3 meses de Game Pass Ultimate (Xbox + PC) por 1€

thrazz

Solo para miembros nuevos:

Compra 1 mes de Ultimate y obtén 2 meses gratis

9
Calzoncillo

Grande Phil

1
darksturm

Pillado, a ver si esta vez me deja instalarlos en el disco duro secundario, que no me sobra mucho en el ssd primario X_x

Joder media hora y el instalador no avanza...me tiene mania xDDDDDDDDDD

alb3rtpr0

Otra vez? Pero si la última oferta de 3 meses por 1€ se me acabó justo ayer :joy:

Zh3RoX

Solo para miembros nuevos se refiere a aquellos que no tengan ninguna suscripción activa o aquellos que nunca hayan estado suscritos? Porque yo en su momento estuve suscrito, ahora no, y me deja pillarla por 1 euro.

1 1 respuesta
tofreak

#5 Tu estuviste suscrito al Gamepass normal seguramente. Es para usuarios nuevos de Gamepass Ultimate.

Yo me acabo de hacer una cuenta secundaria para gastar un euro muerto que tenia por ahí. Total, para probar juegos nuevos me da igual en que cuenta este el Gamepass.

1 respuesta
Zh3RoX

#6 Pues ni idea, pero ya que estoy aprovecho y lo pillo.

genesisnan71

Ostia, pues yo no he estado nunca suscrito y esto me viene de perlas. Demasiado value por 1€, aunque luega no saque tiempo para jugar xD

rojasu

Yo he tenido el ultimate mas veces antes y a mi me deja añadirlo igualmente sin problema a la misma cuenta.

1 respuesta
tofreak

#9 Pues entonces la oferta esta relacionada con algo más o ha habido algún problema con la tuya porque a mi me ponía en mi cuenta principal que tenía que pagar los 13 euros.

O estas seguro que tu contratase Ultimate las anteriores veces?

1 respuesta
tada

Oferta disponible solo para nuevos miembros de Ultimate

1 respuesta
rojasu

#10 pues no sabria decirte, yo hice en su momento la trama de pillar un monton de meses y cambiarlos a ultimate por 1 euro, se me terminó hace ya unos mesecillos y ahora lo acabo de renovar con esto hasta agosto.

1 respuesta
tofreak

#12 Yo también hice ese chanchullo pero también había pillado meses de Ultimate por separado. Alomejor no cuenta el intercambio ese para esta oferta o no lo habían tenido en cuenta.

ColdZimeh

No sé para qué, pero ya lo he cogido.

1 respuesta
tofreak

#14 Yo estoy rezándole a Satanás a diario para que metan el remaster del Mass Effect pero incluso en pc hay bastantes juegos buenísimos. Seguramente si echas un vistazo te encuentras alguno que quieras jugar.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Yo si está el Nier: Automata, he tirunfado. El euro mejor invertido de mi vida xd

1 respuesta
tofreak

#16 Pues estas de enhorabuena.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Pajote gordo, si si. xddd

¿Cuánto le cuesta instalar a esto? Desde que lo he dicho que no ha terminado..

B

#1 por qué el título dice 3 meses si son 2? O es que hay que hacer algo que no veo?

Edit: vale compras 1 y te dan 2 más. Estaba espesito sorry

Evilblade

Yo me guardo la promo para cuando salga algún first party potente para 2023 o así.

Así le tiraré mi euro a la cara al developer que haya invertido 5 o 6 años de trabajo en el first party en cuestión con más satisfacción.

1
B

pregunta tonta imagino que incluye el EAplay no?

1 respuesta
thrazz

#21 sí.

B

@lks igual esto te interesa. No recuerdo si lo tenías.

1 respuesta
acerty

Aun no hay xcloud en pc no?

darksturm

#11 Pues tuve la ulimate y a mi si me ha dejado pillar la oferta, no he usado ningun correo distinto ni nada, es mas el correo me lo hice la primera especificamente para ello, algo falla en el sistema demicrosoft, juraria que lo pille hace cosa de un año o asi yo, no se si tendra que ver con el tiempo o algo

LKS

#23 pague el año con una oferta parecida antes de que saliera la Xbox. No lo estoy usando, ni siquiera me he traído la consola a Madrid aún.

legi0nx

Yo lo he pillado con la esperanza de que me envíen invitación para cloud PC. Si no, pues un euro de donativo para el tito Phil xD

ColdZimeh

Pregunta. ¿Es compatible el mando de PS4 con esto? ¿O va por juego y si el juego es compatible te lo coge y sino no?

vyre619

A mi también me sale a 12,99€, bastante sad.

zArkito

¿Se puede hacer la tramada de crear otra cuenta con otro correo? ¿Y si uso otra cuenta bancaria a nombre de otra persona debería de valer no?
¿ Alguien ha intentado pagar con la misma cuenta bancaria que en la anterior oferta de ultimate pero con un correo y usuario nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vyre619
  • RosaNegra
  • darksturm
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • tofreak
  • Zh3RoX