10 000 billetes de AVLO (trenes de alta velocidad low cost) a 5€

Iree7

Jo, yo habré tenido mucha suerte entonces, porque siempre prefiero pillar el tren. He ido en AVE unas cuantas veces (Sevilla-Madrid y vuelta) y siempre con una puntualidad excelente. También media distancia desde Sevilla a otras provincias cercanas y siempre bien, salvo una vez que saltó un chico a las vías en un tramo, el tren lo golpeó (por suerte era un tramo con varios cruces e iba despacio, así que solamente se hizo daño en una pierna) y estuvimos más de una hora parados esperando a que llegase la policía y la ambulancia, pero vaya, es algo puntual.

2 respuestas
Belerum

Billete a precio de rico.

n3krO

#29 Lo tipico de criticar sin tener ni idea.

Recuerdo cuando alguien dijó que para que te dieran cita a tu medico de cabecera en andalucia tardaban 2 meses y yo siempre he tenido cita para la misma semana xD

#61Iree7:

pero vaya, es algo puntual.

Y no creo que nadie le eche la culpa al servicio.

1
Jorgito95

.

D4rKNiGhT

#61 Hombre el AVE debe ser puntual, si llega tarde te pueden devolver el dinero. Y la gente que se queja es por placer puesto que va increiblemente bien.

1
keiya

menuda estafa, esto no va xD

DreaMwOlf

Web caída a las 20:00 y luego saldrá agotadas jaja que gentuza, en vez de poner ida y vuelta 88-90€ si estuviesen a 40-50€ la gente lo usaría más y no estarían saturando todo por 5€

B

Gracias!

Usuarios habituales