3 Meses Xbox Game Pass (PC) por 1 €

Naith


Vuelve a estar disponible la oferta de 3 meses de Xbox Game Pass para PC por 1 €.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Desde la Web no me deja, me pide verificar la cuenta y no me llega nada al correo. Desde la App se puede hacer sin problema.

Para hacerlo desde la App: Configuración -> Cuenta -> Suscripciones.

8
Leoshito

Pillado y desactivada la facturación automática. Muchas gracias.

Calzoncillo

Dudas:

  • Sólo para nuevas cuentas?
  • Si lo pillas para PC pero tb tienes cuenta en One, entiendo que no vale no?
3 respuestas
NeV3rKilL

#3 Eso parece. Yo he intentado con mi cuenta y no sale por ningún lado.

1 respuesta
Naith

#3 yo ya había pillado otra oferta antes y me ha dejado. A lo segundo no se responderte.

2 respuestas
Cj24

desde que app?

1 respuesta
B

#5 pero tenias la suscripción activa? porque a mi si le doy a ampliar me sale 3,99€ al mes.

1 respuesta
Naith

#6 la de Xbox de pc. Microsoft Store -> Xbox (Beta)

#7 nope, la cancelé.

1 respuesta
verseker

#3 #4 #5

Señores.

NSFW
1 2 respuestas
B

#8 me refiero a si te había caducado antes de volver a activarla hoy. Yo la cancelé en su momento y quité la renovación automatica pero no me caduca hasta el 26/04

1 respuesta
Naith

#10 si, me había caducado.

1
NeV3rKilL

#9 Ya tengo una edad para ir creando cuentas a cascoporro para ahorrar 5€ mensuales.

Si no es para cuentas existentes o que ya han disfrutado de la oferta, pues se dice y au.

A mi me caduca en 3 días. Ya diré cuando me caduque.

1 respuesta
Slopestyle

Se la están sacando mes tras mes

verseker
#12NeV3rKilL:

Ya tengo una edad para ir creando cuentas a cascoporro para ahorrar 5€ mensuales.

Qué pasa quet ienes artritis en los dedos y no puedes escribir cuenta_pass_2@outlook.es en microsoft que se tarda literalmente 1 minuto? A mí me la pela lo que hagas, te lo he escrito para echarte una mano. No me interesa ni lo de la artritis.

A mucha gente le servirá porque no puede o no quiere ahorrar 5 euros (que por cierto, no cuesta 6 euros al mes, cuesta 13).

No tiene mucho más. Si te mola lo haces y si no au.

También hay una oferta por ahí, con triquiñuela, en esta misma web, sobre 3 años por 50 euros más o menos, es otra opción si te sientes mal por pagar un euro. https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098

2 respuestas
perche

#14

es una buena idea hasta que microsoft corte el grifo de sacar 3 meses por 1 euro XD

1 respuesta
SikorZ

Esto que es?

Jugar por streaming? Que juegos incluye?

1 respuesta
verseker

#15 Y lo hará, pero independientemente del uso que hagamos de ello. De todas formas se están llevando pastiche igual, que no te quepa duda. Yo a microsoft le he pagado meses normales y triquiñuelas de estas, nada que les perjudique, de eso estoy seguro.

Además, es algo que permiten de manera manifiesta, si no, ligarían la cuenta de la microsoft store de la app de xbox, o usarían la cuenta de pla app de xbox para detectar el game pass y no como lo tienen ahora.

saopaulo

Jder me lo pillé y no tengo la xbox

Naith

#16 Netflix de juegos, te los bajas y los juegas. Si cancelas la suscripción no puedes seguir jugando pero los saves se te quedan guardados.

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games?=pcgames

Leoshito

A todo esto yo debo tener daño cerebral pero... ya me he registrado, ya lo he canjeado, ya he revisado el listado de juegos y le he dado a instalar uno pero... ¿cómo accedo a él?

¿Desde la microsoft store de windows 10? Me lleva a volver a comprarlo.

1 respuesta
Naith

#20 Desde la app de escritorio. En la Microsoft Store -> Xbox (beta).

La App es esto:

1 1 respuesta
Leoshito

#21 Vale mil gracias xD

Prava

#14 Lo de los 3 años 50€ era cuando podrías comparar meses de Gamepass sobre los 3€ y ahora están más caros.

1
A

#9 O sea, para que funcione esto tengo que tener en la store de windows siempre la cuenta con la que he comprado esto ¿no?

1 respuesta
verseker

#24 si,pero yo la voy cambiando

1 respuesta
A

#25 ya lo he pillado, detecta en la store la que tengas y te pone su suscripción, ni tan mal, me caducaba en febrero asi que done

1
HoRuS

Veremos si ponen el fútbol manager 2020 que el 2019 lo han retirado xD

Botondepause

Dónde se desactiva la renovación automática??

EDIT: Ya lo tengo. Por si alguien no sabe: https://support.microsoft.com/es-es/help/4522164/microsoft-account-how-to-cancel-your-subscription?fref=services_help_cancelSub

1
Radi30

Oferta no disponible me dice, supongo que porque tengo aun activa la anterior de los 3 meses o algo?

1 respuesta
A

¿puedo pillar esto y activarlo cuando yo quiera? Por ejemplo para cuando salga el Flight simulator,

1 respuesta

Usuarios habituales