2 años de socio de FNAC por 2 €

SayK

Por el bono de 10€ que te dan al comprar los juegos de salida ya merece la pena.

Unrack

Y el servicio postventa es decente?

mDity

pillado, a ver si pillo alguna oferta en ebooks xd

P

Lo saque por 1 centimo y no he comprado nada.
Creo que me quedo con los 2 euros esta vez.

BernyMoon

Me da error al clickar en el link.

EDIT: Desde el panel de socio lo he hecho. Gracias :)

PocketAces

Pues yo me he ahorrado más de 100€ sólo en libros y algún artículo aparte.

Rentable es, vaya.

B

¿Cuanto tardan en activarla? Quería pillar una cosa para estar atento.

intelntl

#15 Yo en 1995 tenía 3 años :)

Y colecciono vinilos. No todo es Spotify :D

GreatKingRat

Para los que queráis renovar, he leído en la web de fnac que si te quedan menos de dos meses para que te caduque puedes comprarlo como la primera vez y se renueva.

1 respuesta
chemajm14

Se sabe cuánto tiempo tarda en realizarse la renovación? Lo compré hace un par de horas y sigue con la misma fecha de caducidad...

1 respuesta
benjajim

#39 A mi me queda justo un mes ... entonces una vez comprado se renueva automaticamente?

1 respuesta
N1MP0

Me da todo el rato error a la hora de realizar la compra :s

GreatKingRat

#41 #40 no se, yo lo he comprado a las 14:00 y sigo con la misma caducidad 30/11.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Las renovaciones que tengan lugar tras el vencimiento del periodo de suscripción al Club se realizarán al precio que esté vigente en el momento de renovación.

Entiendo por eso que se hará efectiva la renovación cuando caduque la actual suscripción. Los que os caduque en noviembre, que será el caso de algunos con la promoción anterior, ojo porque os cobrarán el precio completo al terminar la oferta el 31 de octubre.

1
Oridana

Oh, vaya. Yo me di de baja de la oferta aquella que hubo de 1 céntimo.

Voy a intentarlo a ver si me coge esta oferta, la verdad es que ni me acuerdo cuándo caducaba la otra suscripción.

PD: ¡Muy buena oferta!

Dredston

#43 ídem. A ver si lo hemos comprado para nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#46 he preguntado por DM en Twitter que suelen contestar siempre, a ver que le dicen mañana.

sonn

Yo lo he pillado también aunque el de la otra vez no lo llegué a utilizar. En la compra pone que se valida o "envío" en 2-3 días. Así que supongo que para entonces se actualizará, que a mi también me caducaba el 30/11

KaeliS

¿Por qué no me deja comprar? Me pasa de la cesta de compra a seleccionar la dirección de facturación, y de ahí cuando selecciono la dirección, otra vez a cesta de compra.

EDIT: Ya nada, me al quitar de la cesta la suscripción y volverla a poner, me ha dejado.

1 respuesta
Oridana

#49 Me ha pasado igual xd

Donde veis la caducidad de lo de ser socio? En el perfil no viene o yo estoy muy topa

1 respuesta
tsukiyomi

Renovado hasta 2021, tenía la suscripción de hace 2 años de 1 céntimo, así que sin problema

#50 te lo debe poner en mi tarjeta de socio, y desde el móvil, le das al icono de mi cuenta, y haciendo scroll te sale (te pone válido hasta... )

2 2 respuestas
Oridana

#51 pues así podría romperme yo la cabeza, lo estaba mirando desde el ordenador

Pd: a mí ya me viene la validez hasta 2021

chemajm14

#51 Sabes cuánto tiempo te tardó en renovarse, o si fue automáticamente?

Llevo desde ayer con la misma fecha de caducidad... así que tocará enviarle un MD a atención al cliente.

1 respuesta
tsukiyomi

#53 hoy, a lo mejor a lo largo del día se te apaña

1 respuesta
Cosamala

A mi ya me han renovado: válido hasta el 30/11/2021

chemajm14

#54 Han tardado un día pero justamente me acaban de renovar hasta 2021 xD

GreatKingRat

Acabo de comprobar y a mi también se me ha actualizado la caducidad a 11/21.

hda

Se me queda en bucle: pagar ahora -> facturación -> pagar ahora -> facturación -> pagar ahora...

Lo intentaré desde el pc a ver...

1 respuesta
FUNnn

#58 Desde el móvil, me pasaba algo parecido. Resultaba por un detalle en la dirección, que le parecía incorrecta, pero en el móvil no notifica error, simplemente no me permitía continuar

Desde el PC, te avisa del error, corriges y pagas

1 respuesta
hda

#59 Pues nada, lo acabo de intentar en el PC, con dos navegadores, de incógnito y creando una nueva dirección de facturación, pero nada. Sigo en el bucle.

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Eckooo
  • tDarka
  • ThOrKeMaD
  • GreatKingRat
  • chemajm14
  • Cosamala

Tags