Wikisets: hagamos una sesión entre todos

0n1x

#30 El primero es una jodida pasada.

1 respuesta
Eveyx

#31 +1 ese tema es INCREIBLE. moguai ftw

Raijin

Y si queriais algo original como se pidió anteriormente aqui dejo esto (si conseguís meterlo en la sesión)

Si necesitais los temas un MP y os los paso

1 respuesta
herre

#33

:clint:

1 2 respuestas
nkrz

Pa' cerrar como Dios manda.

Eveyx

#34 THIS.

aunque siempre se podría hacer un mashup de los 2!

0n1x

No se si los Dj que andáis por aquí estaréis de acuerdo pero siempre me ha gustado que alguna sesión empiece/acabe con alguno de estos dos temas.

1 1 respuesta
herre

Yo ya he seleccionado :clint:

Pachinko

Para mi alguna de estas:

Raijin

#34 No conocía ese remix, y si, también me quedo con el tuyo

Shendraf

Yo también tengo mi lista definitiva.

Sólo faltaría JHost, aunque ahora está algo liadillo.

1 respuesta
JHost

#41 ufff me dejais impresionado... la verdad es que hasta el dia 10 estoy que no estoy, viviendo en bibliotecas y demás no tengo tiempo apenas para conectarme por aqui... lo siento de veras, pero no esperaba que la propuesta tomase forma tan rapidamente. Tengo que esperar a acabar los malditos examenes gente

2 respuestas
Shendraf

#42 Nada, tranquillo. Termina tus exámenes y luego coge fuerzas para darlo todo ; )

oseleh

¿Y qué os parecen estas dos?

Dj_Sergio
Halvert0

alguien con una behringer 750x o que me pueda ayudar?
es urgentee

Shendraf

Algunos de nosotros ya hemos terminado nuestra parte. Ahora os toca decidir algunos aspectos.

¿A cuánto bitrate queréis que publiquemos el set? ¿192 - 320 kbps?

¿Servidor de descarga / escucha online? Por ejemplo, zippyshare tiene opción de escuchar online, pero tiene un límite de subida, por tanto habría que subirlo con menor calidad.

Estructura del set. Cada set tiene una velocidad y una caña diferente. ¿De menor caña a mayor? ¿Aleatorio? ¿Es indiferente?

¿Alguien quiere currarse una portada?

Ya sabéis que esto lo hacemos entre todos.

2 respuestas
RuLi_pucela

#47

  • 320kbps FTW!
  • Servidor de descarga para tenerla, que menos, ya que os los habéis currado xd. Por aquí ponían varias webs de subida de archivos con características de cada uno, desconozco si han cambiado algunas.
  • Como veáis, aleatorio estaría bien.
  • Soy un desastre incluso a nivel de Paint xd

Ansioso ando de oir la sesión :P

Eveyx

Ya que estoy doy mi opinión también :D

320kbps ofcourse!!!

Respecto al servidor estaría bien subirlo a Megaupload y aparte subirlo a algún Soundcloud de algunos de nosotros para poder escucharlo en streaming, yo podría subirlo al mio pero herre y Jhost también tienen por si acaso!

Para mi lo perfecto sería de progressive a uplifting :P

Lo de la portada seguro que hay gente por aquí que maneja tela, si alguien se ofrece eternamente agradecidos xD

JHost

Con una buena masterización a 192kbps es más que suficiente, lo único que consiguen los 320 es aunmentar el tamaño del archivo, pero si es el deseo de la gente, asi se hará!

Me gusta la idea de Eveyx de progressive a uplifting, seguramente mi parte sea precisamente más progressive, que ya he empezado a pensarla.

Lo de la portada me parece genial, aunque no se usar ningun programa para eso xD, la portada de mi show me la tuvieron que hacer y es super sencilla... con eso os digo todo.

T

320, descargable a ser posible y el resto es cosa vuestra.

1mike1

#47
-320 si va a significar un aumento de calidad importante!
-MU y soundcloud!
-Yo soy muy clasico, me gusta que una sesion empiece tranquila y luego vaya cojiendo fuerzas
-La portada, pues una parecida a las de sunshine sesions estaria genial Eveyx! pero supongo que llevara su tiempo y eso xD

Sugerencísima! Hablar en la sesión, seguro que da vergüenza pero le da un toque de profesionalidad importantísimo, y en ingles ya ni te cuento xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#52 A mi si se habla en la sesión me la jodéis así os lo digo xd

6
Shendraf

No, no creo que hablemos puesto que esto no es un podcast.

Dentro de poco tendremos una sorpresa. Ya queda menos!

JHost

#52 vuelvo a repetir que lo de los 320 es un mito, solo se consigue mas peso del archivo, la mejora de calidad es apenas inapreciable, va en serio

I

A partir de 192 ni se nota practicamente para escuchar con un equipo/mp3 normal.
Y no hableis en la sesión, no jodas xD toque de profesionalidad dice xDDD eso será si es un programa de radio o algo, de lo contrario le da un toque de casposidad más que otra cosa

herre

Lo de hablar en el podcast, quedaría bien si tuviéramos buenos micrófonos y algo interesante que decir xD Pero no es el caso; además, sin voz puedes utilizarlo para ponerle música a alguna fiesta o similar.

Lo suyo es subirlo a 320kpbs a soundcloud, el que lo quiera oír rápido que lo oiga desde ahí, y si se quiere oír bien, se puede bajar también. Win win.

Decir también que esto no se ha abandonado, ya hay varias partes mezcladas :p He procurado coger un tema de cada post, para que todos tengáis algo vuestro en el set.

Podríamos elegir de forma "wiki" la portada, todo el que quiera, que suba su aporte o de ideas, ahora pongo yo mi chapucilla, y decir que me mola mucho el estilo de imágenes anime que pone eveyx xD

Portada collage con los aportes de todos?

EDIT: Soy un minimalista.

2
Shendraf

Yo no sé si os parece bien la idea, pero si queréis ponemos en el tracklist el user que ha propuesto la canción al lado del tema. Estilo:

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Talbain)

Yo esta tarde intentaré hacer una portada. Quienes quieran, que las vayan posteando.

1 1 respuesta
herre

#58 I like it. Y si se le pone el número del post, el user recibe el aviso de su tema!

En plan: Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden - Zocalo [ #37 On1x] :P

1 1 respuesta
Eveyx

Me parece cojonuda esa portada herre, me gusta mucho :D

Usuarios habituales

  • 0n1x
  • 1mike1
  • herre
  • Eveyx
  • JHost
  • Shendraf
  • RuLi_pucela