50 % extra de lo ya rebajado hasta el 70 % en J.Crew

B

#29 joooder estaba de pm lo mío.

3 camisas, 4 pijamas, 2 chaquetas, 1 bufanda y 3x ropa interior por 250€ + envío.

Solo por las 2 chaquetas ya te sablan más en otros sitios decentes...

1 1 respuesta
Fwend

#31 Yo tenía 4 jerseys, 3 camisas, 2x pantalones de pijama, 2 guantes y creo que alguna mierda mas por 160€ en total xD. Me jode basto por las camisas porque son de las rollo Workwear y era un puto robo por 5€ xD.

Pero bueno, si consigo agenciarme algo cuando reviva la página guay, si no pues oye, tampoco voy a llorar por NO gastarme dinero xD.

J0d3r

Espero que vuelva a funcionar, tengo esperanzas que sea así...
Lo único me da un poco de rollo las tallas, pero bueno me he estado midiendo y espero acertar...
Yo tenía cuatro jerseys, un cinturón, una bufanda, dos pares de guantes y una camisa por 85€...

B

Dejar de darle al f5 PERRAS! xD

J0d3r

Ya parece que vuelve a ir!!
EDIT: Caída otra vez...

1 respuesta
Arle

Nadie tiene ni idea de como va lo de devolver si las tallas no van guay? eso me tira bastante para atras : S

Fwend

#35 A mi la página me carga bien todo el rato, pero a la hora de meter algo al carrito me ignora completamente xD.

1 respuesta
laZAr0

A mi me funciona a trancas y barrancas casi todo, pero NO se puede, IMPOSIBLE, añadir nada a la cesta. xD

1 respuesta
J0d3r

#37 A mí sí me guarda el carrito (menos mal) pero me falla al ir al checkout... espero que me lo siga guardando

1 respuesta
Troyer

Os quedáis sin pijamas, a dormir en calzoncillos xD

1 respuesta
B

#40 no por dios que he encontrado mi pijama Barney jajajajaaj

PD: mi novia como loca mirando en la web a ver si hay algo que no me haga parecer del opus...

1 respuesta
Fwend

YA FUNCIONA! #41 #39 #38

PD: He podido hacer el pedido al fin y confirmado. 4 Camisas, 2 pantalones de pijama, 2 Sueters de algodon y 3 de lana y 2 pares de guantes. 160€ xD

1 respuesta
B

#42 a mí sigue sin irme

1 respuesta
Fwend

#43 Pues sigue dandole caña porque a mi me funciona perfectamente ya!

J0d3r

Pedido!!! uee
Yo ha sido al final 1 camisa, 2 sueters de lana, 2 sueteres de algodon, unos guantes y dos bufandas por 98€

Panch

Menos mal q no va la web, llevo un dineral gastado en ropa en las úiltimas semanas xD

thrazz

Lo de que no iba la web es porque se habrán levantado los americanos, que lo han puesto a una hora horrible allí.

Frave

Joder soy retrasado no puse lo de FLASH.....parece un poco caneling de todas formas es ridiculo el precio con ese codigo

ArThoiD

Alguien sabe cómo van de talla de jerseys y tal?

Suelo llevar M de Zara, pero las marcas "mainstream" me suelen ir grandes incluso en sus tallas S... Aquí pillo S, no? Soy bajito pero buena espalda xD

1 respuesta
B

#49 yo uso en España las XL y según su web debería pillar L pero he elegido XL por si las moscas, que mido 1,90 y siempre tengo movidas.

2 respuestas
thrazz

#50 si mides 1,90 la gracia de J.Crew es que tienen tallas para altos (pero había muy poca cosa de oferta en tallas para altos, si no yo habría arrasado).

Y una XL americana es como una XXL europea.

1 respuesta
HukymaN

Es tallaje americano, una regla general que suele cumplirse es bajar de L a M, de M a S, etc.

1 respuesta
ArThoiD

#50 #52 Ok grax, aunque creo que al final no pillaré nada ya que no queda nada demasiado interesante a precio de ganga y para que luego algo no vaya bien paso de lios xD

B

#51 total, al final he desistido pero lo tendré en cuenta para la próxima!

Apedreador

Una mochila con 2 bolsillos interiores 55 pavos. Ta bien el temita.

Fwend

Yo he usado de referencia el Size Chart que tienen, me he tomado medidas y estaba en todas el en borde entre L y XL, asi que he pillado XL's(total, para camisas/jerseys, si paran grandes no hay problema)

Panch

Me metí en la web hace un rato al recordar esto y me encuentro con otro cupón... Hago un carrito, voy a pagar y no puedo enviar fuera de uso (por descuido estaba usando una IP de USA). Entro con una europea y, aparte del concepto de tasas q se aplica, no funciona el cupón (BIGGERSALE, era un 50% extra para todo lo q tiene descuento), solo vale para americanos :(:(:(:(

Mi pedido de 200 $ se ha transformado en más de 500 € xDD. Así q nada, a esperar otra como la de este hilo...

Frave

Pedazo de servicio al cliente, tienen les dije que se me olvido poner el cupon de Flash y me lo han hecho de forma retroactiva y me han devuelto la diferencia, cracks.

1
J0d3r

Pues a mí me han cancelado varios items del pedido por no tener stock lo que me ha dejado un poco meh...

1
Fwend

A mi solo me han cancelado un pantalon de pijama random que pille por puro consumismo, asi que ni tan mal xD. Con lo petada que les iba la web es comprensible que hayan tenido problemas de stock y no pudiesen actualizarlo live.

Usuarios habituales

Tags