Wikisets: hagamos una sesión entre todos

Shendraf

DE QUÉ VA ESTO

No eres DJ, vale... ¿pero te gustaría ser partícipe en una sesión de tu género favorito? No es necesario tener conocimientos, tan sólo tenéis que postear vuestros temazos preferidos y los DJ's de Mediavida nos encargaremos de pincharlos en un epic set.

QUIÉNES SE ENCARGAN

Por ahora estamos JHost, Eveyx, Herre y yo (Ian DJ). Como dominamos el trance y el progressive (entre otros géneros), nos encargaremos de crear un set trancero. Cada uno dispondrá de 30 minutos y cuando todos hayamos terminado, lo uniremos y lo colgaremos tanto en descarga directa como streaming.

Si eres DJ y dominas otros géneros, junta a otros users y realizad los mismos pasos.

QUÉ TENGO QUE HACER

Postear tus temas trance/progressive favoritos, no te ansies, unos pocos; nosotros los apuntaremos y del conjunto total cada DJ cogerá los temas que más se adapten a su estilo para pinchar su parte. Intentaremos no repetir canciones.

WIKISETS VOL. 1


Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=8KHTK3C0
Streaming: http://official.fm/tracks/264009

#75

Tracklist

Muchas gracias a todos por participar. Cuando queráis, ¡volumen 2!

6
Eveyx

Va animarse gente que pueden salir cosas muy guapas de aquí! :D

Shendraf

A mí me costaría un montón elegir mis favoritos, porque tengo un montón. Pero seguramente pondría alguno de Mango, Dinka y Mat zo.

T

Y para proponer temas hace falta participar mezclandolos y tal? Porque a mi me sacas del "push" del Virtual DJ y me pierdo xD

#5 Ok:

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe
Lone - Moon Beam Harp

Y con eso ya iría perfect.

2 respuestas
Shendraf

#4 Lee el último apartado. Pone que vosotros os encargáis de poner los nombres de vuestros temas favoritos o los que queráis que aparezcan. Luego nosotros apuntamos todos los nombres de los temas y montamos una sesión seleccionando aquellos que mejor se adapten.

1 respuesta
0n1x

Pues yo pongo 2 de mis preferidos y gracias por la iniciativa.

  • Not the same
  • Drowning

Aconsejáis poner el vídeo o preferís que no?

2 1 respuesta
ToTuS

Me gusta la idea, me apunto:

Mis 2 temas favoritos.

1
eXtreM3
1 respuesta
JHost

Increible iniciativa e increibles componentes, puede salir algo muy epic!

De momento enormes sugerencias!

1
B

:ninjaedit: ejem

HiGher

Me parece una idea genial. Ahí van unos temas:

Armin van Buuren - Sound Of Goodbye

Dj Tiesto Ft. Kristy Hawkshaw - Just Be

Imogen Heap - Hide and Seek ( Tiesto Remix )

Arty - Hope

Mat Zo - Synapse Dynamics (Arty Remix)

Mat Zo - Superman

Unr3al

Clasicazos para final de sesión

JHost

Vaya 4 clasicazos!!! omg! increibles, el de Traveller > all

RuLi_pucela

Bueno pues aquí va mi granito de arena, para mi todas son de obligatoria escucha :)

temazos

Hay algunas que a lo mejor no se considera trance/progressive, si no más house/electrónico, pero si la pongo aquí es porque quedaría bastante bien con temas trance vocal, pero eso lo decidirán los DJs ;D

3 respuestas
0n1x

Con todos los temas de #14 hay material para aburrir ya xDD

eXtreM3

#14 joder qué puto basto xDDDDDDDD

Eveyx

#14 Si señor!!! muchos temas de mi estilo veo por ahí, gracias!!!

RuLi_pucela

Igual me he pasado un poco la verdad xdddd
Es que para elegir unos pocos y dejar otros aparte, prefería poner todos :qq:

JHost

Como DJ me gustaria decir que seria todo un detalle que se facilitasen los "apuntes" de los temas, ya que por extensas que sean nuestras colecciones, no siempre tenemos todos los temas citados, y mucho menos si son new releases. :P

1 1 respuesta
herre

No os sobréis tanto con esas listazas xD. 2 o 3 temas cada uno para que el gusto de todos esté mejor reflejado.

También estaría bien evitar clasicazos en plan Carte Blanche y On the Move, que conocemos todos, además en EDM hay una gran cantidad de temas nuevos cada semana entre los que elegir. Temas que supongan un reto como el de Cinnamon Chasers están bien, o sugerir temas de otro género (EDM o no) del que buscar un remix que pueda existir.

Ideal sería que pusierais bootlegs / mash ups guapos o raros que encontrarais.

Y +1 a #19.

PD: Que sepáis que me pido Luv Deluxe :clint:

I

Yo quiero el Chikiló preemoh!

Na, ya en serio xD uno de estos 2 tiene que estar:

Andy Blueman - Time to rest (Daniel Kandi bangin mix)
Alex MORPH & Woody van Eyden - Walk The Edge (Alex MORPH & Woody van Eyden dub mix)

dejo otros cuantos por si acaso, o para posteriores sesiones xD
Faruk Sabanci Aeden - Istanbul (Suncatcher Remix)
Dj Eco - What do you see (Ashley Wallbridge dub remix)
Allure - Show me the way (tyDi remix)
Andy Moor vs Orkidea - Year Zero (Andy Moor First Light remix)
Dj Governor - Pale Memories

y algo de Alphazone en plan clasico también triunfaría

si no teneis apuntes de los 2 primeros es pena de muerte XDD si vais a poner alguno y os falta os paso en un momento

N3mex

Este thread es una mina de canciones :)

p4l3rm0

Que iniciativa mas cojonuda chicos, sois unos cracks.
Como imaginaba cantaditas y uplift no iban a faltar, pero veo poco prog eh? Pues muy mal! :¬¬: xD

Habrá que hacer algo al respecto...

Variadito, mayormente contemporáneas pero con unos pocos clásicos, para tengáis de donde elegir por si os animáis a meter alguna. Si os interesa alguna "release" concreta, creo que debo tener todas por algún lado del DD. Y si lo se, soy un pesado con Jimbo.

2
Shendraf

Pues cuando digáis cerramos el plazo y comenzamos a planificar las sesiones. Depende un poco de todos.

1 respuesta
herre

¿ 2 días más ? Es decir, hasta el Miércoles a las 23:59

1mike1

Y estaría de fukin mother que al igual que muchos de los djs de fama mundial como gareth emery o sander van door metierais algun tema que chocase por completo, poooor ejemplo (no miro a nadie jeje):

1 1 respuesta
JHost

#24 tened en cuenta los examenes!! aarrg hasta el dia 10 ando muy pillado!

Eveyx

#26 Lo veo y subo

1 respuesta
1mike1

#28 Admito que es un buen cover, pero me gusta tanto a la original que si fuese una mujer le haria el amor, no hay remix que pueda superarla para mi en este momento jaja

Raijin

Y con esto ya me correré sobre vuestras sesiones tranquilamente

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0n1x
  • 1mike1
  • herre
  • Eveyx
  • JHost
  • Shendraf
  • RuLi_pucela