20€ descuento en Spigen Amazon

Snalls

Bua, menudo chollo, tenia la funda destrozada, me a salido la funda completamente gratis.

1
Aidanciyo

#60 podrías meter el código 2 veces

MendozaH

A vosotros os sale aun?

Porque he hecho un pedido, hace 30 min he vuelto a mirar y no me salia promo. Volvi a abrir la app y si, y al cambiar de producto ya no me sale en ninguno. A la parienta tampoco

EneKka

Enviado

jose678

#12 Ya no deja pillar la bolsa estanca vaya mierrrrcoles

1
s3niK

gracias!! pedida mi fundita free!

Thunderhawk

Al parecer hay fundas que no admiten el descuento.. Y a mi me sale un descuento que se gasta segun lo que gastes, he comprado una funda de 13€ y me sale que me quedan 6€ y pico por gastar en mi cupon.. aunque luego le di a poner el codigo promocional en otra funda que probe a comprar y me decia que tenia 12€ de descuento.. O.o

Pero vamos merece la pena probar algun movil, mi X3 Pro se ha quedado sin funda ya que no admite descuento pero un note 8 que uso para la moto va tener funda nueva almenos xD

Overwatch

Pues a mi ya me sale en proceso de entrega las 2 cosas que he pedido... 0€

JAJA

Hacia años que no veía esto en Amazon, siempre cancelaban todo.

1 respuesta
LICI

Os van a meter en la cárcel con Bretón

3
Cukie

Si miro la funda que he pillado, pone que el vendedor ya no ofrece el producto y a mi me lo han cancelado. F, llegué tarde

RuBiioC

Justo me pille hace unos dias una funda, pero bueno por 4€ (no prime) no esta demas tener otra

B

#68 te sale ya enviado?

a mi me sigue oliendo a cancelazon

1 respuesta
LICI

Los cristales templados para la switch han volado, hubiera molado algo para la steam Deck

Overwatch

#72 Si ya me sale como enviado, con la id de seguimiento y todo.

HoRuS

Hace poco me pillé una funda Rinkle de esas, lo que pasa es que estas joder, 27e xD

madaleno

Funda enviada por aquí 🥵

lui_numiz

Funda enviada de un móvil que no tengo jaajaja funda +2 protectores de pantalla para el iPhone 13 pro max. A ver si luego se vende bien en wallapop jeheej

0nLy

Entrega mañana de una funda que no quiero para nada lets go!

Dredston

De momento siguen pedidas 13 fundas. Un protector de pantalla y otro para la cámara.

2 respuestas
St3in3R

Algunos sois ratas de cuidado eh xD

9 2 respuestas
espikiller

Se acabo el choollo, yo me he llevado una pero de segundas no deja pedir.

1
Dredston

#80 Yo es por regalar fundas a la familia.

0nLy

#80 Yo llevo 4 años con la misma funda que no me da problemas y por tener otra de "repuesto" xD

fracarro

Ya no funciona no?
#79 madre mia menudo desgraciao siempre hay el típico

5 1 respuesta
jotaesp92

Ya no funciona? No encuentro ni una sola funda que tenga la promoción activa.

1 respuesta
0nLy

#85 Se ha acabado

1
Dredston

#84 Eso sí he llegado tarde a la carcasa protectora para el applewatch.

Joder desglosando son dos fundas protectoras para mí + pantalla protectora y para la cámara

El resto es para familiares de regalo. Ni tan mal.

1 respuesta
fracarro

A mí también me las han enviado

#87 joder vaya tela XD

Uriel246

Enviado, parece que no van a cancelar

Cecos94

Creo que ya llego tarde... Probe en varias fundas de iphone y en ninguna veo el descuento

1 respuesta

Usuarios habituales