¿Vuestro grupo de Metal preferido?

Xaarcaar

Hola buenas, abro este post para saber cual es vuestro grupo preferido (como dice el título) y canción favorita de ese grupo si puede ser. También hago esto para conocer más grupos de los que nunca hemos oído hablar pero que nos ponen la piel de gallina cada vez que escuchamos sus canciones XD.


Bueno, mi grupo preferido es Slipknot y mi canción favorita The Pulse Of The Maggots, aunque en directo, sin ninguna duda Spit it Out.

PD: Children of Bodom va agarradito de la mano de Slipknot (refiriéndome a mis grupos favoritos)

charl1

Megadeth..

Fin del post.

4 1 respuesta
verseker

Grupo favorito de metal? Pantera. Cancion favorita de metal? Vacuity de Gojira.

#2 Mustaine es una maricona

3 2 respuestas
TooShort

Antes escuchaba bastante metal, aunque nunca he sido un entendido. Pero si algún grupo me ha marcado durante todo ese tiempo ha sido Slipknot.

No life lo he petado mucho últimamente, pero ahí están clásicos como spit it out, surfacing, wait and bleed, etc.

1 1 respuesta
Muesly

Hmm difícil elección :/ siempre disfruto escuchando Ensiferum, y la canción con que hago tope es Windrider.

3
N3mex

Díficil elegir uno solo...pero bueno,Raunchy-Wasteland Discotheque
#7 Dioooooos hace la tira de años que no escucho ese grupo!
Esa canción es mitiquísima xDD

BasTaRdOrL

Angeles del Infierno

La mejor canción... cualquiera, pero por poner una:

Maldito sea tu nombre

3 1 respuesta
FeeLD7H

Actualmente, uno de mis grupos favoritos son Sound of Silence. Verlos en directo no tiene precio, y para mí, de lo mejor actualmente en la escena nacional metalera.

Una cancioncica de su trabajo "La Casa de los Lamentos"

Sound of Silence - Mas allá de mi

JonNieve

Y a quien quieres mas, a papa o a mama???

Dark Tranquillity y Amon Amarth, es imposible decidirme por uno de los dos.

Dark Tranquillity: "Therein Live in Milan"

Amon Amarth: "Twilight of the Thunder God"

4
Tressilian

#3 Pufff, yo no llamaria metal a Pantera.

Estaria dentro de alguna subclase, pero metal metal, no podria llamarlo.

A mi gusto el mejor grupo de Metal seria Iron Maiden.

#4 Slipknot tampoco es metal.

2 respuestas
verseker

#10 Pantera es metal de todas todas si quieres llámalo "Groove Metal" pero es Metal. De hecho, es la evolución de a lo que tu llamas metal. A Iron maiden lo llamaria heavy rock si acaso pero para mi Metal es todo lo que deribó a partir de grupos como maiden, alice cooper etc...

Ademas siendo fieles al grupo "Pantera" tenemos la epoca de glam rock que seria mas parecido a lo que te estas refiriendo y luego ya sufrieron un cambio con la incorporación de Anselmo, un buen cambio xD

Pompino

Yo me decanto por el cinc.

3
DaVNiz

Vaya broma de "bandas"... se quedan muuuy pequeñas al lado de Death.

4
LoSKo

Carcass / Death / Morbid Angel / Obituary / Gojira

Iron Maiden / ¿Black Sabbath? / Saxon / Helloween

No podría elegir entre esas bandas

Y para quien no les guste..

2
nomechordas

Estaría entre Opeth/At the gates/Bloodbath/Dream Theater...
Canción favorita depende del momento obviamente, pero esto suele entrar siempre:

1 respuesta
B

#3 +1 además de añadir a los mötorhead.

1 respuesta
verseker

#16 Mothorhead macho los vi hace 5...años ya joder me acabo de quedar loco al recordarlo xDD en el monster of rock de zaragoza y ... telita como 3 tios pueden dar esa caña y encima tocando todo temas nuevos, a pesar de su estilo tienen un sonido fresco de cojones y meten una tralla impresionante.

1 respuesta
ArkaNNN

<

1
B

#17 Son la polla en directo.Yo les ví el año pasado en Donosti, tocando de todo, desde el ultimo disco hasta los clásicos y casi acabo con un esguience de cuello,vaya tralla!

FeeLD7H

#10 Por qué Pantera y Slipknot no son Metal? Qué pasa, para ti solo es metal el heavy clásico? Son otro estilo, pero sigue siendo metal. Hoy en día, además, hay muchas variantes, varias creadas para vender y varias creadas para diferencias grupos "parecidos".

No se, para mi tienen tanto de metal Pantera como Slipknot como Iron Maiden, aunque no suenen ni parecido.

4 1 respuesta
N3mex

#20 En estos threads de "Metal" tienes que ir con pies de plomo o te cae mierda por todos los lados.
No sé porque son tan tan cerrados,en cuanto pones algo que no es su "metal",agarra el paraguas que va.

Ya que estoy pongo un temasoh:

3 1 respuesta
Tressilian

#21 Es que bajo metal entran muchas cosas.

Pero vamos que no tiene importancia.

No digo que no sean grupos buenos, pero para definir a un grupo como el mejor entiendo que la gente deberia de valorar una serie de variables.

Trajectoria, numero de discos, grandes temas, influencia que han tenido en el resto de grupos. No se, cosas que los hagan grandes.

Seguro que hay muchos grupos de metal buenos, pero si te pones a leer muchos de los grupos que pone la peña son un /facepalm, ya que pone los que le molan.

No obstante entre los mas grandes de la historia diria que Iron Maiden, AC/DC o Metallica estan entre los grupos que mas discos han vendido, que mas espectadores han tenido en directo y que mayor numero de temazos pueden tener entre su repertorio.

1 respuesta
FeeLD7H

#22 Hay grupos nuevos con mucha calidad y técnica que no necesitan 20 años de carrera para calar en algún oyente, o simplemente para mearse en grupos famosos que van de guay y no llegan ni a la suela de los zapatos de muchas bandas que se inician. De todas maneras, a mi me gusta más el metal moderno, pero respeto que todos estos grupos que a mi me gustan desciendan de los clásicos como Iron Maiden, Black Sabbath, o quien quieras. Mira, sin ir más lejos, a mi Metallica no me entran, puedo escuchar alguna canción, pero no es ni de lejos uno de mis grupos mas escuchados.

Otro ejemplo, Mastodon es un grupazo y no tiene 20 años de carrera.

También estoy contigo en que a veces se ponen grupos que, bueno, son escuchables y ya, pero vaya, para gustos colores y formas.

Hay que ser tolerante :)

1 respuesta
rodher

Por mucho trve que haya por aquí, por innovación, originalidad, calidad, trayectoria, repercusión y legado Metallica está a años luz de cualquier otra banda de metal. De bandas así más modernetas Mastodon me mola un puñado, y The Wolf is Loose es la canción que más me gusta de ellos.

2
abath666

Se me hace practicamete imposible elegir un solo grupo.
1349 y Satyricon: Tienen a Frost de bateria y eso les da un toque de la ostia.
Gojira y Fleshgod Apocalypse: Una bateria muy tecnica y son unos grupos "nuevos" que para mi ya han demostrado mucho.
Immortal: Abbath es demasiado grande.
Metallica y Iron Maiden: Les sigo desde hace muchos años y muchas de sus canciones me ponen los pelos de punta.
Burzum: Varg es un Dios.
Amon Amarth y Cannibal corpse: Gracias a ellos tengo el cuello hipermusculado.
Asique mi mejor grupo de metal puede ser cualquiera de ellos.

Una cancion, eso lo tengo muy claro siempre sera Master of Puppets. La he escuchado millones de veces y no me cansare nunca de hacelo. Ademas esa cancion estan vieja como yo. XDDD

2 respuestas
FeeLD7H

#25 1349 tienen mucho nivel e Immortal en directo no tienen precio, y te lo dice uno que no es seguidor del black metal.

1 respuesta
Gnos1s

¿Nadie ha nombrado a Dream Theater? :O.

mOnzTer

Mi cancion y mi grupo favoritos

The Black Dahlia Murder tambien me tira muchisimo.. es el 2 grupo que mas escucho

B

Hay demasiados subgéneros de metal como para elegir a uno y evitar discusiones...

Se nota el newfaggotismo con solo leer el post xdd

K

cntrl+F

Deftones

mostrando resultados: 0 de 0

cntrl+f

tool

mostrando resultados: 0 de 0

Me cuesta creerlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • nomechordas
  • rodher
  • kim_jong_il
  • FeeLD7H
  • verseker
  • Tressilian

Tags