10 000 billetes de AVLO (trenes de alta velocidad low cost) a 5€

thrazz

1000 cada día para Barcelona-Zaragoza-Madrid y viceversa a las 13:00. Si conseguís entrar, claro:

https://avlorenfe.com/

intelntl

Que empiecen los juegos del hambre

1
Ryok

Ni me carga la página, gl.

Kirindae

F (5)

SinVicioNo

Rip pagina web. Siempre cargaba.

kekoO

geele achefe

D4rKNiGhT

rip pagina

doogie780

Qué basura de sistemas tenemos en este país de verdad...

Se sabe el precio normal que van a tener los billetes?

1 respuesta
SinVicioNo

A mi me han metido en una cola virtual. Para cuando termine la cola esa, ya no queda nada.

samusamu

Bueno, al menos promocionan la unica red de tren rentable de ave de todo el país.

Me parece bien pues falta mucha cultura de tren pese la gran infraestructura que hay en España de ave (no todas las regiones)

3 respuestas
NeV3rKilL

tanta gente quiere hacer madrid barcelona? anda ya

HoRuS

Esto es peor que para las entradas de conciertos

varuk

Se nota que en enero liberalizan en sector. Ahora se están poniendo las pilas a última hora.

1
s3niK

imposible coger una...
es como si te tocara la loteria.

josepginer

He pillado 20. Los revendo por 30€.

Más info por MP

1 respuesta
s3niK

#15
Claro que si wapi, sigue probando suerte!

Iree7

Yo sólo queda que la implementen también en el AVE Sevilla-Madrid y viceversa, que no mola dejarse más de 60-70€ por trayecto :frowning2:.

legent

Que puta mierda es esta tio........ pero si ya están todos vendidos :s

1 respuesta
ColdZimeh

Pues va final a web, si xd

E3-NeOz

#8 echale unos 20 25 € por trayecto... como mucho

1
s3niK

#18
Si, se los han regalado a empleados, ministros y demas. Tongo Confirmed! Solo podias comprar si entrabas desde explorer..xD

1
NecotexD

Llevo desde la 1 recargando y solo me ha dejado registrarme jajaj vaya patata, si saben que 5 € es una ganga porqué coño no lo preparan bien :psyduck:

1 respuesta
s3niK

#22
La infraestructura de renfe online, lleva toda la vida dando vergüenza ajena. Así que nada nuevo bajo el sol.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

pero esto de verdad funciona xd?

EspY

#23 Nada más que decir, no ha ido bien nunca

NecotexD

#23 No si ya... pero esperé que al poner esta ganga lo tuviesen preparado jajaja, ingenuo de mi :(

s3niK

es que esto no se hace asi, se dice, vamos a ir liberando billetes de 100 en 100 cada 15 minutos y sabes que estaran sacando billetes todo el día
, para que no entreis todos como borregos a la misma hora, pero claro, mucho ingeniero de sistemas trabajando en esto...

D4rKNiGhT

Oficialmente no funciona cuando seleccionas una fecha.

B
#10samusamu:

cultura de tren

la cultura de tren de este pais, es pillar uno de larga distancia, llegar 2-3 horas tarde de la hora prevista, y que si vas a reclamar tengas una cola de 1 hora más

pillas un autobus, y llegas antes, mas comodo, mucho mas barato y puntual.
Para que veas el servicio publico que presta renfe ... una mierda de servicio publico a un precio que deberia ser 1/5 o menos del actual.

2 2 respuestas
s3niK

Con lo fácil que era decir, vamos a ir soltando billetes de vez en cuando a lo largo del día, en vez de colapsarlo diciendo los ponemos a tal hora..

1 respuesta

Usuarios habituales