Where is Jason Newsted ?¿

FA

Yo oí que el Jason Newsted murió.

wOlvERyN

.

KaJoTeL

P3KaX si el directo del Rock Am Ring lo vi, yo no dije que la voz de Hetfield no estubiera jodida, es evidente sobre todo despues de acabar de superar un caso grave de alcoholismo y vamos ni de lejos se parece a esa voz que tenia.
Por cierto quiero ver la influencia de Trujillo en Metallica, por que en St.Anger toca el productor y no el, con lo cual no pudo decidir, espero que le cambie un poco la orientacion del grupo por que en Suicidal Tendencies si que hacia un gran trabajo.

P3KaX

uuff ke los dioses te ogian con respecto a lo de trujillo. Pero me da ke va a ser jodido, puesto ke el unico bajista ke ha tenido peso en las composiciones de metallica fue cliff burton. De jason podemos decir ke no pintaba una mierda y con este me juego (ojala ke me ekivoke) ke va a pasar lo mismo.

un saludo!

wOlvERyN

.

Emperoff

La voz de Hetfield este año esta bastante mejor que el pasado, he visto algunos videos y me lleve una gran sorpresa, eso si, aun se le sigue escapando algun que otro gallo. Pero ahora ha vuelto a su estilo del 99, mas o menos (Woodstock y S&M).

Sq el año pasado parecia que le estaban dando por culo cuando cantaba xDDD menuda voz de marica que ponia :P

PD: Ya sé que no viene al tema, pero... <B>¿¿¿ALGUIEN SABE DE QUE COJONES VA LA PELI ESA DEL SOME KIND OF MONSTER???[/b] gracias :D

Usuarios habituales