10€ para ti y 10€ para un amigo por invitarle a Paypal

T


Nuevo programa de Paypal en el que por invitar a algún amigo (haciéndole un envío de 0,01€) os lleváis cada uno 10€ una vez que él haga un movimiento de 5€ o más. Ideal para invitar a aquellos familiares que hasta el momento no se animaban a las compras por internet y sacaros además unas monedillas extra

Pasos a seguir:

1) Envía 1 céntimo a alguien que no tenga todavía una cuenta PayPal.
2) Dile que se registre y vincule su cuenta bancaria o una tarjeta.
3) Cuando esa persona use PayPal por primera vez y gaste o envíe 5 € o más, ambos os llevaréis diez euros.

Link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/invite/terms?utm_source=epsilon&utm_campaign=

B

no existe la pagina

1 respuesta
T

#2 Mira ahora

Naith

¿Pero existe gente que aún no tiene Paypal?

4 1 respuesta
T

#4 No seré yo quien te diga que puedas crearte una cuenta y hacer uso de la promoción sin necesidad de que exista esa otra persona

1 1 respuesta
B

La persona a la que invites, con tal de enviar 5€ a otra cuenta de PayPal, ya funcionaría?

1 respuesta
Ryok

Pues a decírselo a mis padres y a algún colega despistado. ¿El envío supone que si te mandan por ejemplo los 5 euros a ti rollo "pásamelos y luego te los devuelvo" cuenta?

1 respuesta
T

(b) el envío de dinero entre dos personas (a cualquier otra persona que no sea el Recomendador) con la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito vinculada, y que deberá figurar como "Recibido" en la cuenta del destinatario. Un pago entre dos personas (en adelante, "Pago entre dos personas") es aquel mediante el cual una persona envía dinero a otra persona utilizando para ello su cuenta PayPal. No se consideran Pagos entre dos personas las compras con PayPal.

#6 Necesitarías tener 3 cuentas, una para invitar a la nueva, luego desde la nueva pasar los 5 euros a una tercera.

#7 No cuenta, necesitarías tener 3 cuentas, una para invitar a la nueva, luego desde la nueva pasar los 5 euros a una tercera.

También podéis pagar algo de aliexpress por ejemplo con paypal, y cancelar

1 1 respuesta
B

#5 crear un PayPal y asociarle todos los datos y método de pago es un dolor de huevos para ganar dos duros.

1 1 respuesta
Ryok

#9 Por 10 euros sí, pero si tienes 5 personas tienes el Borderlands 3 gratis xD.

1 respuesta
T

#10 Realmente con la bxnet te haces una multi y son 20€ para ti

B
#1THO-R:

1) Envía 1 céntimo a alguien que no tenga todavía una cuenta PayPal.

¿Se puede enviar dinero a alguien que no tiene la cuenta creada?

1 respuesta
T

#12 Si

1 respuesta
E

#13 el link no va

1 respuesta
T

#14 Prueba de nuevo https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/invite/terms?utm_source=epsilon&utm_campaign

FMartinez

#8 si pero, esa tarifa ue te cobra aliexpress por usar paypal (0,80$) tambien te lo devolverian al cancelar??

1 respuesta
T

#16 En la promoción pone claramente que el pago no puede ser enviado a la persona que te invito y que debe ser un pago que salga como "pagado" o "realizado" no sirven pagos cancelados ni reembolsados.
El truco que yo he usado es crear cuenta de mi padre y de mi madre invitandoles yo, se envían 5€ entre ellos (así cumples lo de que no sea a la persona que invita y que no se cancele el pago, pues ambos siguen teniendo 5€ asi que no gastan nada) y listo, en mi cuenta tendria 20€ y como ellos no usan paypal, tengo otros 20€ extra. Si lo hacéis con 5 familiares os podéis sacar 100€ si ninguno quiere usar paypal. De nada

1
drizzy

Funciona enviar los 5 euros como amigo/familiar?

1 respuesta
T

#18 Yo lo he hecho así ahora a esperar

2 respuestas
E

#19 una cosa, el centimo se envia por metodo de amigo?

1 respuesta
T

#20 si

NeV3rKilL

Quien coño sigue sin cuenta de paypal en 2019?

1 respuesta
T

#22 El truco esta en crearlas para hacer trampa no en invitar gente real, pero de todos modos mi abuela, mi abuelo, mis tíos etc no tienen ni ordenador ni paypal ni nada

1 respuesta
B

#19 Pensaba que los 5€ te los daban al momento.

1 respuesta
T

#24 Son 10 euros para ti y otros 10 para la cuenta invitada y no son al momento

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Ya hay que ser rata.

1 respuesta
E

#25 he enviado el centimo y han rellenado el formulario, ahora con asociaruna tarjeta y pagar algo de 5 euros ya estaria?

1 respuesta
zazgan

Que cada uno haga lo que le salga de los huevos pero macho aún enredáis por 10€.

Es como cuando regalan X juego y te piden que des 500 follows a twitters, instagrams y mierdas.

1 respuesta
T

#27 O pásate la pasta desde otro paypal para tener fondos y no asociar nada, yo me he invitado con el principal y con otro secundario he enviado el dinero a ambas cuentas para que luego se lo pasen entre ellas para asociar, para el teléfono he cogido números virtuales

#28 #26 Son 20 euros en realidad, y si sabes escribir rápido en el teclado te lleva 10 minutos todo.

2 respuestas
E

#29 si, pero quiero decir, al formulario queles dan en el email para registrarse no les hacian asociar nada, debe hacerlo despues dentro la cuenta?

Y cuando te refieres a pagar, te refieres que en vez de comprar algo se den entre si 5 euros con el metodo de empresa?

Usuarios habituales

Tags