Vuestra joya (CD o Vinilo)

FraNKzZ

Buenas a todos!
A muchos nos gusta tener vinilos, cd's de nuestros grupos y/o artistas favoritos, pero siempre hay alguno que destaca.
Así que mi pregunta es...
Cuál es vuestra joya?

La mia la he encontrado hoy, habia perdido la esperanza de encontrarla en las tiendas de por aqui y ya pues buscaria por internet...

The Notorious B.I.G. - Life After Death

Info del cd: Doble disco, lanzado el 25 de marzo de 1997, poco después de la muerte de Notorious, es el álbum de hip hop que, hasta la fecha, más ha vendido en todos los tiempos, con 28 millones de copias.

Saludos :P

Deoxys

no se, un CD de hpsquad, creo que el de supervillanos de alquiler.. un buen Cd, la verdad es que es de los pocos que merecen la pena comprar (no tengo muchos originales, la verdad)

Tenazas

El vinilo Wish You Were Here de Pink Floyd primera edición de los años '70

B

#3 pues si es una joya si....enorme temazo y aun así mucha gente no sabe de que va la canción,
me sigue poniendo el vello de punta

yo tengo en casa de mis padres un vinilo que compré en una feria del disco de janis joplin que resultó ser una edición limitada, no recuerdo cual era pero me informaré, aun así...que voz joder, aun no he oido a una mujer cantar así.

edit: vale xD no entendí el tema, creí que hablabamos sobre discos rarunos que poseiamos,
siendo así, uno muy especial que guardo aun es el "bat out from hell" de Meat Loaf que me lo ponian de canijo y lo flipaba, y aun cuando he vuelto a escucharlo me sigue trayendo muchos recuerdos que de otra manera no recordaría
lo flipaba con su voz :P

http://www.youtube.com/watch?v=yBZDTK9Yhko

edit2: jaja por cierto aqui me daba miedo la pava, años despues la conocería como la petarda Cher xD http://www.youtube.com/watch?v=NGhoRRm0I5M&feature=related

melonzuelo

Eminem "The Eminem Show"

ukuki

Massive Attack Mezzanine y poster =3[Cuando arregle mi camara haré fotos]

helicon

en vinilo; el thick as a brick de jethro tull (la edición periódico que tiene el logo de jethro tull arriba a la izquierda rojo en vez de negro), la primera edición del hot rats de frank zappa, el illmatic de nas.

B

En vinilo tengo esto

wolf_killer

pues el Vililo de Wish you were Here de Pink Floyd tambien como el de aqui arriba xD
y el de Thriller de Michael Jackson, del año que salio,una buena joya hoy en dia.

RusTu

#6 pajas de sangre

--Alpha3--

Para mi el vinilo que tengo como oro Endymion - Limited reactions (Enzyme 111213)

vaai

BrAv0

Todos los de Hablando en Plata

B

Vinilos:

Tengo un par más, pero no me masmolan tanto xD

Edit: el Chaos AD es original de cuando salió, el Master una reedición de 2008.

Kails

EPSFRDVVNVN

Este post sin fotos reales de vuestros vinilos no vale nada

djskoorph

Bob Marley & The Wailers - SURVIVAL

Sh1n0d4

Lostprophets - Start Something

Si. para mi es una joya :D

B

Haremos caso a Kails entonces. Pero hechas con el móvil en un momento u_u

Y ésto es un par de singles de vinilo de 45rpm que me regaló un vecino, muy jurrutus ellos xD Son de 1991.

El Master y Iron Maiden, como son copias, no creo que tengan mucho interés xD

Fenixcn

#6 Que grande !!

Aqui mi aporte: http://img27.imageshack.us/img27/6306/p1020881x.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/91/p1020882q.jpg

B

#19 sé de un tal marmmmmmmmmmmmmmmmalade que se estará haciendo pajas ahora mismo.

Aidanciyo

Repost

derek-

Tengo mas de 3mil vinilos asi que si empiezo no termino.

Pero me viene a la mente este :D

Tenazas

#21 dime donde vives para poder ir a tu casa a robarte.

Hablando de música española, también tengo el vinilo del Pop de Los Planetas

Yo sacaría fotos de lo que tengo en casa, pero en el último festival de música jodí la lente de la cámara :' (

peterkakarot

#19 Eso si es una joya.

z3r0

El LP de Dangerous de Michael Jackson :'(

derek-

#23 es precioso.
Yo tengo finales de los 70 todo ochenta y principios de los 90, hasta el 94 mas o menos.

Aidanciyo

En vinilo

y enmarcado en la pared.

También:

enmarcado.

Tenazas

Buah, ¡Me encanta ese cuadro de Van Gogh! :)

Joder tio, ese disco es para escucharlo no para enmarcarlo. A ver si reeditan los vinilos de Los Piratas o algo... necesito el Relax y el Ultrasonica en mis manos

NoFx1

Operation Ivy - Energy

NOFX - The Decline

Bloody

No puedo poner fotos, porque los tengo en mi casa en Las Palmas, pero de vinilos creo recordar que tengo:

Casi la discografía de Bob Marley.
Algunos de Queen (y Singles)
Algunos de Silvio Rodriguez.

Tengo un amigo que tiene todos los discos y singles de los Maiden en vinilo, el muy hdp..

Usuarios habituales