50 % de descuento en Razer

Mtra

#180 Yo estaré en el curro espero poder meterme... Por si acaso tengo alarmas a 9,45-9,50-9,55-9,58-10,00xD

1 respuesta
joRdii16

#181 joder me da que con mi mala suerte me comeré una mierda xD una pregunta señores el hecho de que sea español es solo por la Ñ? porque me da bastante igual no tener una Ñ en el caso de que se queden sin stock xd

1 respuesta
Hynan

#27 te respondieron algo? como envien me pillo el blackwidow sin pensarmelo

1 respuesta
Mtra

#182 depende si es usa creo que cambia la disposición de algunas teclas no solo que falte la ñ (Sobretodo teclas de control, como corchetes, símbolos, etc) y probablemente debas cambiar la configuración de teclado de tu Pc a ingles(USA) para que no tengas problemas de compatibilidad y que no te salgan teclas que no son al pulsarlo.

Yo lo he notado, porque soy programador y una vez pille uno con teclado usa, y es una mierda si no estas acostumbrado xD

1 respuesta
SikorZ

Algun casco inalambrico que merezca la pena?

beat94

Yo quería un ratón y una alfombrilla, pero un articulo solo, y no me sale worth con el envió, y no tengo actualmente presupuesto para 2 cosillas, una pena.
PD: que tal están los kraquen chroma 7.1?

pR0gR4m3R

#135 Un artículo en inglés bastante explicativo sobre los Razer switches http://www.tomshardware.com/news/razer-green-switches-not-kailh,30817.html

1 1 respuesta
Buffoncete

#9 yo tengo el g600 y el naga, y el naga se merienda al g600 en compatibilidad entre sistemas.

el g600 no funciona en mac

Además ambos tienen infinitas configuraciones incluso dentro del propio juego.

Frave

Yo mirare como se quedan precio algún ratón inalámbrico portatil ,¿alguien que tenga alguno?

Yo tengo un naga desde hace algo mas de dos años y le he dado muchisima caña y funciona como el primer día, en mi caso muy contento con el.

1 respuesta
Thanat0s

#189 El naga epic chroma es inalámbrico o ratón normal.

Añado más información a lo ya dicho en #187 con este resumen de Cherry Mx, para que os hagáis una idea de las diferencias.

http://hardzone.es/2013/04/18/guia-de-mecanismos-en-teclados-mecanicos-cherry-mx/

La diferencia de estos mecanismos de Razer y los originales de Cherry radica en los puntos de activación y retorno, así como el tiempo de vida. Mientras que lo habitual en un teclado mecánico es que la activación se produzca a los 2.2 mm de pulsación, con una desviación de 0.6 mm, los mecanismos de Razer (ambos) tienen el punto de activación a 1.9 mm con una desviación de 0.4 mm, lo que se traduce en un menor recorrido de la tecla y por lo tanto un tiempo de respuesta mejorado.

Por otro lado, otra diferencia es el punto de retorno (reset). En el caso de los teclados mecánicos habituales está definido entre 0.7 y 0.1 mm dependiendo del modelo. Los Razer Green lo tienen definido en 0.4 mm y los Orange en tan solo 0.05 mm, lo que significa que el punto de reset está tan próximo al punto de activación que sería casi imposible hacer dobles pulsaciones, y al mismo tiempo se facilita el hacerlas cuando el usuario quiere ya que no hay que esperar a que la tecla suba del todo para volver a pulsarla.

El equivalente a los switches de Razer son los Cherry Mx azules

joRdii16

#184 alguno que sea como el español sin cambio alguno más que la Ñ? xD

Igualmente a las 10 ya estaré pidiendolo pero me tocaría los cojones estar ahí desde el primer momento y que se agoten...

1 respuesta
Regish950

Has ingresado un código promocional incorrecto.
WTF no me acepta el código.

1 respuesta
beat94

#192 creó que comienza mañana viernes, creo.

1 respuesta
sutEz

Que diferencia hay entre el razer mamba ese y el tournament edition? Aparte de 100 eurazos

1 respuesta
Regish950

#193 jajjaja ok gracias

Mtra

#191 Mm ahora mismo no se, y estoy en el curro Jaja busca diferencias qwerty y te deberían salir la lista con la disposición de las teclas, diría que el standard europeo es el que dices, que viene sin ñ ni ç pero igual que el nuestro

pR0gR4m3R

#194 https://i.gyazo.com/be4a47c76b27045208930ebd6cae9495.png

1 respuesta
beat94

Opiniones del "mamba tournament edition" y de "firefly" y "kraken 7.1 chroma"? (Si lo de los colorines me gusta mucho)

sutEz

#197 gracias!

Crisis

#183 Ni me he molestado en preguntar. Me huelo a que no envían a Canarias como casi todos...

1 respuesta
MaCa001

qué significa los macros que habláis del teclado? nunca he tenido más que cualquiera de 10 pavos que si escriben bastante es xD

1 respuesta
Thanat0s

#201 Una macro es una acción preprogramada por decirlo de alguna manera.

Te pongo el ejemplo más tonto posible, en todo shooter tienes el saltar y agacharse, en vez de hacerlo con alias dentro del propio juego como se puede hacer en todos los de Valve, puedes ponerte una tecla que sea equivalente a las otras dos.
Es decir, si Q es saltar y E agacharse, te puedes poner la tecla W que haga esas dos a la vez, primero una y luego otra.

Y esto es el ejemplo más tonto que se me ha ocurrido, lo puedes aplicar a un huevo de cosas, no solo juegos, sino también programas.

1 respuesta
MaCa001

#202 ah gracias! :)

TheWing

Me tienta mucho probar un teclado mecánico desde hace tiempo que además el mío está para tirar, y ese BW a 65... aunque me acojona el tema del ruido. Viniendo de un Logitech roñoso de membrana, notaría una diferencia muy grande en cuanto a ruido? Baja mucho en el modelo Stealth? Lo malo de este último es que no existe con layout español :(

2 respuestas
Hynan

#200 Pues si , no envían a canarias

never forget

Spie

sigue funcionando esto ? voy a intentarlo

Mtra

#204 por el ruido no os preocupéis, vosotros os acostumbrareis rápido, el problema son si vivís con más gente, ya que en horas intempestivas es un coñazo para los demás XD sobretodo si están durmiendo

1 respuesta
Thanat0s

#204 Yo trabajo todo el día aporreando un teclado de membrana y hacen un poco menos de ruido que uno mecánico.

Cuando me han dejado el BlackWidow Chroma para probarlo, la primera sensación fue: "joder que bien se escribe y que sonido más limpio hace" .

A mi personalmente, aunque haga una pizca más de ruido que uno de membrana, el sonido del mecánico me gusta más.

Además es lo que dice #207, el problema es para las otras personas a altas horas de la noche, durante el día nadie se va a enterar.

1 respuesta
geronimo1

A mí el sonido y el tacto mecanico me pone cachondo, cuando tuve uno delante apague el ordenador y estuve tecleando como un tonto durante un rato

xD

me pillaré el de 65€ aunque me da a mi que nos la van a colar para que no se pueda

1
gfcn

#208 Eso me preocupa del mecanico.... Que yo estoy con el PC hasta las 4 o 5 de la mañana, pero no escribo apenas, solo es pulsar tecla AWSD para el vicio xD

2 respuestas

Usuarios habituales