Zebrahead -- Get Nice (2011)

RuLi_pucela

Pues bueno no ví nada por aquí acerca del nuevo album de Zebrahead (según la Wikipedia: banda estadounidense de rock punk, rap rock, rapcore y rock alternativo, ya cada uno que lo meta donde le salga de los huevos xd). Se llamará "Get Nice", saldrá entre Julio y Agosto y será el 8º album de la banda (contando los del antiguo cantante/guitarrista y sin contar uno que hicieron de covers de canciones pop).
http://www.zebrahead.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Zebrahead


Ya han avanzado la portada (que es un flame):

Y un single que salió ayer mismo:

[Actualización] Otro single:


Disco ya a la venta!

Comprueba si te gusta para comprarlo.

Canciones por si no los conocías y quieres ver si te gustan:



Personalmente a mi me gustan porque me transmiten muy buen rollo, asi que espero un buen album como todos los demás (quitando la broma que hicieron del de covers xdd).
Por cierto sorry por el cutre post, pero no se poner esas etiquetas molonas naranjas que ponéis a veces para separar info, vídeo y apuntes xd

3
Fyn4r

Ostia, no tenía ni idea y los descubrí hace relativamente poco, son unos cracks. Punk rock super alegre y si, el disco de covers me encanta xDD

B

Que grupazo joder.

Esta se la dedico a X-Crim

GABEDSGN

hostia, me mola el single xD

Krosita

Será mio!!!!

28 días después
RuLi_pucela
rivernov

este tiene muchos años pero mola xd

1 respuesta
Carnival

Que míticos joder :qq:

B

Demasiado soft para mi el single

A mi me gustaban cuando metian mas tralla como aqui

GABEDSGN

no me mola el get nice xD me suenan demasiado happy y demasiado suave xD

N3mex

Adoro Falling Apart...
Pero es un poco diferente a lo que suelen hacer la verdad,es bastante más cañera que las demás.

M0E

Joder, años después el punk chicle sigue sonando todo igual. Qué pereza.

1
11 días después
RuLi_pucela

Samples de 4 canciones nuevas:
Nudist Priest (Sample)

The Jokes On You (Sample)

Nothing To Lose (Sample)

Blackout (Sample)

SaRk1t0rZ

Yo fui a un concierto suyo en Barcelona, y son muy buenos, aunque nunca han acabado de despegar

RuLi_pucela
Apuntes sobre la orina de los lemures

Enjoy!

2
vicvagua

bufff dejo lo q estaba estudiando para las recuperaciones d septiembre y me pongo a estudiar esto pero ya!!!xD y muchas gracias!!

RuLi_pucela

Después de estudiarlo 3 o 4 veces, he de decir: DISCAZO.

B

Asi un poco por encima, he hecho el analisis de la orina del lemur, y he observado resultados sorprendentes.

Dista un poco en composicion a la de sus antepasados, quizas es menos pesada, pero en general tiene una fluidez muy buena y un colorcillo muy rico.

Enserio, me ha gustado mucho.
No me esperaba que fuese a gustarme para nada, tras mental health habia perdido un poco la fe en ellos, y el disco de covers no me gusto nada tampoco.
Esto no suena tan duro como discos anteriores, pero al menos, suena muy bien y casi todas las canciones tienen un algo que les hace conformar un disco notable.

RuLi_pucela

Hace poco estuvieron en el Festival de Woodstock (Polonia) donde dicen que había 300.000 personas :O
A ver si suben alguna de las nuevas canciones en esta calidad xd

1 1 respuesta
koqazo

descargando!

luego edito a ver que tal

Después de haberlo escuchado una vez la verdad es que me ha gustado bastante, temas muy entretenidos y agradables de escuchar. Y he de destacar Get nice! Me parece un puto temazo XD

BeRs3RKeR

yo los vi en bilbao hace unos años! :P

#7 esa era con el antiguo cantante :(

1 respuesta
B

#21
A mi me molaba mucho mas el antiguo cantante tambien

#19
300.000 personas? por amor de flanders!

chech0s

vaya puto discazo.

totespare

Lo he escuchado ya unas 3 o 4 veces y me está encantando entero!

N3mex

Cómo está el disco??
Y cuál es la mejor canción para vosotros???

1 respuesta
RuLi_pucela

#25 Quedando claro que me han gustado todas, y que me parece un disco de principio a fin muy bueno, mis preferidas:

Pero vamos lo dicho, todas tienen algo, disco altamente recomendable, que derrocha buen rollito por todos lados, yo lo tengo quemadito ya en el movil xd

eXtreM3

Buen disco en general, me ha gustado mucho. La mejor canción para mi gusto Truck Stops And Tail Lights

vicvagua

demon days :)

GABEDSGN

Zebrahead

12 diciembre BARCELONA
13 diciembre MADRID
14 diciembre BILBAO

Alguno se apunta ? Yo si tengo pelas lo hago.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29 Uffff los ví en Barcelona en 2009 en la sala Apolo, pero seguramente repita y esta vez en Madrid porque el nuevo disco está guapo guapo xd

Usuarios habituales