WarCry

El_b0inAs

Bueno, qué os parece este grupo asturiano?

A mí me parecen muy buenos, se han mejorado poco a poco a lo largo de sus discos, compitiendo duramente con sus rivales: Avalanch. Opiniones plz

Ahora mismo me voy a verlos en directo

M

dan asco

El_b0inAs

Mereces que tu cabeza sea arrancada a martillazos por gremlings muertos de hambre y sedientos de sexo

M

ok

Emperoff

Son mi grupo favorito de Heavy en español (o mejor dicho, el único que me gusta xD) Y como tu dices, han ido mejorando de disco a disco, hasta el ultimo, que ya no hay nada de Warcry ahí... Pero weno, tienen un gran directo

El mejor el Alea Jacta Est, sin duda.

T-1000

Baron Rojo y Obus son mejores......

M

yo solo he escuxado un disco suyo (alea jacta), pero la verdad es ke menos la 1ª cancion, lo demas no me gustan muxo. se me hacen muy pesados y repetitivos como para oir el disco del tiron.

B

pues comparto lo que de momento decis xDD

Muy repetitivos, sobre todo abusan todo el rato de los mismos ritmos y riffs.

Como personas segun me han comentado.. no son buena referencia xD.

AsTaRoTH

Mmmm Warcry son buenos, pero no se puede comparar con los antiguos Avalanch, ese grupo ha sido para mi el mejor grupo de Heavy español.

Otra cosa que deciros Warcry bajo mi humilde punto de vista no se considera Heavy, y Mägo de Oz tmp.

Heavy --> Saratoga, Avalanch, Ankhara, Rata Blanca, Etc...

P.D: La pena que tiene el Avalanch actual esque se ha convertido muy comercial y no tiene las mismas letras de antes y el vocalista nuevo... sin comentarios es bisbalin...

M

pues a mi me gusta mas el ke tienen ahora, y no me parece para nada un bisbalin. lo ke pasa es ke algunos parece ke si no veis de cantante de un grupo jebi a alguien ke tenga la voz rota, forzada, muy aguda o gritona ya no vale...

B

#3 y #4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

El mejor disco de heavy metal español, después del Volumen Brutal, es sin duda el Llanto del Héroe... de avalanch :)

HeLLioN

Para empezar quiero aclarar que el black (metal<-) pertenece a la gran familia del heavy metal asi que disculpa que te replique pero si no fuera por la derivacion creada del heavy puro al speed y de aqui al death no existiria black y que es lo mismo pero con connotaciones satanicas en el mensaje.

2ºAvalanch de antes como decis es practicamente warcry, quiero decir con ello que no solo a cambiado el cantante, SEÑORES SOLO QUEDA RIONDA y el bajista que ahora no recuerdo como se llama.En warcry esta el bateria, cantante y uno de los primeros pianistas que tuvo en su tiempo avalanch. Ademas la incorporacion reciente del que fue su guitarrista ritmico y que ahora es bajista roberto.

3º Son metal, excepto el ultimo disco que podria ser iterpretado como hardrock (rollo load y reload de metallica). En concreto power metal o almenos asi lo catalogan las revistas.

Si me equivoco en algo ruego disculpas y si ofendo a alguien tb. Salu2.

B

#14

Joer pues no sabia que su bajista era antes el guitarrista ritmico, ahi demuestran calidad xD

Powerslave

No se xk la gente sigue empeñandose en ponerlos como rivales.

T-1000

Mago de oz mejores ke warcry xDDDDDDDDD Si claro mago de oz es una puta mierda ademas deberia enpezar a salir en la superpop

G3Lo

#15 nose ni como tocan ni nada pero lei el post y me parece bastante lamentable lo que comentas. Que es que un guitarrista no puede saber tocar el bajo bien? te repito que no se como toca ni nada pero no tiene nada que ver que antes fuera guitarra para que sea un mal bajista.

V

B

Para mi al heavy metal español le queda mucho por mejorar, donde esté el black metal noruego.. :P

B

#18

O eres un buen bajista y te dedicaste 100% a el o eres un buen guitarrista y te dedicaste 100% a el.

Poquisimas veces se dan los casos, y no creo que el de warcry sea uno xD. Aunque puedo equivocarme.

Ejemplo tonto, ni Myung podra tocar como Petrucci ni viceversa, pq se necesita total dedicacion al instrumento.

Es mi opinion claro esta, pero los grupos que hoy soy bateria, mañana soy teclista me suenan mas a pachangueo xD

Kakita

Mike Oldfield? ^^

P.D: nada como el black de mi pueblo que....
P.D2: Eddie Van Halen tocaba la batería y Alex Van Halen tocaba la guitarra, q cosas

Emperoff

Avalanch sin Victor García no son nadie

NuT

a mi me gustan Unearth, son un grupo de heavy tradicional de mi pueblo, ¿a que si Emperoff? xddddd

Sobre el tema del post, coincido con las opiniones que dicen que son repetitivos y además añado que no me gusta ningún grupo de heavy español.

K

torquemada-avalach pedazo de cancion

y de warcray el de alea jacta est esta bastante wapo los demas ya no me gustan tanto

Emperoff

Totalmente deacuerdo con NuT, Unearth estan bastante bien, de lo mejorcito del panorama nacional, le dan unas cuantas vueltas a Warcry xD

F

Para mi el mejor grupo de power metal en espanhol son LOS MEJORES y embidia q tienen los avalanch q lo uniko q acen es hundirlos en su foro para acerse ellos ams importantes diciendo tonterias a mi me expulso el webmaster de avalanch solo x poner q a mi me parecian mejor ardines y victor ke marco y ramon enfin..un gilipollas

KaJoTeL

NuT y Emperoff nos montamos un grupillo a lo Unearth en español? xDD

ES-ElCiD

hombre, los vi este sabado en oviedo tocando con angra y sex musseum, a mi me gustan, pero justo antes q ellos tocaron angra, y la verdad creo q son la banda de "power" con los mejores musicos actualmente (me refiero a angra xd), y la verdad q comparados es como comparar a un grupo de progresivo con LPR en habilidad y ejecucion xd.

quedaban muy sosos la verdad, pero no me parecen malos, dentro de lo q cabe tienen un directo de PM y clavan los discos, o inluso mejor.

por cierto seu, como personas te equivocas xd. he estado ya en 3 conciertos, en los 3 he estado con ellos y son gente de pm, incluso el sabado se nos ofrecieron a llevarnos a oviedo desde la feguera, pq teniamos q cojer bus de vuelta a santander y bilbao a las 7 de la mañana y acabo el concierto a las 4 o asi xd.

y respecto a lo de avalanch, pos todos sabemos lo q ha pasado, y no es rivalidad, es ODIO, y la mayoria de los fans de warcry, lo son de avalanch, estando o no de acuerdo con rionda, y siempre hay incondicionales de ambos grupos xd

NuT

#28 yo canto que tu tocas el bajo (¿verdad?) y lo tocaras mejor que yo, tenemos a Emperoff de guitarroso, nos faltan 1 guitarra y un batería... ¿voluntarios?

Usuarios habituales