50 % extra de lo ya rebajado hasta el 70 % en J.Crew

Panch

Con biggersale ayer no me dejaba en la versión europea, pero sí en la americana (q no reparte a Europa). Ahora va? Joder...

1 respuesta
J0d3r

¿Os han enviado ya el pedido? yo no sé nada del asunto.

2 respuestas
HukymaN

#62 Tienes seguimiento por USPS. El mío está en Package details received electronically from Seller.

Frave

#62 a mi me ha llegado hoy.

B

#61 No, a mi no me va. 15€ de envio 35€ de impuestos <jahahahajhHAAHAHAHAAHhajhaha que compre otro.

1 respuesta
thrazz

#65 tú qué pasa, que si te desglosan el IVA ya no compras o qué.

3 1 respuesta
B

#66 cuando eliges dos productos y te suma 140€ pero luego en cesta te aparece 200€ pues no x'D

1 respuesta
Fwend

#67 Se estila mucho en estados unidos ponerte los impuestos por separado del precio y luego te llevas el susto. Aún asi, se quedaban precios cojonudisimos xD.(Y el IVA los pagas aqui o alli, de eso no te libras)

J0d3r

Ropa de calidad aceptable por 5€ y nos quejamos que nos cobren portes y IVA... This is Spain. Pues nada, a AliExpress :)

FUNnn

UPS ADUANAS de IMPORTACION. Le informamos que su envio con ref. XXXXX esta retenido en la aduana. Por favor, llame al 902888820 opcion 6 o envie un email a brokeragees@ups.com indicando: Referencia UPS, nombre completo, NIF y descripcion mercancia para despacho de Aduanas. Gracias.

Me cago en...

He llamado y solo me han pedido mi nombre... y que lo entregan mañana. A ver si mañana me llega una factura de aduanas ¬¬

2 respuestas
Troyer

#70 no te van a cobrar nada, como mucho te pedirán la factura y ya.

A mi me lo enviaron todo ayer, a ver cuando llega.

Panch

#70 Cómo acabó la cosa? Entiendo q al haber cobrado ya el impuesto a tí no t pueden cobrar nada....

1 respuesta
FUNnn

#72 Tenía razón #71. Lo entregaron sin más. Adjuntaba una factura con todo a 0€, no sé si tiene que ver

J0d3r

a mi me llegó esto ayer...

Requerimos que nos mande el justificante de pago de esta mercancía comprada en J.Crew

La aduana del AEROPUERTO MADRID-BARAJAS nos solicita este justificante de pago para poder finalizar el despacho de aduanas.

Adjuntamos el documento correspondiente a su paquete para su comprobación.

La putada es que no tengo justificante que encaje con la factura que me adjuntan porque me lo dividieron en varios envío y me cancelaron productos... mandé todo lo que tengo pero no me mola nada... aun no sé nada al respecto.

1 respuesta
HukymaN

A mí me ha llegado hoy por Seur. Era solo una sudadera eso sí.

Fwend

A mi me hubiese llegado hoy si no fuese porque el de Seur me ha hecho la tipica y ha dicho que no estaba en casa xD.(Cuando llevo aqui todo el dia con un gripazo del copón).

Panch

#74 No tienes problema, es una compra legal y tienes los impuestos pagados, manda tu factura y mientras todo lo q hay dentro esté tipificado... Y si, pese a lo improbable, tuvieras más problemas, hablas con la web, mandaría cojones q pagando impuestos tuviéramos problemas y tener q pagar más también.

1 respuesta
J0d3r

Al final como decía #77 me llegó todo bien. Muy contento con la calidad de los productos y acerté con la talla, así que mis dies #1

Troyer

Se supone que me llega hoy pero los genios de GLS han pasado a las 6am (eso dicen) y como es normal no les ha abierto ni el tato.

Usuarios habituales

Tags