakSorZ

#19

eso si que es una joya tio!

B

Hoy le he dado un vistazo a la colección de mi padre de vinilos y... madre mía.

Discografía de: Cat Stevens, The Beatles, Bob Dylan, The Rolling Stones, Mike Oldfield...

Muchos de Deep Purple, AC/DC, Bob Marley, Guns and Roses, Simon and Garfunkel...

Y hasta me he encontrado uno de Joy Division!! El Unknown Pleasures creo q era.

Ya sacaré fotos y las subiré.

aNuBiS

#89 Presentale mis respetos a tu padre, menudo jefe.

Usuarios habituales