10€ para ti y 10€ para un amigo por invitarle a Paypal

B

EDIT.

#29 ¿Correcto?

1 respuesta
DiVerTiMiX
Hazary

Se sabe cuanto tardan en dar los 10€? En teoría ya he hecho todo el proceso entre la cuenta de la empresa, una mia y una tercera y aun nada.

1 respuesta
T

#31 No desde la cuenta con la que invitas no financies nada, hazlo desde otra

#33 Supongo que cuando acabe la promo en Octubre

1 respuesta
B

#34 Quieres decir, que para que el invitado tenga saldo, ¿no se lo envíe desde la principal? ¿Puede hacerlo el mismo tercero al que posteriormente le enviarás 5€?

¿Es obligatorio tener teléfono asociado a la cuenta de PayPal para poder enviar dinero?

2 respuestas
T

#35
1.A invita a C y D

2.B da dinero a C
3.C pasa ese dinero a D
4. D pasa ese dinero a B

1 respuesta
TheBrotha

#35 No vale con el saldo, tienen que ser transacciones con la tarjeta o la cuenta, o eso tengo entendido al leerme lo que ponia en la pagina de promo...

Vaya mierda si realmente tardan hasta que acabe la promo, a ver como haces que alguien que no tenga muchas ganas se meta con la promesa de "el 19 de octubre..."

E

.

B

¿Os han enviado algún email informándoos de la recompensa?

spoiler
A

Hay limite? Porque yo podria hacerme 100 cuentas diferentes y ganar con cada una 10€? Despues para el tema de la tarjeta te creas una tarjeta virtual para cada una y ya.

Lo malo es que luego no te den la pasta de la promo pero aun asi, seria viable?

2 respuestas
B

#40 Esta mañana he hablado por el chat de asistencia con uno, no sé si tendrán algún sistema que automatice la tarea de los pagos. Me ha dicho que tienen que revisar si las transacciones son genuinas, vaya, que básicamente me ha dado a entender que no sirve crearse una cuenta nueva y transferir dinero entre amigos. Lo que no sé es cómo pueden comprobar que esa persona a la que le has pasado el dinero lo conoces o no.

1 respuesta
tirutu

#40 Lo pone en grande en la página de la promo, son 5 invitaciones las que puedes hacer y dudo que en Paypal cuele con tarjetas virtuales.

Chaotic

Sigue activa esta promo? El enlace me pone No disponible

1 respuesta
B

#43 Sí.

Chaotic

#41 Entiendo entonces que el abono de 10 euros a cada uno tardara....

Lo que no se es como enlazan que esta nueva cuenta, se ha hecho gracias a mi. A ver si me voy a tirar semanas esperando como un tonto... xD

Chaotic

Por cierto, conoceis alguna manera de pagar con paypal en amazon? estoy mirando de usar esos 5€ de la otra cuenta y solo se me ocurre pillar una tarjeta de saldo de amazon, pero no encuentro de 5€

Chaotic

Añado otra duda.

Mi mujer acaba de ver que en su email había un enlace para aceptar ese 0,01 céntimo que le envié antes de crearse la cuenta. Pero ese enlace ha caducado ya.

Le puedo enviar otro céntimo pero la cuenta ya esta creada, asi que ya no creo que podamos acogernos a esta oferta, no?

2 meses después
B

Ya me ha llegado el dinero, la promo sigue activa.

3 meses después
C4TInD

Vuelve a estar activo.

Alguna forma de hacer la pirula? Ya he invitado a todo lo invitable en anteriores promos xD

1 1 respuesta
B

#49 Le hice una cuenta a mi madre y por poco me piden una prueba de sangre para verificar su identidad.

zErOx

A mi nunca me llegaron. Que les den.

C4TInD

A mi me han llegado las dos veces. Una 10 y la otros promo 20.

Usuarios habituales

Tags