50 % de descuento en Razer

B

#120

Es más probable que te caiga un portátil Razer del cielo, a que ellos metan un -50% en esa gama de producto xD

Mtra

#119 Ese era el que habia mirado, que queda a 50€ con el descuento.

Yo tengo el de 360 tambien de hace mil, pero andaba detras de el de XOne cuando lo viera en oferta, y viendo este, creo que es una buena oferta para pillarlo.

1 respuesta
B

#122

El Sabertooth por 50 merece la pena si estuviste cómodo con el de 360.

1 respuesta
Mtra

#123 Si, pero el problema es que al ser <59€ te meten 23€ de gastos de envio, así que queda en 73€ y por 75€ te llevas el de XOne XD

1 respuesta
Wasd

Ni un año me ha durado el deathadder y eso que no le he dado ni un solo golpe.

B

#124

23€ de gastos de envio

4
Perkele

#120 El FHD de 2500 es una ganga si lo bajan a 1250. Si se puede pillar es instabuy. Lo único malo que tiene es la batería que no dura demasiado.

1 respuesta
Mtra

#127 Chicos, leyendo las condiciones pone solo "Perifericos" y cita "No Systems" así que portatiles dudo que entren...

A parte, ponen clarito, que se guardan el derecho a cancelar cualquier compra bajo su criterio si no cumple los requisitos de la promocion (Vamos que si se encuentra algun Bug/Xploit con el que poder pedir algo más, o algo fuera de promo, lo van a chapar)

1
LechuJa

Me estoy planteando seriamente pillarme un teclado, tengo el G15 mítico y tras alguna operación sigue tirando, pero lo único que funciona son las teclas xD

1 respuesta
chouji

#6 ozone

1
beat94

:/

1 respuesta
GlatoR

#129 Pues cuando te compres un Razer vas a creer que estás en una oficina. Diferencia tocha xD

#131 tiene que superar los 59€

1 respuesta
LechuJa

#132 ¿En una oficina? ¿Y eso se supone que debe ser bueno o malo? xD Porque en mi oficina los teclados son logitech de 10€ marroneros.

1 respuesta
GlatoR

#133 porque en tu oficina es para pobres. Yo hablo de esas de las películas que suenan así muy fuerte tatatata. El tacto es mucho mejor pese al ruido. De todas formas el que tiene las teclas naranjas creo que son algo más silenciosas, aunque no sé si por ello tienen algunas desventaja.

LeonMD

Tengo una duda con los switch de los teclados. Son propios de Razer? Son parecidos a los cherry? Mejor, peor?

2 respuestas
Thanat0s

No quiero hacer spam, pero si a alguien le sirve de algo Razer me está dejando periféricos para probar y hacer reviews. Tengo 3 vídeos subidos.

He probado lo siguiente:

Personalmente me he enamorado del BlackWidow y el Epic Naga.

De hecho estoy pensando en pillarme el BlackWidow Ultimate con el descuento o el Chroma...

El sonido de las teclas mecánicas y el cómo se escribe comparado con uno de membrana no tiene nada que ver y el BlackWidow con todas las opciones que trae de macros y la interfaz con Synapse está de puta madre.

#135 Son propios de Razer y sí, se parecen a los Cherry Mx, cambiaba un poco el punto de activación de unos respecto a otros.

pd: la calidad de los vídeos no es excelente, estoy aprendiendo a hacer vídeos a toda prisa y con el blackwidow fue todo muy improvisado.

1 respuesta
Kysa

Soy super feliz :' ) Justo estaba pensando en comprarme los tiamat y se me quedan en 59.99 :qq:

1 respuesta
allday

Lo de los 23 € si pillo el sabertooth es broma verdad?

Porque entonces la oferta la va a utilizar perry

1 respuesta
GlatoR

#137 el 2.2? a 60€ pues está bien. Yo es que lo compré y a los muy pocos meses se estropeo el cable. Personalmente no me gustaron, eché en falta el 5.1 aunque fuese emulado.

1 respuesta
HeXaN

Pues me pillo el BlackWidow 2016.

Mtra

#138 Sip, yo lo estaba mirando, pero he visto eso, aunque faltará comprobarlo cuando este la oferta ON, yo lo que haré, sera pillar el WILDCAT, que queda a 75€ que son 2€ de diferencia y es en teoria "mejor".

1 respuesta
QueTzaL

Si no fuera porque todos los Naga que he tenido (diferentes versiones) no me han durado mas de dos años el primero y año y medio el segundo.....

Siempre me han dado el mismo problema, el puntero en momentos puntuales dejaba de ir durante solo un par de segundos pero no veas como jodia.

1 respuesta
Kysa

#139 No me digas eso con la mala suerte que tengo con los cascos T-T Es que estoy entre esos y los kraken, pero no se si serán demasiado grandes para mi xD Un amigo tiene los tiamat 7.1 y me dijo que son más cómodos.

Embauqué a mi hermano para comprarme desde su cuenta también el blackwidow ultimate que mi teclado esta en las últimas. Que bien me han venido estas rebajas :qq:

1 respuesta
Krosita

#143 Y por que no te compras unos HyperX Cloud que son mejores?

1 respuesta
Mtra

#142 A mi igual, el Naga Hex al año y medio empezó a fallar el click izq, in-game no lo notaba mucho, pero para arrastrar una ventana o una carpeta... Uff me veia negro... XD

1 respuesta
keiya

Señores no os dejeis seducir por los descuentos, el mecanico de razer es chino por mucho que digan que es el de ellos (kailh switch), pillad un ozone si quereis gastar menos de 100e

QueTzaL

#145 Cierto, tambien he tenido problemas con los clicks, no siempre me los registraba.

Y no soy de dar golpes al raton cuando me da un rage, ni dar fuerte a los botones.... todo lo contrario, siempre los he tratado muy bien.

Kysa

#144 Pensaba gastarme no mas de 60€ en cada cosa y siempre me han gustado los periféricos de razer, lo que no me daba la gana pagar más por la marca xD Así sí! :3

1 respuesta
Krosita

#148 Estan a 65€... pero bueh, alla cada uno con las rebajas :psyduck:

1 respuesta
Kysa

#149 Esos son 5 cañas este finde a las que estoy dispuesta a renunciar :>

1

Usuarios habituales