Xque compilation 2004

aLeX

Esta bien el disco, pero a mi me cansa muy rápido.

Quizas de todos los que tengo, el mejor sea el Three Dimensional, y después el del 2001.

La mejor es la canción que abre el CD2 de la Session One. Aunque la original: Natalie Imbruglia - Torn es mejor.

Kissler

No esta mal, la verdad es que kitando el 1º CD los otros dos no son tan hardcore como estan acostumbrados hacer y la verdad es que es la puta caña de españa jejejje aunke donde este un buen chasis.. :P

BRaDoLH

chasis? tio si esta acabao xD

sPoiLeR

esta claro q newstyle al poder darking, aber si me pasas una de esas sesiones

La rebelion de las makinas m encanto y el xque 2003 ya ni t cuento :D .

pd: el cd1 esta lleno de temazos newstyle

sPoiLeR

#31 ese Xque remixes - Torn temazo buenisimimo aunk sea un remix la melodia esta conseguida y es pegadiza :D

pd: Si sois buenos entendidos en makina en general, vereis q los unicos recopilatorios donde se oyen cagadas son en los de pastis & buenri.... y ya no solo es eso, es los scratch, agresividad en las mezclas y una tecnica q solo ellos tienen. XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

VSG

si lo k kereis es un buen cdŽs de musica de los djŽs k os gustan, os recomiendo k los compreis en la disco donde pinchen (si teneis la posibilidad), lo digo porke realmente no es exactametne la misma musica k pinchan k la k ponen en la disco, por ejemplo la de limite si es muy parecida al cd, pero en central si se aprecian cambios.

LoBiTo

A mi me sigue gustando mas el estilo KLUBB, de la zona de Valencia :D
Miguel Serna, Ismael Lora, David Cabeza, Alfredo Pareja...

E

Tb hay un cd para la musika remember como es el clasicos de la fiesta

Proof

No se en Alemania y centro europa porque no me interesa pero en UK se matan buscando temas makina ;o)

El nuevo de p&b está bien pero el cd1 se pikan demasiado con el jumper.. ese trozo que hay 4 o 5 seguidas como que ralla un poco :D
Por cierto qal s la primera cancion del cd3? es demasiado _

TawS

hardhallowen live at pont aeri

DarthVader

El divino de ibiza 2003
Maxima FM.vol3
NON.2003
Los mejores Dj's del mundo
EiBiSi HOUSE Vol. IV
y 6 temitas del Discazo 2004 (sobre todo sex de DJ Morales)

sPoiLeR

ay un momento en el cd1 q empalma tres o cuatro canciones totalmente americano, con pitidos por todos los laos y q si no t gusta puedes acabar loco xD

__SiC0__

Ke revival es lo mejor !!!!!!!!!!!!!!! es una nueva forma de sentir la musicccccccccccccc, revivalllllll ES ARTEEEEEEEEEEE

sPoiLeR

revival es una discoteca aparte de las demas...xDDDD

coliseum a tope :D (aunke ya no vaya)

uMeK

Una vez mas sigo sin entender esta musica o_0 me parece algo rayante parece como si estuviera con un yunque en una forja hay con la maceta dandole y los pitidos y fijate que he intentado escuchar hardcore makina y demas pero lo dicho por #31 el otro dia en una fiesta me puso un colega el cd de p&b y escuche el primer corte de Torn y me traumatice de por vida (como se puede versionar ese pedazo de tema)

lo dicho Arriba Family & F135
Yo sobrevivi al Groove Parade 2003!!

sPoiLeR

yo estao muxo en florida y para mi eso si q es una rayada, todo es acostumbrarse, a ti t parece el hardcore una rayada pero a mi m parece la mar de trankilo y viceversa con lo tuyo xDDD

guiye

Sin duda me quedo con las discotecas de mi zona, xD
Central , Limite & Kko se salen :D
aunque en mi modesta opinión kko triunfa más, mas cantaditas mejor ambiente :)

BRaDoLH

#45 no entiendes la makina y el hardcore y entiendes el house? pero si el house es lo mas rayante de todo, lo siento pero soporto de todo menos el house

speciaL

Solo he estado una vez en la florida y sali loco de la vida con la musica esa, esta claro q para gustos los colores y q apesta tenerte q irte a tu casa a las 7 de la mñn con todo el morao q lleves :D

sPoiLeR

#47 si pos en cataluña casi to cierra a las 6, como digo yo lo mejor pa salir valencia q cierra a las tantas

pd: mezcla del cd1 forever and ever - west side killa wenisiimo

speciaL

#50 esas discotecas estan x alicante me parece a mi.. me parece q te ha sentado mal eso de cerrar la seven ehh xDDD deberias de haber ido a coliseum xD esta claro q valencia es la meca de la fiesta, siempre lo ha sido y siempre lo sera..

Aunque aqui hubo un verano k de coliseum te llevaban a minimal y de minimal al hardmusic y podias acabar la fiesta la madrugada del lunes tranquilamente

JaVi_TuNeR

toy con #45 arriba Family!!!!! xDDDD

sPoiLeR

el connection - portamento (dj javi aznar) , tb es un temazo progresivo nº1

uMeK

#48 Florida House??
Family House??
Dios no me digas eso que vayan algunos dj's y se hagan algunas sesiones house pero no generalices joer yo k se pa gustos los colores pero house en Space.
: )

BRaDoLH

pos dime tu el estilo de musica que ponen en florida?

--Alpha3--

Para mi Sin Duda el Peor Compilation del Xque xDDD

uMeK

Hard Techno, Techno tribal,minimalism,Dark techno (Detroit), incluso algunos como Sideral se pasan hasta el funk y el POP!! experimentos de la peña pero no es housero,Family a lo mejor si lo es pero florida creo k no...

JaVi_TuNeR

pos pa mi k x los cds k e oido de Family pinchados x Luismi, son Techno del bueno

speciaL

Pues la única q vez q estuve debieron de poner todo el house del mundo ;( de los errores se aprende :) fue casi peor q ir a pacha la pineda jaojaoja

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JaVi_TuNeR
  • uMeK
  • BRaDoLH
  • sPoiLeR
  • AG
  • Undz