Xque compilation 2004

sPoiLeR

Discazo de Pastis & Buenri y comentar el primer cd contundente hardcore americano con cantaditas casi nada! :D un saludo y alguna que alguien recomiende discos (hardcore,newstyle....)

Undz

yo paso de comprar recopilatas yo me bajo las sesiones del soulseek como una que me baje hace poco del dj more en directo en scorpia hardcore 100 % duro y tb hay sesiones en directo d ela disco o del emule algunos recopilatas ayer me baje el de kontrol(scorpia) concentracion de djs que esta guapo y pastis y buenri la rebelion makina .Me bajare el compilation 2004 ;).gracias por la info compañero.

sPoiLeR

es de los pocos discos q m compro, del soulseek sesionazas del dj more y dr, evil de masia ! un saludo :)

AG

Pastis & Buenri... me dan ganas de vomitar :S

sPoiLeR

#4 pero hasta donde vives llega esa musica? m extraña :)

Undz

se debe ekovicar con los 2 payasos que sale en su foto :p pastis y buenri es un espectaculo verlos pinchar y la de sesiones guapas que hacen...

FuLG

donde io vivo por desgracia si ke llega :(

aguanchu moder pUM PUM aguanchu moder PUM PUM guanchu PUM guanchu PUM aua auachu PUPUPUPUMicarrromelorrobaronanochecuandodormia

viva la traya currada viva el techno, hardtechno & goa :)

(techno con CH please , no kon ''K'' : vease en 'Las catedrales del teKno' y cosas dese palo X___DDDDDD )

C

#7 el recopilatorio de las catedrales del techno es con CH ...
Kizás te refieras a Héroes del Tekno

DaCo

bajaros el the masters of hardcore

Undz

el nuevo recopilata del pont aeri no debe estar mal la fiesta que se monto en hallowen fue bestial

sPoiLeR

despues dicen q los makineros nos metemos con toda la gente que le gusta otra musica pero jodo, no se kien empieza primero......

deg0llao

|
|
|
|
\/

__SiC0__

Revival powa

HeLLsCrEaM

pastis and buenri reyes d los caballos in session u.u

ande este Nosferatu y Paul Elstak :D:D

H4L

AG

#5 y #6, tb se escucha esa música pero no precisamente del pastis y del buenri este q sólo coge temas ajenos para pincharlos y remezclarlos, donde me vas hombre ¬¬.

Seguid viviendo en la ignorancia... Deutsche Trance rules & Cosmic Gate rocks :D

A propósito... #4 pero hasta donde vives llega esa musica? m extraña...

más quisieras tú vivir aquí, nada más que objetar

DarKinG

spoiler ya sas ke CHR in session y 909% Newstyle es de lo mejorcito
Y si no Dj DarK session CHR vol 5 ke te lo paso jaejae

eMpY

no he escuchado el xque 2004 ya me lo comprare.

Y recomendados pues el pont aeri hardhalloween (menudo festival en el pont ese día) y la sesion de TNT vinaròs DJ.Rochil y David MAX (15-02-2003)

thrazz

Ese spoiler ahí dando lecciones de ruido de trujis xDDD

BRaDoLH

#14 tu entiendes poco, porque teneis la mania de hablar sin tener ni puta idea del tema? acaso has visto a pastis y buenri? eres un ignorante que solo piensa en su musica de la qual nosotros no opinamos porque para eso abres un post sobre esa mierda y lo discutes pero no vengas aqui a impresionarnos con tu mierda musica porque no.

HARDCORE FOR LIFE - MORE POWER
MAKINA FOR LIFE - P&B , M&L POWER

KrUeGeR

a mi el cd de jumper no me acaba de gustar salvo la mezcla del west side killa con el for ever and ever
prefiero el cd de jumper del xque 2oo3

ferraseas

ese cd ta to wapo x cierto alguien me puede desir algun link pa descargar la caratula plz

speciaL

#14 mas quisieras tu vivir aqui, en la puta ciudad q no duerme x) y cosmic gate desde mi humilde opinion deja bastante q desear, sera q soy un ignorante ;(

Ya conseguire esta recopilacion del xque, pero pastis se salva desde hace mucho tiempo xq tiene a buenri a su lado, pero ahora el puto amo es javi tracker

AG

sí, Cosmic Gate lo q pasa es q nunca se ha llevado números 1 en Alemania y demás países centro-europeos donde se escucha la BUENA MÚSICA.

Vosotros le ponéis ese pastis a ellos y POTA. Y #18 de ignorante nada, q el primero q sale enfurecido eres tú, y el Hardcore desde la desaparición de Marusha ha dejado mucho que desear (y sí, Warmduscher tb es alemán y lo he visto en numerosos discos de Scorpia y demás... por algo será no?)

RaFiYa

ViVa CenTral ReViVal ManSSIoN Skandalo VIva y0 j0j0j0

speciaL

Joder colega eres el puto sabio de la musica electronica, tu q cojones sabras todo lo q se escucha en los paises de centro-europa, o es q te has recorrido todos los garitos de alli o q? ahhh igual ves en los 40 los numero 1 de cada pais y sacas conclusiones? en fin lo q hay q leer

Nose lo q es la buena musica, no se nada de nada COLEGA GUIAME EN EL BUEN CAMINO DE LA MUSICA

AG

#24 vivir allí te vale como respuesta? en fin...

speciaL

la verdad es q no me vale nada, xq tu quien cojones eres o quien cojones te crees q eres para saber toda la musica q se escucha en toda centro-europa ehhhh?

Y referente a lo de q ahi se escucha la musica, desde mi opinion y junto con la de mucha gente la musica de alli es la puta mierda y la de aqui es la mejor, es q no me puedes venir y decirme lo q escuchas es una mierda, lo de alli ES LA AUTENTICA Y BUENA MUSICA y la autentica fiesta, xq las comparaciones son odiosas y para gustos los colores

novatillo

yo tengo sesiones pa dar y vender de progresive,bumping-hardhouse,dance....hardcore ...y la verda pastis y buenrri son la puta ostia...tienen sesiones de remember muy curradas...aparte de la musica en si que pillan pa las sesiones ...el como las mezclan ......por ejemplo el serna y cosas asi ...pastelin...eso lo ago yo y mucha gente que tiene una mesa en casa ....y el xavi metralla tp se queda corto juas.

sobre la lo que an sacao ahora el pastis y buenrri...no opino..a que me lo baje y se me jodio el pc y ara toca ciber XDDDD

la musica de antes era musica....ahora va de mal en peor...(opinion personal)

#11 toa la puta razon !!! eejjeje

AG

#26 lo q no me puedes negar es q gran parte de las canciones de esas compilaciones q tan os gustan vienen de allí, y en cambio ninguna sale de aquí para ir a Alemania... por algo será no?

speciaL

De alemania escucho conscientemente solo los kraftwerk uououo y son bastante BASTANTE VIEJOS(empezaron en los 70, pero escucho la musica q hacian en los 80) principalmente suelo escuchar musica del 89-97 y coliseum (hardhouse,jumping,newstyle etc..) y no trago todo lo q pinchan ahora en coliseum y como no soy tan listo como tu ni soy el caza canciones de amena, no puedo saber todas todas las malditas canciones q pinchan en las sesiones q tengo en mp3, cd y cintas x) asi q no se de donde viene toda la musica.

He vuelto a escuchar makina dsd q descubri al niño prodigio llamado "dj javi tracker" x)

Ya me cansado de responderte :D

Suerte con tu super musica

BRaDoLH

el javi tracker es muy bueno pero me da miedo que en TNT no le coman la olla y acabe pinchando hardcore... esta pinchando mucho hardcore en TNT ahora mismo.. y no se en que web lei un post suyo diciendo que pincharia makina y hardcore en tnt claro ya que ahora esta los domingos en desk con al-fredo y son sesiones 100% makina

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JaVi_TuNeR
  • uMeK
  • BRaDoLH
  • sPoiLeR
  • AG
  • Undz