15€ descuento por 50€ de compra en Kiabi

trinee

#30 ¿y qué esperabas?, lo llevas escrito en tu subnick.

1
GlatoR

La ropa es fea de cojones, y mira que tengo alguna cosa de Kiabi

1 respuesta
Bupu

Ninguno de los 2 descuentos me sirve. Dice que no cumplo los requisitos para efectuar esa compra... y solo he agregado camisetas.

yure13

Sigue sirviendo el código de descuento?
En la página hay otro del 10% se podrá añadir también?

1 respuesta
geronimo1

El código sigue funcionando perfectamente KIABIDAY6 la compra tiene que ser superior a 50€ si compráis cosas rebajadas fijaros que supere los 50

Btw gracias al mod que ha actualizado el código, este subforo es la ostia acaba de ahorrarme como 20€

#34 No, ya lo intenté... solo deja uno :(

45€ de descuento fresco... 85 me he dejado

1 respuesta
yure13

#35 Gracias por contestar, a ver que pillo :D

trinee

#32 la verdad es que sí, es bastante feilla y todo el que la conoce me dice que la calidad es de mercadillo... por eso creo que es mejor pillarse ropa básica :D :D

geronimo1

Iyos pillar 400 cosas y lo que no os guste lo descambiáis en tienda y ya está xd os quedais con lo mejor rebajado e ya

pero antes aseguraos de que teneis una tienda de estas cerca

|| A ti también guapisimo <3<3 te echamos de menos por /fitness
\/

1 respuesta
GlatoR

#38 tú es que eres muy bonito y te queda todo bien

Sorii34

de lujo el codigo !

Martiguir

Brutal, ya e hecho mi pedido de 136 euros se ha quedado en 70. GRASIAS!

yure13

Compra realizada! :D de 96€ a 62€!!

Gracias por el descuento! Mi madre sigue quejándose de que a ella no le llegó ese descuento tan grande, solo uno de 10% xD

V3N0MPET

#18 Pues eso se agradece, estoy cansado de pedir XL y sea XL de ancho no de alto xD y con las L a veces igual. Digo en otros sitios

edit: No sale el descuento porque la imagen es una vez ya aplicado, pero el precio era 130 (hay un producto mas que no se ve porque no me daba el navegador para tanta cosa xD)

JordanS

Gracias por el código, acabo de ahorrarme una pasta :)

1
geronimo1

Ya ha llegado! (a las 8 de la mañana xd) en 5 días !! que rapidez

Todo perfecto con mi talla excepto una chaquetilla que descambiaré porque me esta algo pequeña pero vaya soy de espalda ancha y siempre tengo los mismos problemas

La calidad parece buena veremos a ver como aguanta los años... de lo único que me arrepiento es de no haber comprado mas xd un 10

1 respuesta
trinee

#45 hostia que rápido! yo estuve mirando en la web que podía tardar hasta 20 días en época de rebajas :psyduck:

¿qué tal el tallaje al final? ¿grande, pequeño...? yo espero que me vaya todo bien que si no luego es un coñazo descambiarlo!

1 respuesta
geronimo1

#46 El tallaje perfecto, uso una M y alguna que otra vez una L y he pedido todo M y son como cualquier M

Quizás algo pequeño pero no creo que tengas problema si has pedido tu talla..

1
Sk8eR

me acaba de llegar todO...

lo he grabado ya que no había ninguna review de compra de ropa en ese lugar:

edit: por la palabra review xD no habia nada pero por opinion si xD

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • trinee
  • JordanS
  • yure13
  • kun294
  • MadrizKings
  • Springsteen

Tags