10 000 billetes de AVLO (trenes de alta velocidad low cost) a 5€

doogie780

#30

No tiene ningún sentido en pleno 2020 que una web se colapse. Lo que pasa que seguro que están en los servidores del primo de nosequién sin balanceo de carga ni dimensionado dinámico y obviamente ni carga la web.

D4rKNiGhT

LOL, y ahora ponen que se han agotado!!! jajajajajaj

1 respuesta
s3niK

Yo no me creo que viendo como ha funcionando la web esta hora, que yo he estado con pc y movil dando refresh de continuo, hayan vendido las 1.000€
A otro perro con ese hueso.

legent

#32 Como cojones se puede haber agotado si ni dios ha podido entrar :S

D4rKNiGhT

Twitter petando ya.

doogie780

Siempre hacen la misma historia, con el aniversario del AVE pasó exactamente lo mismo y lo hicieron 3-4 veces. Tampoco es sorpresa vaya

Mewtwo

#29 rara vez llega un tren 2 horas mas tarde a su destino . Algo ha tenido que pasar o coges el tren a extramadura

2 respuestas
B

#37 a zaragoza desde valencia, lo cogi unas cuantas veces, hasta que me harté de retrasos de mas de 1 hora, y pasé a coger autobus, de 26 a 16€ pasé a pagar, llegaba como 1 hora antes de la teorica en tren, y sin retrasos y mucho mas comodo.

y cuando solia coger los cercanias a 1 estacion de valencia capital varias veces a diario, los retrasos eran copiosos, aparte de trenes parados sin luz 30 min, paradas de 5-8 min antes de entrar a la estacion, para un trayecto de 5km, constantemente. Puntualidad 0.

2 respuestas
TR3H0T3

#37 si llega

Mewtwo

#38 entonces sera un caso como el extremeño. En mi caso tardo lo mismo que el bus y cuesta lo mismo que el bus 😂 asi que mejor tren que hay mas espacio para las piernas.

Cercanias es un mundo aparte. Pero las msyoris de las lineas de larga a distancia van a la hora.

thrazz

#38 el tren de Valencia a Zaragoza no es un larga distancia. Es un cercanías con vías del pleistoceno reconvertido a media distancia con tramos en los que va a menos de 30 km/h.

Es el tren más lento de España:

Pero quitando eso, los trenes en España funcionan muy bien, especialmente el AVE.

2 respuestas
m4a1sd

De Barcelona a Valencia?

NeV3rKilL

El tren barcelona-andujar, que he cogido yo una cuantas veces, llegaba muy tarde casi siempre. Me he hinchado a hacer dicho viaje gratis por los retrasos.

No he podido pillar hoy el AVLO este. Ni que sea para poner un pino en le bernabeu y volver en el mismo día por 10€. Worth it.

B

#41 un tren que va de provincia a provincia es un larga distancia. un alvia es un larga distancia. Que si, que son todo eso que has puesto, asi que opinas como yo.

el que coge diariamente un tren de cercanias te puede dar su opinion de lo bien que van los trenes en españa.

2 respuestas
Mewtwo

#44 un tren que va de provincia a provincia puede ser media distancia que muchos no son ni alvias.

thrazz

#44 no. Que sea corta, media o larga distancia no depende de la distancia, sino del tipo de tren y el tipo de paradas. El Zaragoza-Teruel-Valencia es media distancia.

Hay excepciones, pero los trenes funcionan muy bien en España, incluidos los cercanías.

1 respuesta
Mewtwo

#46 la red de cercanias da pena 😂 en madrid las lineas estan mal hechas y roturas de la catenaria dia si dia tambien, solo hay que ver el twitter de cercanias madrid.

En donde vivo ahora todos los cercanias que cojo van con 20 minutos de retrasos , eso si aparece ,que ya me ha ocurrido el no venir el tren.

Al cercanias le falta un buen repaso.

1 respuesta
Moyo98

#10 Según tengo entendido ni esa red de ave es rentable ni lo será nunca aunque vayan los vagones llenos

ChaRliFuM

Esto porque no hay gente con ganas de tocar un poco los cojones pero si yo tengo cualquier línea de autobús o alguna ruta aérea entre Barcelona-Madrid o cualquiera de las paradas... les planto una demanda por competencia desleal ante la autoridad competente en materia de competencia que se cagan vivos.

D4rKNiGhT

#47 En que sector vives? Es que hasta el cercanias de parla me pareció decente.

1 respuesta
Mewtwo

#50 pues cuando estaba en madrid iba a tres cantos en cercanias , sino ocurria algo enbla de parla , era en la linea de a lado , pero siempre ocurria algo.

Ahora vivo en guipuzcoa la cual tiene una sola linea de cercanias. Y unos horarios que carecen de cualquier logica.

neo-ns

#10 En Tarragona, el AVE una puta mierda, en medio de donde dios perdio la chancla metieron la estacion, eso... caro y que esta promocion ni entra.... ni hay tren claro.

Falta mucho que aprender de otros paises aun.

NeV3rKilL

El cercanías de mi ciudad, si sabéis catalán: https://www.regio7.cat/tags/renfe.html hay noticias del servicio de mierda cada semana aprox.

Da vergüenza ajena decir que el cercanías de Barcelona va bien. Que hasta se chocó contra otro tren y hubo muertos hace menos de un año y después otro tren descarrió así por los loles y la culpa a las piedras.
Tren empotrado a otro tren:

Tren descarrilado:

Va ahora repetid que tenemos unos cercanías de puta madre.

1 respuesta
neo-ns

#53 En Madrid si, en Catalunya, los trenes dan pena, 0 inversion por parte del estado y el AVE, excepto barcelona y lleida, que tienen la estacion bien ubicada, tarragona una mierda, y los regionales, etc, mas basura.

Los mismos de cuando tenia 7 años.

Y hacia lleida, no hay trenes des de noviembre o asi, cuando llovio tanto.

Por no hablar, que el mismo trayecto en 2008 tenia un precio de 1,95€ y ahora me sablan 3,1€

1 respuesta
Lawgiver

#54 Mientras que Murcia-Andalucia siga sin estar conectada por vías de tren, cualquier CCAA tiene 0 derecho a quejarse de infraestructuras ferroviarias.

La estación Camp de Tarragona es NUEVA y está de putisima madre, no sé de que te quejas, ¿que la querías en la puerta de tu casa? No cuentes peliculas de 0 inversion anda

1 respuesta
neo-ns

#55 La estación nadie dice que este mal, lo que esta es mal ubicada, a 20/30 minutos de las 2 principales ciudades de la provincia.

https://goo.gl/maps/QLkqrF1GQa8XFsj16

El problema es que todo se hace como una mierda en este pais.

Me sale mas a cuenta, ir con mi coche, que en AVE a Madrid, y solo voy a tardar 2h mas que el puto AVE en llegar y me ahorro ya solo con el billete de AVE, unos 20/30€, si luego sumara el parking del AVE, un bus o taxi, ya ni te cuento.

1 respuesta
thrazz

#56 el problema es que el AVE Madrid-Barcelona nunca tendría que haber pasado por Tarragona y en lugar de mil líneas inútiles, tendrían que haber dado prioridad al corredor mediterráneo que ya pasa por Tarragona.

También te digo que tardas menos de 20 minutos en el bus y te deja en el centro. Tardas menos de lo que tardas en otras ciudades en llegar estaciones que no están céntricas.

1 respuesta
neo-ns

#57 bueno, el corredor del mediterraneo es otro desproposito, por que tambien usan la misma estacion del camp de tarragona.

Y en el aeropuerto de Reus hay construida la estacion, pero solo se usa para cambiar de ancho de via.

letman

quien es el ultimo para pillar billete ?

B

#41 Las 4h que tarda para unos 100kms la FEVE de Oviedo a Navia te saludan :joy:

Usuarios habituales