Where is Jason Newsted ?¿

wOlvERyN

.

MasterdaN

Está en un grupo llamado Voivod.

http://www.voivod.com/

P3KaX

voivod? y ke es entonces de Echo Brain? ke es la causa de su salida de metallica (mejor dicho, la gota ke colmó el vaso)

un saludo!

p.d.: eso de nu-metalero ha sobrado, son basura desde hace 14 años

delas

en Echobrain

wOlvERyN

.

delas

joder es facil..
donde esta jason?
pos en Echobrain (nombre del grupo...)

wOlvERyN

.

JuKi

Esta en Voivoid un grupo de trash metal si no m equivoco...

Echo brain si entro y saco un disco con ste grupo de pop/rock pero lo dejo y ahora esta en voivoid

NeThAiRiN

nu metal metallica? .....

wOlvERyN

.

ManOwaR

Reload = Heavy?

Metallica va por epocas, las tiene malas y wenas (en mi opinion xD)

P3KaX

manowar metallica va por dinero jajajaja

para mi, estas son las epocas:

la mejor, la ilusionante, la cojonuda, la...

(1981 - 1986)

la 2ª mejor, la impresionante, la tecnica, la mastodontica, ...

(1986 - 1990)

la conversion a los denominados "vendidos":

(1990 - 1995)

la patetica:

(1995 - ?) hasta cuando durará? :D

un saludo!

KaJoTeL

P3KaX Metallica ahora mismo no haran la musica que hacian antes pero al fin y al cabo St.Anger no es el fin del mundo, ahi cosas peores e inombrables, a pesar de todo y por mucho que la gente diga Metallica sigue metiendo tralla donde saben y es en sus directos, hombre no es que sean como el de Seattle o asi pero Hetfield ya no tiene esa voz...

P3KaX

no toy de acuerdo contigo en ke metallica sigue siendo tralla en los directos. Es verdad ke siguen tocando sus clasicos (y mas les vale) pero es ke hetfield da autentica pena en los directos hoy por hoy. el numero de gallos ke le salen es brutal. NO sé si tendras el rock am ring del 2003 o algun concierto despues de sacar el st anger, si puedes bajate algo y verás lo ke digo

un saludo!

p0p3html

todo lo q diga o haga puede ser utilizado en mi contra pero m voy a lanzar...

Por hacer "mala música" no hace nu metal x mucho que os duela, lo siento.

P3KaX

es ke aki solo hay uno ke ha dicho ke hace nu metal, aunke hay muchos ke lo piensan tmb.

un saludo!

B

pekax, pues aqui en madrid la ultima vez q vinieron simplemente se salieron, y en el festimad de hace unos años tb fue la poya, tanto en sonido como en entrega. El del festimad fue emitido por los 40 desde mesa (pedirlo por ahi que cualquier fan suyo lo tiene fijo xD) y realmente estuvieron al alto nivel que nos tienen acostumbrados.

Es curioso que sean tan distintos de sus ultimos discos al directo que siempre mantienen. Aunque escuchar los temas del load y reload en directo no tiene nada q ver con escucharlo del disco en estudio, pero nada xD

pd: load y reload son discos muy buenos para mi, eso si. Podria haberles salido un disco de la reostia si hacen una seleccion de temas de entre los 2 y hubieran sacado solo uno: mis elegidos para el "hipotetico" disco

aint my bitch
fuel
memory remains
king nothing
until its sleeps
hero of the day
fixxxer / out law torn
mama said

esto para mi hubiera sido un disco buenisimo en una sola entrega. Demuestra una evolucion y madurez en su musica muy currada la verdad. Cualquiera q toque y le guste el heavy sabra lo q digo xD, tocar un riff de estos tiene vidilla, no es el master, pero tampoco se van a repetir toda la vida...

eso si, cagada el recopilatorio del garage, el symphonica ese y el st.anger no se salva ni una :(

y lo dicho, en directo siguen siendo amos xDD

JuKi

Seuron el concierto de metallica en el festimad fue retransmitido por radio3 no???, no lo se seguro ske lo scuche pero creo q no fueron los 40

Por cierto a mi el load y el reload m gustan, el garage tambien..... ahn el 1º garaje q sacaron fue en el 90 y pocos o antes no macuerdo seguro y luego en el 99 o asi sacaron el garage inc. revivisited con varios covers mas..... ami ese disco sinceramente m gusto, y para ser un disco d covers no lo hicieron nada mal.

Y el S&M pues tb m gusta mucho, aparte d k m mola la musica clasica, y metallica son mis favoritos pues la mezcla m ncanto.

El St.anger me a apartado mucho d metallica sinceramente no llego a odiar ese disco pero lo tengo original en la estanteria casi sin abrir

ahn y Si nuestro amigo hetfield siento decirlo pero dsd k no le da al whiskey ademas d ser un soso,suelta o mas gallos xDDDDD

B

#18

a lo mejor fue radio3 , lo de los 40 lo digo pq fue retransmitido en directo por joaquin luky (o como se diga) a.k.a. krusty el payaso xDD

P3KaX

juki el primer garage se llamaba garage days re-revisited y fue sacado en 1987 como presentacion en vinilo de newsted, en la portada salian los cuatro apuntando con las guitarras, excepto ulrich logicamente. Contenia un puñado muy pekeño de canciones, covers todos, como "so what" o "am i evil?". Se hicieron muy pocos miles de copias y hoy en dia es una pieza de coleccionista. :)

seuron, no veas como me tiro de las greñas cada vez ke oigo decir a alguien ke lo ke paso desde el ..and justice for all y el disco negro o el load o cualkier disco de los sacados en los 90, es una evolucion en su musica. Es un cambio y no una evolucion. Evolucion es lo ke se ve desde el kill'em all hasta el ...and justice (ke para mi, es el album mas tecnico del thrash metal). :)

un saludo!

B

para mi es evolucion/cambio/desmarque xDD o llamalo X , para mi es lo mismo.

si quieren hacer cosas nuevas por mi q las hagan, ya cumplieron con su primera etapa de sobra xD

pd: yo tengo ese vinillo del garage days xD , pq el hammet antes tenia cara de mono y ahora parece otro?

Emperoff

#21 SeuroN todos nos hemos preguntado eso alguna vez... :P pero ya se sabe que el quirófano hace milagros. xD

T

Volviendo al tema Jason, estuvo de gira con Ozzy Osbourne durante un par de meses

MasterdaN

Respecto al Garage inc., fue mi primer disco de MetallicA original, vale que sean Covers, y no sean suyos, pero las versiones estan de puta madre, sobretodo las del disco 2, y las tocan como saben y al verdadero estilo MetallicA: Overkill, Killing Time, Blitzkrieg, Breadfan, Damage case.....hasta una versión de Queen, "Stone cold crazy".

El disco 1 tb está bien, aunque no tan "thrash" como el segundo :P

Si, Jason estuvo con Ozzy, pero fue sustituido por Rob "Blasko" Nicholson (ex-Rob zombie) , que ha su vez acaba de ser sustituido hace poco por Geezer Butler , compañero de Ozzy en Black Sabbath.

wOlvERyN

.

P3KaX

espera espera!

seuron me estas diciendo k tienes el garage days re-revisited en original, y encima en vinilo? en serio? te estas kedando conmigo? te habras confundio? xD

es este el disco ke tienes?:

http://www.darktown.com/view.php?uid=046346&type=Front&category=audio

te estas kedando con nosotros xDDDD

un saludo!

B

#26

para nada me estoy quedando con vosotros xDD, es mas, tengo en vinilo desde el kill hasta justice xD.

Empece con 13 años, antes era mas facil encontrar vinilos xD, se los compre todos a un colega que me saca 10 años, el los compro tal cual, menos el kill q le compre yo en una casa por ahi perdio por 2000ptas.

pd: se lo debo a mi vieja que es una fanatica del vinilo (que no de metallica xD)

P3KaX

:O! impressive! no me lo creo xD

pero tio el garage days re-revisited, tu sabes lo ke puede valer eso? es ke tengo entendido ke es una pieza de coleccionista :O

un saludo!

B

pues mas de 60€ no creo que cueste actualmente, o por ahi xDD, que tampoco es una guitarra firmada por john lennon xD

ademas, tengo otros 3 amigos que tienen los mismos vinilos q yo, antes era muy facil econtrarlos en cualquier tienda de musica.

aun asi por curiosidad, a ver si puedes enterarte de cuanto puede valer hoy en dia ese vinilo, quien sabe para un apuro :P xD

P3KaX

uuummm 60 euros, no esta mal :D deja ke pasen 10 años mas y veras cuanto sale :D

un saludo!

Usuarios habituales