Wikisets: hagamos una sesión entre todos

Halvert0

podeis subirla a soundcloud, no?

0n1x

Joder qué ganas tengo de escuchar vuestras obras de arte. #42 te echo una mano con los examenes? xDD

La idea de #59 me gusta, aunque tendréis que poner a ruli en un 70% de los temas xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#62 xdddd
Imagino que me habrán hecho una buena criba :P

JHost

Ya esta en marcha mi sesion!! En breves estara grabada y lista!

Eveyx

Yo ya tengo la mía montada a falta de grabarla :D

JHost

Atención interesados!! Ya tengo en mi poder todas las sesiones, y el proceso de masterizado ya ha terminado, con lo cual, solo faltan un par de cabos que atar para que todos podamos disfrutar de esta magnifica selección de todos los foreros de MV!

La sesion integra será subida a Megaupload y a Official.fm como stream server puesto que la duración total es de 2h30m y en SounCloud con cuenta gratuita excede el limite.

Espero que esta tarde-noche este todo!!

MV pres. Wikisets Vol.1

6 2 respuestas
ToTuS

#66 Lo estoy esperando con ganas :D

1mike1

#66 Con ansia se espera!!!

COSMOS

pero subelas ya!!!!! :D

JHost

Precisamente en ello esta. Aunque me vais a permitir la queja, pero por hacerlas a 320 kbps tenemos un archivo muy rico de 328 MB :si:

De haber sido a 192 pesaria la mitad :si:

En cuanto acabe MegaUpload os la dejo por aqui mientras la subo al stream server!

1 respuesta
herre

#70 Vaaa que quiero ver como ha quedado :)

0n1x

Tremendas ganas de escucharla!!

I

Venga que sois unos calientapollas! :P

ArThoiD

No había visto este hilo! Grandes!

Tengo ganas de Trance freshco que lo tengo algo abandonado.

JHost

Alla vamos!

Lo primero dar las gracias a todos, tanto foreros como Dj's por haber hecho de este un proyecto factible.

Las cuatro sesiones se basan en una progresion de sonidos, acabando todas con un mayor nivel de BPM que en el inicio, aun asi, el orden final elegido ha sido: Herre, Eveyx, J.Host, Ian Dj. Espero que sea del agrado de todos

He intentado conseguir la mejor masterización posible para que el nivel de las cuatro sesiones quedase semejante, y creo que, salvo algun pequeñisimo momento de pequeña saturación esta conseguido al máximo, con lo que podeis darle volumen sin miedo :clint:

MV pres. Wikisets Vol.1

Stream player on Official.fm

Descarga MegaUpload

Super Tracklist

Tanto un servidor como el resto de compañeros Dj's esperamos haber satisfecho en la mayor de las medidas las peticiones que hemos recibido.

Espero que lo disfruteis tanto como nosotros!! Y cuando querais el Vol.2!

PD: quien quiera las sesiones por separado, que las pida!

PD2: si alguien sabe embed el player o algo, please decidme como o que algun admin lo haga

7 3 respuestas
RuLi_pucela

#75 Y los links? xdddd

Ahí ahí Ninja-Edit :clint: :P

2
Unr3al

ese Bright Sign ahí :qq:

1 1 respuesta
ArThoiD

Bajando!!! Gracias crackS!

JHost

#77 no podia faltar, uno más en mi top de clasicazos!

T

Algo que empieza con Luv Deluxe, aunque sea ese remix, nunca va a estar mal, escuchando. Buen trabajo, se agradece el curro ;D

2
1mike1

Suena muy bien hasta el momento!!! :)

B

Debería meter en este hilo a...

Por otra parte este es un tema que me gustaría que alguien hiciese algo con el:

#75 Que guapas las fichitas de tetris :qq:
P.D. A favoritos.

I

Bajando cracks!

Eveyx

A ver como suena en conjunto! :P

0n1x

Vaya tracklist, madre de dios y encima Herre me pone el Zócalo. Gracias por alegrarnos el miércoles jaja

Shendraf

No sé vosotros, pero a mí me ha encantado el set entero. Muy variado y por supuesto, temazos. Me alegra un montón que hayáis apoyado esta iniciativa y por supuesto agradecer el trabajazo de JHost, Eveyx y Herre, que son unos cracks.

Espero que ésta no sea la última colaboración que hagamos entre todos :D

2 1 respuesta
herre

Por mi parte, id poniendo más temas y cuando haya cantidad, vol. 2!

1 respuesta
JHost

#86 para trabajazo el tuyo!! Que vaya pepino de sesion te has marcado :D

Deberiamos promover el pinchar en alguna MV party

#87 +1 al Vol.2

1
Raijin

que os den, ahora tengo unas ganas tremendas de hacer sesiones y no tengo la mesa :(, meses sin mesa LA NECESITO YA AAAAGH

1mike1

no funciona el embed xD

Usuarios habituales

  • 0n1x
  • 1mike1
  • herre
  • Eveyx
  • JHost
  • Shendraf
  • RuLi_pucela