Vuestra joya (CD o Vinilo)

JoMa

el EP " You are here " de Nathan Fake

me lo pillare tb en vinilo por el simple hecho de tenerlo tambien en ese formato ... xd

SuGaRaY

Joya en cuanto a dificultad para encontrar el cd? Pues los 3 primeros cds de los japoneses Faith, que me los compro mi novia en Japon y la verdad es que me encantan.

Y en cuanto a joyas musicales pues varios grupos, de hecho todo lo que tengo es bastante selecto y cada cd tiene su magia especial. Eso si, no hay rock, discodance y funk o cosas de este estilo xD. Un unico estilo ftw!

helicon

Un unico estilo ftw!

Entiendo que te mole mucho un género musical, es algo comprensible. pero de ahí a decir algo así... :\

SuGaRaY

No si ahora tendre que postear lo que tu/vosotros querais leer

Yo escucho lo que escucho, y me gusta lo que escucho. Por lo tanto, porque cambiar lo que escucho, si estoy agusto escuchando lo que me gusta escuchar?

Ahora en serio, simplemente me gusta un unico estilo, y dentro del mismo puedo escuchar sub-generos, pero tal como tu no entiendes que yo solo escuche un genero musical, yo no escucho a la gente que es capaz de escuchar Rap, Rock y House al mismo tiempo y quedarse tan tranquila xD

pd. yo no escucho por?

helicon

pero no es "cambiar lo que escuchas"; es ser simplemente un poquito abierto musicalmente.

Clique

Dr.Dre - The chronic

Snoop Dogg - DoggyStyle.

Ambos en vinilo

Bomne

#32 Sea buena persona y suba la letra de 'Rock One's World', ¿porfaplís?

D4rk_FuRy

http://2.bp.blogspot.com/_OvjupkMSVSI/Sgn38o1MAxI/AAAAAAAACfg/V-aqOuCOCvU/s400/DSCF5099.jpg

B

Vinilo: David Bowie-The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars( de la epoca, nada de reedicion)

CD: Blind Melon- Blind Melon

B
Vinilos
CD
SuGaRaY

#37

Temazo.

Ahora la pongo por aqui. Por cierto, las letras de Faith no tienen ningun sentido y son muy dificiles de cantar. Propia experiencia xD

peterkakarot

#40 Te odio por los vinilos.

Bomne

#41 Gracias. :D

B

Fácil: Queen, Greatest Hits I, II & III: The Platinium Collection.

El CD 2 es un placer orgásmico de principio a fin.

Track Listings

Disc: 1


  1. Bohemian Rhapsody
  2. Another One Bites The Dust
  3. Killer Queen
  4. Fat Bottomed Girls
  5. Bicycle Race
  6. You're My Best Friend
  7. Don't Stop Me Now
  8. Save Me
  9. Crazy Little Thing Called Love
  10. Somebody To Love
  11. Now I'm Here
  12. Good Old-Fashioned Lover Boy
  13. Play The Game
  14. Flash
  15. Seven Seas Of Rhye
  16. We Will Rock You
  17. We Are The Champions

Disc: 2

  1. Kind of magic
  2. Under pressure
  3. Radio ga ga
  4. I want it all
  5. I want to break free
  6. Innuendo
  7. It's a hard life
  8. Breakthru
  9. Who wants to live forever
  10. Headlong
  11. Miracle
  12. I'm going slightly mad
  13. Invisible man
  14. Hammer to fall
  15. Friends will be friends
  16. Show must go on
  17. One vision

Disc: 3

  1. Show must go on
  2. Under pressure
  3. Barcelona
  4. Too much love will kill you
  5. Somebody to love
  6. You don't fool me
  7. Heaven for everyone
  8. Las palabras de amor
  9. Driven by you
  10. Living on my own
  11. Let me live
  12. Great pretender
  13. Princess of Universe
  14. Another ones bites the dust
  15. No one but you
  16. These are the days of our lives
  17. Thank God it's Christmas
Emma_Goldman

en vinilo tengo algo de The Skatalites (los tengo en la casa de mallorca... no recuerdo cuales). También tengo bastante de Lluís Llach ;)
Silvio Rodríguez me encanta pero todo en cd!!

kakarikez

yo tengo un cassette original del "how could hell be any worse" de bad religion del que salieron 1000 unidades

helicon

#46 increible tio, eso si mola de verdad.
los cassettes están infravaloradísimos.

SuGaRaY

#46 Yo tambien lo tengo. Tambien tengo el Stranger than Fiction junto a otras cintas como las de Lagwagon o Voodoo glow skulls por ejemplo. Que cosa mas arcaica e incomoda las cintas xD

LoYuRiU

2x7": UK 1978 (Factory FAC 2)

[disc one - Aside] 
2:50	JOY DIVISION - Digital 
3:51	JOY DIVISION - Glass 
[disc one - Beside] 
4:57	DURUTTI COLUMN - No Communication 
3:16	DURUTTI COLUMN - Thin Ice (Detail) 
[disc two - Seaside] 
1:43	JOHN DOWIE - Acne 
1:53	JOHN DOWIE - Idiot 
2:27	JOHN DOWIE - Hitler's Liver 
[disc two - Decide] 
3:15	CABARET VOLTAIRE - Baader Meinhof 
3:28	CABARET VOLTAIRE - Sex in Secret
N0rth_

Yo acabo de encontrar un vinilo de Mecano en casa... a no ser que alguien tenga interés (que lo dudo mucho) paso de subir foto :$ ahora me entra la pena, porque cuando mi abuela cambió de casa tiró con mogollón de cosas, entre ellas mazo vinilos, el reproductor etc.

Una pregunta, alguien compra actualmente vinilos ? Me refiero, nuevos lanzamientos que salen en vinilo también. Si es así, ¿con qué lo reproducís?

LoYuRiU

#50
Con un.. tocadiscos?

helicon

#50 Sí; con un tocadiscos.

D

Un vinilo de la primera edición de Jesucrito Superstar. En el mercado vale su pasta, tendrá unos 40 años y está sin abrir siquiera. Una herencia.

También uno de Leño de 1981 de su concierto en directo con las respectivas colaboraciones.

Y uno de Dire Straits de 1979: Comunique

Y luego otros de Katiuska y Nadiuska y demás del mundillo.

N0rth_

#51 #52 Releyendo mi pregunta quedó muy retarded... hasta esa conclusión llegué, pero es que me suena que ahora hay inventos tipo tocadiscos usb, o incluso tocadiscos que te convierten el vinilo a mp3... quería saber si todos los que tenéis vinilos de aquí los pinchais en un tocadiscos antiguo, si en alguna modernidad de esas o incluso si siguen vendiendo tocadiscos "de los de toda la vida"... perdonar por el pequeño off-topic

helicon

no; el mio es una jodida bazofia de numark feísimo: pero al menos puedo escuchar vinilos.

aNuBiS

Noobs!! jajaja

De mis favoritos:

http://www.discogs.com/Blood-Axis--Les-Joyaux-De-La-Princesse-Absinthe-La-Folie-Verte/release/292159
http://www.discogs.com/Ataraxia-Oil-On-Canvas/release/1702472
http://www.discogs.com/Chameleons-Script-Of-The-Bridge/release/1191687

Pero tengo alguna joyita mas, alguna... Jajajaja

#49 Joder, no lo habia visto... Seguro que este te mola:
http://www.discogs.com/Joy-Division-Love-Will-Tear-Us-Apart/release/220986

B

#54 se siguen fabricando, con o sin USB. Un pequeño detalle en el que no se si te habrás fijado... LOS PLATOS DE DJ! xD Por vender venden hasta agujas sueltas...

B

No veo un hilo mejor donde preguntar esto.

Veréis, desde muy recientemente tengo una fuente de ingresos que me permite darme algún capricho de vez en cuando. Yo desde siempre he querido tener mi pequeña colección de discos originales que, aunque tenga gigas y gigas en el PC pues... no es lo mismo.

Los que os los compráis en vinilo: os los compráis para tenerlos guardados como obras de arte, en plan coleccionista? Cuál es el sentido de comprároslo en vinilo? Los escucháis? :S

Porque ya que me pongo a comprar discos que me gusten mucho (que para mi sean obras de arte), me gustaría tenerlos bien guardados y conservados como si fuesen eso... obras para coleccionar.

helicon

Generalmente la edición en vinilo está mil veces más cuidada; con su caja y tal, y es mil veces más bonito que una puta mierda de cd. evidentemente, sí, los escucho.
Por poner un ejemplo, el In Rainbows de radiohead lo conseguí por 16 pavos. ya me lo descargué gratuitamente; y quería comprarlo y me pareció barato.
Comprarlos, es otra movida. he comrpado varios por ebay y tal, y han llegado en condiciones, pero claro.... puede dar la casualidad de que te venga jodido (muy doblado, o algo); los discos en tiendas de segunda manos NO son baratos para ser de segunda mano (suelen estar por diez pavos los normales, y los buenos quince para arriba). en FNAC y demás te van a clavar una salvajada basta.

B

Bueno pues eso... Me parece que voy a empezar mi pequeña colección de vinilos.

Dices que en FNAC y eso te pueden clavar mucho, pero yo tengo el problema de vivir en una puta isla en el culo del mundo (Tenerife), y este tipo de producto tengo que pedir que me lo envíen. No creo que tiendas de segunda mano tengan ese tipo de servicio, excepto claro amazon y tal. Pero es que no me fio mucho de que me lleguen en condiciones :S. Cuánto podría costarme un vinilo random en FNAC + gastos de envio?

Usuarios habituales