WarCry

MikLoN

Fui a un concierto de Warcry en mi ciudad y estuvo bastante bien, pero poco tiempo despues un amigo mio que le encanta saberse las letras a la perfeccion encontro algunas alusiones demasiado racistas, algo asi como todos del mismo color no se ke no se mas en una cancion y dice ke le huele muy mal el asunto... ¿nadie mas lo ha pensao? y por cierto que significa lo de "Alea Jacta Est" ?

Eso si, el antiguo Avalanch tiene mucho sentimiento y calidad :)

ES-ElCiD

eso q dices de racismo es malinterpretacion, es el estribillo de "hijos de la ira" y es contra los fanaticos arabes y ETA y demas. dice esto (copy paste)

Solo una patria, solamente un color
solo una creencia, una ley y un amor
crees que el infierno no esta hecho para ti
crees tantas cosas pero yo no creo en ti
pobre infeliz

allea jacta est = la suerte esta echada

MikLoN

ok gracias

KaJoTeL

Si de bajista podria ser yo, eso si a ver donde sacamos un bateria que aguante dos horas con el doble bombo a tope y dando caña sin parar xD

El_b0inAs

Pero por dios, dile a tu amigo que si interpreta todas las cosas así va fino.

Te la pongo:

"Solo una patria, solamente un color
solo una creencia, una ley y un amor
crees que el infierno no esta hecho para ti
crees tantas cosas pero yo no creo en ti
pobre infeliz"

Aboga a todo lo contrario, por cierto también estuvieron Angra (espectaculares) y Sex Museum (no me gusaron)

EDIT: acabo de leer la 2ª página, xDD

Aeron

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con #10.

Despues de que Avalanch se fuera al gerete ( con el nuevo cantante que apesssta en tantos sentidos ) Warcry empezo muy bien con unos discos que en parte me recordaban al antiguo grupo de Victor.

Pero cuando llego "Alea Jacta Est" y su tan cacareado giro progresivo ( o_O ) el invento se jodio y no hizo mas que rejoderse con "Donde esta la Luz", hay grupos en Musica Si mas cañeros que este disco ¬¬

Decian que todos los grupos evolucionan, pero señores dentro de un estilo, Manowar apenas lo ha hecho y tiene una legion de fans que como les digas de invadir Polonia la conquistan ellos solos, Iron Maiden etc...

Una pena, siempre nos quedara Saratoga, Sphinx...

8 años después
Shartrais

Ayer salió nuevo disco de Warcry, Inmortal.
http://open.spotify.com/album/3csStIbJ2n3uCuIdXlQ3DN

1 respuesta
zErOx

#37 merece la pena?
solo me gusta los 3 primeros discos que sacaron...

1 2 respuestas
Shartrais

#38 A mi me está molando la verdad, no todo el disco, pero hay varias canciones que las estoy escuchando una y otra vez, siguen con su camino power, ya no van a volver al aire más heavy de los primeros discos.

Aeron

#38 Joder mi ultima respuesta del 2005 aqui madre mia... xD

El ultimo disco mejora respecto a de los que me quejo mas arriba, me gusta mas al menos

Usuarios habituales