50 % de descuento en Razer

AlizaN

#136 pues yo estoy pensando en pillarme el BlackWidow TE Chroma, seguro que cae.

1
B

#94 Alguna alternativa al Razer blackwidow ultimate 2016? Sería principalmente para programar, jugar poco...

HeXaN

#94 ¿Entonces qué teclado mecánico por 60€ (o mejor precio como dices) recomiendas con layout ISO_ES?

2 1 respuesta
Corven

Necesito un teclado que mi G15 ya va viejo.

Algo que merezca la pena en Razer? Aunque no busco poyadas muy gamer la verdad. Es solo por aprovechar el descuento si algo lo vale.

PD: Decir que he tenido todo ratones razer y un 10 y el servicio postventq con ellos otro 10.

1 1 respuesta
B

#154 te ha fallado alguna vez los botones del raton? haciendo doble click?, que rma has tenido que gestionar con la tienda de razer?

trinee

#153 yo tengo el strike battle brown y contentísimo la verdad...

allday

#141 El Wildcat es sólo para xbox one ¿no? Yo es que lo que busco en un gamepad para el PC

1 respuesta
Mtra

#157 Todos los game`pads de XOne son compatibles con PC (Siempre que sean conectados por cable, si son inalambricos, aun no han sacado el adaptador)

En todo caso, aqui un empleado de Razer lo corrobora:

https://insider.razerzone.com/index.php?threads/razer-wildcat-pc-support.8334/#post-162365

1 respuesta
allday

#158 Yo es que después de la jugarreta de M$ en Xbox 360 que no te detectaba el mando original y te tenías que comprar el "adaptado" para PC ya no me fio de absolutamente nada

1 respuesta
doamLoL

un deathAdder chroma por 50€?

1 respuesta
Radi30

#53 Gracias :D

He estado mirando y de los mecanicos me llaman el RAZER BLACKWIDOW STEALTH y el RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE STEALTH 2016
Tienen una diferencia de precio ke no me importa, pero uno viene con macros y el otro viene con iluminacion... Ke creeis ke vale mas la pena? A mi me tira mas las macros... me parece mas util a la larga no?

Otra cosa, ke los Stealth los he mirado porke dicen ke son algo mas sigilosos (como su propio nombre indica xD) sabeis si por ello tienen alguna carencia o pega???

Salu2

2 respuestas
Mtra

#159 Yo tengo el de 360 (for windows) y 0 problemas :S Y un amigo se compro el de X-One original y tampoco.

Thanat0s

#161 Los macros, que son útiles para todas las cosas, la iluminación es un extra que lo mismo lo apagas y no lo vuelves a usar, salvo que juegues por la noche a oscuras que entonces se agradece.

1
S

Pues yo tengo unos Kraken Chroma 7.1 y para ser un 7.1 virtual esta conseguidisimo, y con microfono digital. Nose, en su dia me gaste 120€ y estan como el primer dia, robustos como ninguno. Si alguno se esta pensando en comprar auriculares, que los eche un vistazo.

ludovictorio

#160 Está hablado 2 páginas atrás. Todo lo que no supere los 60€ conlleva pagar gastos de envío y estos son 23,38 así que mas bien se viene quedando en 70 y pico :cry:

Era demasiado bueno para ser cierto.

Thanat0s

Bueno, yo casi tengo decidido que me voy a pillar el BlackWidow Ultimate del 2016, que se queda a 65 euros de precio y está muy pero que muy bien.

JukeMushu

#93 hace mucho, mucho ruido comparado con otros teclados mecanicos, eso asegurado 100%.

B

#161 ambos vienen con macros, el problema es que el que no es ultimate solo esta en configuración americana.

1 1 respuesta
Gaven

Que alguien me diga un teclado mecánico por 65€ que sea Red Cherry y que sea mejor que el Blackwidow.

1 2 respuestas
Mastertitan

#169 Estamos igual xD

B

#169 Manita y secundo la pregunta, que todos mucho quejarse de estos pero por este precio y caracteristicas te vas al strike battle(no numpad) por 80 o strike pro (teclado completo) por 100, si nadie responde van a caer muchos blackwidow, esta clarisimo x)

Noerestusoyo

No lo hay, los q hay por 40 50 son sin teclado numérico y en mi opinión nada que ver,yo si no tuviera el CM Quickfire caeria uno de cabeza asi que yo iria a por el ,creo que con el descuento será lo mejor de la pagina por precio y descuento,por que lo que no valga mas de 120€ será tontería si se mantienen esos gastos locos de envio,vaya tela.

A

la putada de los ratones es que salvo el ouroboros/mamba el resto pagas por el envio.

LzO

#16 ya fuesen todos los problemas así, yo tambien tuve que mandar a holanda un componente, pero era una fuente corsair, garantia 5 años y a los 4 años y medio plof, la mande a holanda y me llego en 1 semana una nuevita de taiwan o de por ahí, encima como ya no fabricaban modulares de esa potencia me mandaron otra modular más potente aun. y el envio fueron 15 euros o asi

Radi30

#168 Estas seguro? por lo menos en las imagenes de la tienda por lo ke veo no estan las teclas de macros en el lateral izkierdo (en el ultimate) pero bueno la verdad es ke llevo unos años ya con un teclado configuracion americana (a la hora de programar me gustan mas) y no supone problema para mi... pero ademas si te fijas el ultimate no tiene tampoco el español :S

Salu2

1 respuesta
profmoriarty

Atrox agotado, menudo drop a la oferta mas basto...

B

#175 tienes razón, es posible que la version 2016 no tenga esas teclas adicionales, en todo caso las macros estan en ambos, para asignarlas a las teclas que quieras.

en las versiones antiguas si estaban las teclas adicionales.
http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-stealth

1
joRdii16

Seguramente me compre el teclado blackwidow ultimate 2016, y tengo un par de preguntillas al respecto:

  1. Este teclado estará en oferta?
  2. Pone Disponibilidad limitada: Pensáis que es muy limitada como para que se acaben en minutos?
1 respuesta
Thanat0s

#178 En oferta va a estar, pero como tú dices pienso que esto se va a agotar en minutos.

1 1 respuesta
joRdii16

#179 Pues me pondré la alarma para las 9:55 xD

1 respuesta

Usuarios habituales