10€ gratis para compras de +20€ en Ebay gracias a Telepizza

B

Necesitamos hacer un pedido en Telepizza, pero podemos pedir una botella de agua de 1,35€ para recoger en el local, por ejemplo.

1._ Vamos a este enlace, y realizamos la compra.
2._ Nos enviarán al email y correo con la confirmación del pedido y el código descuento de Ebay. No es necesario pagar la botella de agua.
3._ Compramos en Ebay, y utilizamos el cupón.
4._ Profit.

Ejemplo:

5
Hurtiek

#1 Pero el pedido tiene que ser de 20€ o más para que te den el cupón no?

2 respuestas
SeNte

Hace falta ir a recoger el agua? xD

1
sombe

#2 el pedido tiene que ser +20€ en ebay, en telepizza no pone nada de mínimo

B

#2 En principio no. Los 20€ son para Ebay.

1 respuesta
kayak

#5 Pues el titulo es un poco confuso, parece que hay que pedir mas de 20€ en telepi para que te den 10€ de ebay :S. Pero si basta con pedir cualquier cosa (agua) es un puntazo.

1 respuesta
squa1o

Pues si el código va en el correo worth.

B

#1 ¿Y te lo envían igual si dices que pagas en efectivo?

1 respuesta
B

#6 Arreglado.

1 respuesta
kayak

#9 Perfecto, ahora es exacto, ademas viendo el primer enlace la letra pequeña me quedo claro XD.

#8 Claro vale pedidos online con reparto, pero para reparto necesitas un minimo mayor, por eso rundull pone lo de recoger el agua.

charlesmarri

¿Os deja seguir sin seleccionar el fun pack?

Hurtiek

Pues hice el pago hará unos 10 minutos y no me ha llegado ningún correo con el código.

B

Madre mía, te deja hacer un pedido sin validar la dirección del email... :psyduck:

benjajim

Pero el email donde se pone? Hay que registrarse?

1
Danico

El cupon de ebay caduca?

1 1 respuesta
charlesmarri

Pero os deja seguir solo con el agua? A mí me pide que añada un pack de 1,95 xd.

A

#15 Pero queremos leer la letra pequeña?


*Promoción válida del 4/11/16 al 10/11/16 en tiendas adheridas. No acumulable a otras ofertas. Con cada pedido en www.telepizza.es recibirás un código descuento de 10€ para compras superiores a 20€, realizadas en www.ebay.es Oferta válida para los primeros 100.000 pedidos. Descuento válido hasta el 18 de noviembre. Ver términos y condiciones

Gaven

Para el más rápido xd

V7NWEMCC7MJWXS6E

Avisad si lo cogéis cabrones!

1
Eckooo

Pillado y gastado. Grax rundell

Reason

Gracias por informar.

Valkyrja

Ya se ha acabado, no?

1 respuesta
B

#21 No.

1 respuesta
ESL_Kaiser

http://www.ebay.es/itm/patatas-chips-sal-de-ibiza-125gr-sal-de-ibiza-8un/222270924195?hash=item33c06125a3

patatas a buen precio

JukeMushu

Se pueden acumular varios codigos en ebay? Supongo que no pero por probar...

1 respuesta
AgoYaMo

Donde pongo mi correo? No veo nada :(
Ayudita pls

Valkyrja

#22 Pues no me sale ningún código :/

DaRkViRuZ

#24 1 por usuario de ebay

Eckooo

Me acaban de llamar del telepizza xdddddd
Les he dicho que se queden el agua y me dice: te anulo el pedido y te devuelven el dinero, pero les he dicho que no, vaya que anulen el código de ebay, que ya me lo había gastado, pero por si acaso

1 respuesta
inki

#1 Muchas gracias!

B

#28 No debiste haber pagado nada. Si lo pones como "local y recoger", te piden pagarlo en el local. Tan sencillo como no ir.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags