¿Vuestro grupo de Metal preferido?

Desper4doS

Mudvayne

1
Rurik

Mastodon, sin lugar a duda, para mi es lo mejor que parió el metal en 20 años.

1
Tressilian

#23 Si soy tolerante.

Coincido contigo que Metallica hizo buena musica hasta el Black Album. A partir de ese punto no merecen la pena.

Y tambien coincido en que seguro que hay muy buenos grupos jovenes, pero la edad que tengo me llevo a desconectar hace tiempo de las novedades del mercado del metal.

Tolerancia 100%, y desde luego de acuerdo en que de vez en cuando se escuchan temazos de grupos nuevos que son la polla. Gracias a Dios que hay regeneración, sino siempre serian los mismos grupos y cansaría.

:)

1 1 respuesta
Vobix

De lo que ha surgido en este siglo... Mastodon / Gojira / Vektor (seguro que alguno más)

abath666

#26 Pues como para elegir entre ellos. XDDDD

B

.

Colmenero

Como no me las quiero dar de trve, voy a decir el grupo de metal que más escucho de verdad, y no uno para que me crezca mi hacha de pasta.
Aunque ya lo veis en mi Last.fm es Megadeth, especialmente los 4 primeros cd's, que para mi, aún teniendo un conocimiento medianamente reducido, son, los 4, de lo mejor de la historia del thrash, aunque solo se le haga caso al Peace Sells y al Rust in Peace.
No digo Motörhead, porque básicamente no son metal, aunque haya quien los quiera meter en el saco, solo por tocar rápido, que es lo único que tienen de metal.

haschatan

#30 No estas solo, cada disco que sacan los Deftones me la pone más dura

verseker

#33 No entiendo la aversion que hay hacia metallica despues del black album, adoro esos discos con esos pigmentos countrys y garajeros que vinieron despues del black. Adoro garage inc, load, reload... en serio me encantan, pero tambien me gustan los primeros solo que diferencio bien las 3 epocas de metallica y todas ellas son validas, son un grupo que simplemente han hecho lo que han querido y por ello tienen todo mi respeto.

La tolerancia en el mundo de los "Heavys" es jodidamente nula. El otro dia estube en un garito en Getafe y me dio por promocionar mi banda ofreciendole un bolo(bolo que no necesito porque solemos tener contratos sin necesidad de buscarlos) y al tio le falto llamarme inculto xDD despues de decirme que lo mas duro que el a escuchado es Slayer y le parece ruido...fue todo muy raro y me dio una mezcla de pena y asco que esa gente que tanto defiente el rock, son los que mas se cierran a nuevos estilos(y ya no digamos a otro tipo de musica que entonces ya sacan el hacha y van de entendidos)

1 1 respuesta
FeeLD7H

#39 Vaya fail lo de Slayer

Aqui en Gijón los "heavys" de toda la vida de pantalones aprietahuevadas y chupas vaqueras convertidas en chalecos no ven con buenos ojos a un tio que vista en plan skater con camisetas de grupos molones simplemente por el hecho de no vestir como un true!.

Lo he vivido en mis carnes, y casi he llegado a las manos por tonterías así.

Aún así... hablando de Slayer... un tema que me encanta del "God hates us all"

2 respuestas
ArkaNNN

Pues si me vieran a mí xDDDDDDD

verseker

#40 Yo esque el tema de las pintas lo deje con 15 años y el de pureta de el heavy con 15 y medio ahora lo mismo escucho country que electronica que a gojira, quien se encierre en los maiden (por ejemplo) el verá xDD

p.d: menudo temazo de slayer los vi junto a motorhead en 2007 y rodaban cabezas xDD brutal

1 respuesta
karanka

imposible decidir solo uno son muchos los grupos que me han enganchao horas a su discografia los que mas rapido se me vienen a la mente slayer, cob, metallica, a7x, life long tragedy( no es metal pero son la poya) amon amarth y trivium.

1 respuesta
Fyn4r

Blind Guardian, In Flames o Judas Priest, os dejo que escojais xD

Mcdollar27

Pues yo no tengo ni idea de si lo son o no, pero me molan mucho Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentin y Slipknot.

Abyssix

Es imposible elegir un grupo solo, y más aun una canción, porque generalmente depende de lo que te apetezca más oir en cada momento... así que diré varios grupos y algunas canciones que me flipan:

-Disturbed, con canciones tipo Down with the sickness, Stricken o Inside the Fire, por ejemplo.
-Tool, con por ejemplo, Schism.
-Dimmu Borgir.
-Cradle of Filth con cosas tipo Nymphetamine y sobre todo Schorched Earth Erotica.
-Kamelot.
-Blind Guardian, con Bright eyes.
-Slipknot con Psychosocial o Before I forget.
-Korn, con Blind.
-Otep, con God is a gun.
-Arch Enemy con Nemesis.
-System of a Down, con Toxicity o Chop Suey.

Etccccccccccccc seguro que me dejo varios de las que me flipan en el tintero pero vamos... es que es imposible hablar de todos y más aun elegir solo UNO :)
Dejo el vídeo de Down with the sickness y el de Schorched earth erotica, del segundo solo la canción, no el clip que es un poco gore y seguro que alguno se queja :qq:

Cartonazo

Neurosis \m/ nacional MOHO

3 1 respuesta
Inis

In Flames, Ensiferum, Blind Guardian.... Mis 3 mosqueteros

1
CherryLee

Immortal, Opeth, Death y Maiden. Si hablamos de metal en plan hipergeneral, claro.
Ah y como todos lo dicen, yo también he visto a Motorhead, pero la segunda vez tenían de todo menos frescura xD

dioses

#30 Tool es de mis imprescindibles, pero yo no lo englobaría en este rollo y ME LA PELA lo que diga la wikipedia y los fans de slayer y esta gente de 20 años que sólo escucha thrash, yo los meto en progresivo puro (y bueno). Pero vaya, que mola Tool. Y Deftones no me gustan y apenas los escucho, pero la verdad tampoco los metería aquí.

#50 Te digo, es que toda esa saga de bandas noventeras, que las hay buenas y menos buenas, me recuerdan por hache o por be al nu metal y derivados, y otras son demasiado blanditas, pero bueno, cosas de los gustos. Pero Deftones ni con un palo xDDD
Bravo por tus agradecimientos xD

#50 xDD Lo siento, parece que tienen las guitarras a medio enchufar, pero coño, hay que entender que cada uno aprecia más ciertos estilos que otros. Aún así no digo que sean malos, pero no me motivan. Me gusta que suenen las guitarras y que esté todo un poquito más elaborado rollo http://www.youtube.com/watch?v=ygNpKHR8_YU

1 1 respuesta
K

#49 Está hablando de metal, ¿por qué no les ibas a meter dentro del metal en general?

Si me dices a napalm death, por ejemplo, pues te entiendo, porque son más hardcore que sid vicious, pero tool y deftones son bien metal. Es más, OP habla de slipknot, y lo típico de los noventa/principios de 00' es tool, deftones, limp bizkit, rage against the machine, incubus, slipknot y otros.

A todos a los que no os gustan Deftones deberían meteros en la cárcel. ¿Cómo no te pueden gustar Deftones? ¿Cómo no te pueden gustar Converge? Nunca os entenderé :<

#40 Yo en oviedo me lo he pasado en grande en algún bareto jebi. En cierto modo el ambiente es dual, al menos lo que yo he catado en pola y oviedo; tan pronto te encuentras el típico jebi cerrao de mente, como el barbas que es todo hamor y abrazos (sin falta de cervezas). A mí los sitios jebis me suelen gustar cuando notas en el ambiente amor, y no esa continua competitividad y presuntuosidad del bareto de mala muerte random. Tanto dentro del punk como del jebi te encuentras opuestos, pero la gente que es de puta madre, dentro de estos ambientes lo es mucho más.

Le quiero dedicar este tocho a mis padres, que siempre me han apoyado y a mi profesor de literatura de primero de carrera por recordarme que la vida significa ser feliz y perseguir tus metas.

#50 te estrangularía si pudiese. Deftones son perfectos. Hay dos grupos que me han bajado el amorío en el pito durante un kiki, y son Pelican (sludge/post metal) y Deftones.

3 respuestas
FeeLD7H

#42 Yo vi a Slayer en el Hellfest 07 y la verdad que flipé como un enano, nunca los había visto y fue de lo mejor que vi aquel año en cuanto a grupos grandes, aunque he de decir que Megadeth, Immortal, Machine Head, Dream Theater, Hatebreed y alguno más por ahí se llevaron la palma en cuanto a actuaciones. Lástima que no tocaron Lamb of God por problemas de climatología y que Mastodon no tuvo su mejor día.

#50 Yo no digo que el ambiente no sea de puta madre, pero al final, pasa que si entras en un bareto jebi típico oscuro con pintas "populares" o que estén de moda, te miran con cara de querer arrancarte la cabeza a mordiscos xD, pero vamos, en 3 sitios de Oviedo que estuve era todo mejor que en Gijón la verdad, aunque en Gijón quedan pocos bares de true jebis, y se extiende más el bar que pone de todo en relación a rock y metal. Dentro de lo poco que hay, claro.

Calzeta

#47 Moho eran héroes nacionales, una pena que se separaran.

1
AbdelioR

Bff es imposible elegir solo uno, si tuviera que nombrar un solo grupo nombraría a Shining.

Cartonazo

#47 Bueno Iñaki aun sigue siendo heroe con Looking For An Answer, pero Moho tenia mucho Groove \m/

B

Si tuviese uno preferido, tengo tantos... Metallica, rammstein, disturbed, korn...

Xnito

#43
Life Long Tragedy no deberia entrar con esos grupos, son totalmente diferentes y es Hardcore y toques de Crust

1 respuesta
genes1x

el que mas me tiro siempre fue metallica, ahora escucho bastante machine head y trivium.
Por cierto nadie ha escuchado los dos ultimos de machine o el ultimo de trivium? XD

2 respuestas
karanka

#56 leete mi comentario otra vez y me cuentas aer que pone al lao de life long tragedy

IlithieN

#57 Me encanta Trivium! Y su último disco tb ^^

rodher

#50 Estabas tanteando los límites, pero cuando has mencionado a Incubus te has meado fuera (y mira que me encantan)

#57 Todas las canciones de Trivium me suenan igual, lo que quiere decir que todas me suenan a GLORIA BENDITA, pero quizá se estén estancando un poquito...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • nomechordas
  • rodher
  • kim_jong_il
  • FeeLD7H
  • verseker
  • Tressilian

Tags