2 años de socio de FNAC por 2 €

rockworld

#89 #90 Barcelona recogida en centro comercial siempre para ponérselo más fácil, mi experiencia fallan casi siempre en la entrega del día de salida, cuando seguramente allí tienen el juego para venderlo.

2 respuestas
tDarka

#91 Creo que ese es uno de tus fallos. Evidentemente no se como funcionan por dentro y esto es una hipotesis, pero si tienen que mandar algo desde 'la central' a la tienda, no van a mandar alguien por correos/seur lo que sea, lo harán ellos mismos con un camion cargado de cosas cuando les toque enviar.

Luego ya lo de que es una mierda y si tienen uno alli deberian dartelo si, es una mierda. Pero asi funcionan todas...

2 respuestas
Oridana

#92 Exacto, la tienda online funciona tal cual, no venden las existencias de la tienda donde recoges

-Valan-

Como leches se renueva esto? Cuando relleno los datos de la tarjeta me dice que ya hay otra con ese dni y no me deja hacerlo. He intentado de varias maneras pero siempre acaba igual...

1 respuesta
Eckooo

#94 Estando en tu cuenta te metes en la oferta de los 2 euros y lo compras, no tienes que rellenar nada.

1 respuesta
-Valan-

#95 No hay manera, me sale este mensaje siempre https://imgur.com/oq4jjtM
Al rellenarlo me dice que ya está ese socio y no me deja

Elorita

Es tal y como dices #92. Mucha gente se olvida de aunque sea la misma empresa son diferentes tiendas. No puedes vender el stock de otra tienda en la tuya.
Precisamente cada vez se hacen más envíos por Seur y llegan más rápido, lo malo es que el tema de los lanzamientos está un poco ahí... Por mejorar xD

#85 los puntos no caducan si están en la tarjeta. Cuando hagas una compra se te emitirá un vale por el valor de ese dinero, al emitirse tienes 3 meses para gastarlo.

B

Tenéis que ir a que os la hagan en un fnac

1 respuesta
BernyMoon

A alguien le ha llegado la tarjeta?

2 respuestas
Oridana

#99 #98 hace dos años fue virtual, no envían una física. Imagino que este año será igual.

1 respuesta
pelusilla6

#100 A mi me llegó la física hace dos años

1 respuesta
Vedrfolnir

Me sigue saliendo que caduca el 30/11/2019 pero los 2€ bien que me los han cobrado... =/

1 respuesta
Oridana

#101

¿En serio? A mi me llegaron solo correos electrónicos.

PD: Pues tienes razón. En las condiciones generales de contratación no venía nada claro, pero en las FAQ sí que viene:
https://ayuda.fnac.es/socios/hazte-socio/

"Si adquieres la Tarjeta Fnac en nuestra web, la recibirás por correo postal (entre 7- 12 días), en la dirección de envío que nos has facilitado al realizar el pedido"

Que, por cierto, al renovarla no te envían nada porque se supone que la renovación es automática y conservas el mismo nº de socio:
https://ayuda.fnac.es/socios/renueva-tu-tarjeta-fnac/

PD2: Dejo un bonus track de condiciones por si a alguien le hace falta, ya que lo he encontrado:

  • SOCIOS 2€ Promoción válida del 1 al 31 de Octubre de 2019

Cuota de Alta o Renovación de Socio del Club Fnac por 2€, en lugar de los 15€ habituales, para 2 años de Envío Gratis 24 horas y todas las ventajas del Club Fnac. En caso de renovación, la promoción sólo será aplicable para Socios que tengan que renovar en los próximos dos meses o que hayan caducado en los últimos 6 meses. Las renovaciones que tengan lugar tras el vencimiento del periodo de suscripción al Club se realizarán al precio que esté vigente en el momento de renovación.
Consulta aquí las Condiciones generales de uso y contratación del Club Fnac.

#102 envía un correo para que le echen un vistazo.. a lo mejor solo tiene que renovarse la fecha automáticamente

1 respuesta
B

#99 te la hacen en el fnac en la seccion de atencion al cliente

Usopp

#91 ASM en mi ciudad usan los hijos de puta, y no hay tienda física, imagina estar esperando la Nintendo S un viernes y no tenerla hasta el lunes siguiente...

Vedrfolnir

Al final hice caso a #103 y mandé correo el mismo día. No me han respondido, pero hoy ya me sale de caducidad 2021, así que guay xD

1
23 días después
Consiensia

Lo acabo de pillar pero tengo que esperar a que me llegue la tarjeta para saber mi número de socio para activarla? No hay otro método?

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Eckooo
  • tDarka
  • ThOrKeMaD
  • GreatKingRat
  • chemajm14
  • Cosamala

Tags