10€ gratis para compras de +20€ en Ebay gracias a Telepizza

Eckooo

#30 Ostia que fail, bueno me han descontado 8,65 en vez de 10 en ebay

lebrilla

No me rula, se queda en lo de "estamos calentando el horno"

al final he pasado de ahí, pero dice que no es posible validar el e-mail... psyduck

ZooK

pues yo tenia sed y acabo de hacer un pedido de agua y no me llea el cupon de 10€ al correo :psyduck:

1 respuesta
BeTiS

#33 No llega al correo. Te aparece en la web, justo al finalizar el pedido.

1 respuesta
B

Pues yo me he pillado el Elder Scrolls Online Gold por 15 eurillos que le tenia ganas la verdad, por jumpear a otro MMO, gracias por el aviso!

Unr3al

#34 a mi me ha llegado al email

Chaotic

#30 eso acabo de hacer y nada de nada, joder yo quiero mi Fallout 4 :(

1 respuesta
B

#37 Según comentan, ya no quedan códigos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#38 de hecho el enlace del primer post ya no funciona

Tencru

Normal que no funcione, sabéis las de pizzas que habrán hecho y nadie las ha ido a buscar? Xd

1 respuesta
B

#40 hombre, espero que nadie haya sido tan cabron como para pedir otra cosa que la bebida

ZooK

Ya ha terminado la promocion.

Valkyrja

Yo hice como 10 pedidos en cada Telepi de los alrededores... y nada de nada.

ankris14

Menos mal que ponia "Del 4 al 10"...

2 respuestas
Tencru

#44 Menos mal que ponia *Promoción válida del 4/11/16 al 10/11/16 en tiendas adheridas. No acumulable a otras ofertas. Con cada pedido en www.telepizza.es recibirás un código descuento de 10€ para compras superiores a 20€, realizadas en www.ebay.es Oferta válida para los primeros 100.000 pedidos. Descuento válido hasta el 18 de noviembre. Ver términos y condiciones

1 respuesta
lebrilla

#44 no te lo inventes que ponía claramente "sujeto a términos y condiciones"... si nos pasamos eso por el forro... pues eres libre de cabrearte.

1 1 respuesta
ankris14

#45 #46 Tranquilidad, que no me he puesto de ninguna manera... Como saltais a la primera

B

http://www.gsmspain.com/foros/h1521914_h-ebay_Compra-Venta-Otros-Otros_cupones-10-eBay-lt-Oferta-gt-primeros-50.html

En fin.
¿Seré yo que soy imbécil por no hacer eso?

Eso si, ¿a que no sabéis de quien voy a pedir el ban en MV, igual que se lo ha comido en FC?
http://www.mediavida.com/id/hammelsf

11 3 respuestas
B

#48 no ha vendido ninguno, como un desesperado a 1€ intenta venderlos xd

1
W0rd

#48 La ostia, que cojones tiene que ver lo que haga un usuario fuera del foro para banearlo aquí, puede parecernos mejor o peor lo que hace pero quien ha dicho que los códigos son de uso personal? Qué norma se ha saltado exactamente?

En forocoches el ban es automático al reportar varias personas, no hay moderadores imparciales.

Veo mucho doble rasero por aquí :/ .

1 1 respuesta
B

#50 Ningún doble rasero, muchacho.
Si te aprovechas de una promoción así para sacar beneficio económico, lo que consigues es que se terminen antes los códigos para el resto de usuarios. Y obviamente si me tomo la molestia de anunciarlo en este foro y la hucha, no es con la idea de que alguien intente hacer su agosto a costa del resto de usuarios que se quedan sin el código.
Si tengo que explicar esto, pues mal vamos.

15 2 respuestas
W0rd

#51 Al tener el cargo de moderador debes mirar los problemas con objetividad, esto implica olvidarte de tus perjuicios personales. Si, no es nada moral vender códigos, pero ahí se cierra el caso.

Soy el primero al que le parece mal, pero con tu último comentario das una imagen de administrar a golpe de dedo a criterio personal.

PD: Ese tono de superioridad usando calificativos como "muchacho" te lo puedes ahorrar.

3 1 respuesta
B
#52W0rd:

Al tener el cargo de moderador debes mirar los problemas con objetividad, esto implica olvidarte de tus perjuicios personales.

Te equivocas.
Además de moderador de este foro, también soy usuario del mismo. Si los moderadores estuviésemos en este foro simplemente para ejercer como tales, ningún moderador seguiría en su puesto.

PD: Lo de muchacho es algo que suelo utilizar en Internet, ya que, como en este caso, suelo ser bastante más mayor que el resto. No te lo tomes a mal.

4 1 respuesta
Tencru

Es verdad eso de que los códigos no funcionan ya? tenía 2 una para mi y otro para mi novia esperando el 11 del 11 :( :( :(

Al final me quedaré sin usar los 2 vaya shit y eso que fui a por las botellas de agua haha

1 respuesta
Perkele

#54 No me jodas que estaba esperando un producto fuera de stock!!! :( :( :(

A

#53 Entonces un moderador debe actuar de forma arbitraria?

1 respuesta
Yuih
#51Rundull:

Si te aprovechas de una promoción así para sacar beneficio económico

A los usuarios que aprovechando fallos de precio compran varias unidades de un producto (y sabemos que es para revenderlos más caros) entonces también se les debería banear.

1 1 respuesta
B

#56 ¿Quien ha dicho que sea arbitrario?

#57 Si son unidades limitadas, como en este caso, si las revende posteriormente, si, sin duda.
Si el error de precio es hasta que lo arreglen, no veo el motivo.

2 respuestas
A

#58

Al tener el cargo de moderador debes mirar los problemas con objetividad, esto implica olvidarte de tus perjuicios personales.

Te equivocas.

Ahi lo has dicho,puedes ser usuario, pero se te presupone una objetividad y tu dices que no

1 respuesta
Shiko

Doble record guinnes de Telepizza seguro.

El Primero record, de ventas de botella de agua online (el premio mas raro)
El Segundo record, de ventas de botella de agua y que nadie haya ido a pagarlas.

Usuarios habituales

Tags