10€ gratis para compras de +20€ en Ebay gracias a Telepizza

Yuih

#58 Al final el "negocio" es el mismo pero entiendo porque lo diferencias. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
B

#59 Verás, esto no es Off-Topic. Mis labores de moderación son mínimas, y bastante obvias.
Lógicamente, en la vida sería moderador de un foro donde tuviese que actuar de niñera o de policía, porque es algo para lo cual soy incapaz.
Por eso me considero más usuario que moderador. Y, por lo tanto, nunca me he sentido cohibido a la hora de dar mi punto de vista en los foros que he moderado.
Si pienso que un usuario debería ser baneado por conducta inapropiada, no tengo por qué hacer feliz a nadie diciendo lo contrario.

#61 Obviamente se por donde vas, y se que aún me la tienes guardada.
No obstante, el problema ético no es la reventa como tal. Al fin y al cabo, todas las tiendas revenden.
El problema es que te aproveches de una oferta limitada en número, con el perjuicio que eso supone para quienes de verdad quieren utilizarla para si mismos.
Como se que te refieres a los fallos de precio por tiempo, mayormente en videojuegos, creo que no solo no es reprochable, sino que, en mi caso al menos, es hasta de agradecer.
Básicamente porque soy yo el que ha avisado la gran mayoría de las veces en Mediavida, para que la gente se aproveche de los mismos, desde hace ya bastantes años.

2 respuestas
Yuih

#62 No se que parte de "entiendo porque lo diferencias. Gracias por la aclaración" no has entendido cuando tu primera respuesta es:

Obviamente se por donde vas, y se que aún me la tienes guardada.

Para dejartelo más claro:

ENTIENDO LA DIFERENCIA QUE HACES POR LO QUE ACEPTO TU EXPLICACIÓN.

Ya si eso en el futuro pasaré de participar en cualquier hilo de ofertas cuando quiera hacerte una consulta. Que veo que ves mensajes en cubierto o yokese.

1 respuesta
B

#63 Wow, que irascible. Solo quería dejarlo más claro, ya que la primera respuesta estaba exenta de contenido.
Pues nada más, un saludo, y gracias por pasarte por Ofertas.

A

#62 Rundull, faltaria que no puedas dar tu opinion, pero si como moderador pides que se banee a alguien cuando en el foro no ha infringido ninguna de las reglas solo porque en otro lado si lo ha hecho (o no, que desconozco las de GSMSpain) pues como que no dice mucho de tu labor como moderador. Puestos a pedir van, pidelo para este usuario del foro que tiene suspendida la cuenta en SteamGifts, seguro que te suena https://www.steamgifts.com/user/Rundull

Te parece justo? A mi no.

2 respuestas
lebrilla

#65

tendremos tus comentarios muy en cuenta...

2 respuestas
B

#65 Obviamente no es el mismo caso. El caso de mi cuenta en Steamgifts está suspendida porque entraba a los sorteos de manera automatizada con un script (a muchos les ha pasado en la hucha), y terminé por ganar muchos DLCs que ya tenía, duplicando los mismos.
Si a eso le sumamos que prácticamente debes pedir cita con un burofax para hablar con la moderación de Steamgifts, simplemente es algo de lo cual he pasado. Tampoco es que me interese mucho esa web.

Si piensas que es moralmente equiparable a lo que ha hecho este usuario, es obvio que no estás entendiendo los argumentos.
Y no se saltará las normas de MV, pero es de esta web de donde ha sacado la información, por lo que me parece aún más grave.

1 respuesta
A

#66 Pues ok, pero si busco falacias ad hominem me voy a forocarros que alli si se hay privilegios por antiguedad de cuenta.

#67 Rundull, lo que ha hecho ese usuario es despreciable, pero lo ha hecho en otro foro sin ninguna relacion con este. Del mismo modo que tu en SG te comiste un ban (el motivo no importa) y no es logico pedir que te lo pongan aqui tambien.

1 respuesta
B
#68Akiles_X:

Rundull, lo que ha hecho ese usuario es despreciable, pero lo ha hecho en otro foro sin ninguna relacion con este. Del mismo modo que tu en SG te comiste un ban (el motivo no importa) y no es logico pedir que te lo pongan aqui tambien.

Ni punto de comparación.
Este muchacho ha hecho algo reprobable gracias a una oferta puesta en este foro o, en caso contrario, gracias a mi. Por lo tanto, me siento en parte responsable por ello.
De todas formas, como puedes ver aquí, ni siquiera pedí realmente su ban.
Me parece suficiente el que se conozca lo que ha hecho.

Ahora, también te digo, tus comparaciones me están resultando un tanto pueriles.

1 respuesta
A

#69 Pueril por decirte que quieres pedir un ban siendo moderador por algo ajeno al foro y demostrarte que tendrias que hacerlo contigo mismo por saltarte las reglas de otro otro sitio?

Que no lo llegases a pedir es igual de grave, como ya te hemos dicho algunos usuarios tu puesto en Mediavida hace que se te presuponga unas cualidades cuando posteas aqui, asi que comentarios como en #48 sobran.

Eso si, ¿a que no sabéis de quien voy a pedir el ban en MV, igual que se lo ha comido en FC?
http://www.mediavida.com/id/hammelsf

Yo he sido arbitro 7 años y en la vida he pensado en expulsar a alguna persona por algo que cometiera en partidos donde yo no dirigia.

Se que quieres lo mejor para el grupo y el usuario en cuestion ha utilizado la información vertida aqui de manera torticera, pero mandar esos mensajes como moderador no son nada buenos.

Dicho esto, te dejo el turno de replica por alusiones y dejamos el tema :wink:

1 respuesta
B
#70Akiles_X:

Pueril por decirte que quieres pedir un ban siendo moderador por algo ajeno al foro y demostrarte que tendrias que hacerlo contigo mismo por saltarte las reglas de otro otro sitio?

Pueril por comparar un ban de Steamgifts por un fallo con un script que ellos mismos conocen con lo que ha hecho este usuario, si.

#70Akiles_X:

Que no lo llegases a pedir es igual de grave, como ya te hemos dicho algunos usuarios tu puesto en Mediavida hace que se te presuponga unas cualidades cuando posteas aqui, asi que comentarios como en #48 sobran.

Mi puesto en MV no es equiparable al del resto de moderadores. De hecho, ni siquiera tengo acceso al foro privado.
Por lo tanto, no me considero moderador. Simplemente soy quien se ocupa de la zona de ofertas.
Mi labor consiste mayormente en poner ofertas y hablar con los vendedores para promociones, sorteos y reviews.
La moderación, como tal, me da bastante igual. De hecho, creo recordar que todavía no he puesto un solo punish en este foro.

#70Akiles_X:

Yo he sido arbitro 7 años y en la vida he pensado en expulsar a alguna persona por algo que cometiera en partidos donde yo no dirigia.

Lo dicho. Comparaciones pueriles. Mezclas la velocidad con el tocino, y te vale como argumento.

#70Akiles_X:

Se que quieres lo mejor para el grupo y el usuario en cuestion ha utilizado la información vertida aqui de manera torticera, pero mandar esos mensajes como moderador no son nada buenos.

Y vuelvo a repetírtelo, por si no ha quedado suficientemente claro. Mi actividad para con la moderación del foro pasa por el buen funcionamiento de este subforo en concreto (bueno, y el de reviews). Para el resto de situaciones, soy un usuario más, y por lo tanto, puedo dar mi opinión sin problema.

#70Akiles_X:

Dicho esto, te dejo el turno de replica por alusiones y dejamos el tema

A ver si es verdad, porque no entiendo que deba dar yo explicaciones de ningún tipo respecto a mi opinión sobre absolutamente nada.

Oh, y lo que te ha dicho #66 es correcto. Pero no por ser ad hominem. Simplemente porque a las cuentas nuevas se os presupone una carencia de información importante sobre muchos temas relacionados con MV.

Y ahora, si me haces el favor, zanjamos aquí el tema.

Turkit0

Sigue on la oferta?

Vale si, ya dijisteis que caduco hace dias xD

charlesmarri

He ido a usarlo, se supone que hasta el 18 vale. Y me sale esto:

Parece que este código aún no está listo. Vuelve a intentarlo más tarde.

Alguien que lo tenga, ¿puede mirar si le va haciendo un amago de compra?

weah_dany

Sé que habéis dicho que parece ser que ya no rulan pero por si alguien quiere intentarlo os dejo aquí un código que no ha usado un amigo (me ha dicho que no lo ha usado, no puedo asegurarlo). Lo dejo por aquí por si a alguien le llega a servir.

NSFW
ManuCortex

En teoria deberian... pero claro, con la que se lio con los codigos capaz lo echaran para atras...

Promoción Válida del 9/11/2016 al 11/11/2016 en tiendas adheridas. No acumulable a otras ofertas. (*) Regístrate en www.telepizza.es y/o introduce tu usuario y contraseña, haz tu pedido mínimo de 6,95€ y el lunes 14/11/2016 recibirás un mail con tu código descuento de 10€ para compras superiores a 20€ realizadas en www.ebay.es hasta el 18/11/2016. Promoción limitada a 85.000 uds. (Recuerda tener activadas tus comunicaciones comerciales por email para recibir tu código). Entra en eBay, encuentra las ofertas que más te gusten y canjea el cupón durante el proceso de pago. El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Solo válido para pagos realizados con Paypal. Canjeable en una única transacción. Ver términos y condiciones del cupón e instrucciones de como canjearlo en http://pages.ebay.es/vouchers/REAC/

Kimura

Yo lo use anteayer y sin problemas y eso que al no ir a buscar la botella de agua, me devolvieron el importe en paypal xD

perche

yo intente usarlo anoche y esta mañana en ebay y me dice que el codigo aun no esta listo.

ludo90

A mí ahora paypal me los regala directamente, sin tener que hacer nada en telepizza.

perche

vuelve a ir, he probado a meterlo hace 5 minutos y me ha descontado los 10 euros en una gift card de steam.

Usuarios habituales

Tags